71. Extra de Guadalupe

Narra Guadalupe:

Me encuentro de encubierta en casa y manos de Juan, me costó aceptar hacer algo como esto, pero era mi deber. Isabella y Alexander merecen ser felices y mientras esté animal que se hace llamar hombre esté vivo no podrán serlo.

Hoy por fin termina la tortura de vivir a su lado, hoy pondré fin a la vida del maldito de Juan Carrillo. Tengo todo fríamente calculado, después de planear por semanas he conseguido hacerlo venir a una bodega, en la que gracias a Alexander hay una bomba lista para hacerlo explotar, algo que he soñado con hacer. La idea es dejarlo en el centro de la

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App