Narra Isabella:
Al entrar en casa mi abuela como siempre es la única que esta en casa. Mis padres pasan mas tiempo fuera que conmigo, puedo decir que siento que ya no están conmigo.
Me preparo y pienso donde me llevará Alex, me siento ansiosa y desesperada por saberlo. Miro el reloj esperando que las horas avancen rápidamente.
Cuando estoy por bajar mi abuela me grita desde el primer piso que debo irme a una de mis clases de piano, a mi mente viene el hecho que por Alex he olvidado todo, hasta mis lecciones de piano.
Debo aclarar que, desde pequeña, podría decir que desde que tengo uso de razón que mis padres me han estado inscribiendo en clases de piano por mi “don” como le llaman ellos a mi talento por este instrumento musical.
— Si abue, voy saliendo para allá —le digo y sé que estoy mintiendo
No pueden culparme, por primera vez en mi vida estoy viviendo la vida y no cumpliendo lo que mis padres me han ordenado desde siempre. Me siento viva al estar con Alex y no puedo dejarlo plantado por unas clases de las que tengo miles.
Al salir de casa veo que uno de los hombres de Alex ha venido por mí, me subo al asiento trasero y voy con él, no sé dónde, solo sé que quiero hacerlo.
Veo que nos acercamos a un lugar que está lleno de vehículos, me cuesta entender de que se trata hasta que me doy cuenta de que es una carrera de autos de lujo. Siempre he tenido curiosidad por saber como son estas carreras y me siento feliz de estar aquí.
Al bajar me doy cuenta de que no veo a Alex, miro al chofer que me trajo y este me señala en silencio un auto, fijo mi mirada y reconozco a Alex en un auto de alta gama. Se ve guapísimo. Me siento muy asombrada por estar presente en este lugar.
Narra Alexander:
Me encuentro en mi auto listo para comenzar la carrera, de la nada miro a mi izquierda y veo a lo lejos a Isabella, eso me hace sentir muy emocionado. Es increíble lo que esta chica me esta haciendo sentir solo con ser ella, tan natural e inocente, además, de perfecta.
La carrera comienzo y me aseguro de ganarla, tengo que demostrarle a Isabella que me manejo en esto, ya que siempre vengo a este lugar a correr.
En la mitad de la carrera siento como mi auto falla, no se que le pasa, esto no es normal. Siempre me he preocupado de que lo revise alguien de mi entera confianza y que nadie mas ponga sus manos encima de mi coche favorito para correr.
Muevo el volante de lado a lado tratando de controlarlo y finalmente lo logro, suspiro y me centro en terminarla para poder ir con ella, con la hermosa chica que me espera.
Veo como un auto que pasa por mi lado, mientras no puedo controlar bien el auto se desvía y choca contra una pared de contención, suena fuerte en choque, pero sigo mirando al frente para poder ganar.
Después de todos los inconvenientes logro ganar la carrera, me siento entusiasmado por demostrarle a Isabella que soy bueno en esto. Siento que todo lo que hago es para que ella vea que soy un gran partido.
Escucho como todos vitorean mi nombre, sonrío y saludo a lo que se acercan, miro a uno de mis guardias para que se encargue de que pueda llegar con Isabella.
Al acercarme a ella la veo molesta y no entiendo el motivo, ¿hice algo mal? Me pregunto confundido.
Al tenerla frente a mi cuerpo a cuerpo, no puedo evitar abrazarla y eso la hace sonreír, olvido que se veía molesta y no la suelto. Siento que es quien sin saberlo me da esperanzas de que puedo ser feliz al lado de una mujer, sin tener que temer por mi trabajo.
Narra Isabella:
Veo como la carrera comienza y todo se ve bien, hasta que escucho por el radio del hombre que está a mi lado que dice que algo fallo en el auto de Alex, me preocupo y siento que voy a vomitar por la angustia de que le pase algo en medio de la carrera.
Paso la segunda mitad de la carrera tensa por la preocupación de que le pase algo. No disfruto nada, al verlo mover su auto de un lado a otro, luchando para mantener el control.
Al terminar la carrera lo veo sonreír por obtener el primer lugar, sin embargo, no puedo hacer lo mismo. Me siento molesta por toda la preocupación que pase, asustada e incluso imaginando que podía tener algún accidente. Mi mente voló con tantos posibles escenarios.
Ni siquiera sé porque me preocupe, se acerca a mí y me abraza. Al principio no sonrío por todo lo que pase, pero después no puedo evitar sonreír por su demostración de cariño hacia mí.
Me siento afortunada por tener a un hombre como él siempre pendiente de mi persona, nunca imagine que algo así podría pasar.
El día que lo ayude se me hace tan lejano, sin saber que algo tan simple como ayudar a un desconocido me traería toda esta felicidad que siento al poder vivir mi vida como quiero y no como los demás quieren que viva. Siempre estudiando, tocando el piano y solo eso, mi vida antes de Alex era solo estudiar y estudiar para ser mejor que el día anterior.
Es como si Alex al entrar en mi vida me dio algo que no sabía que existía, me enseño lo que es ser feliz y sonreír por algo más que no sea tocar el piano, que era lo que yo creía que me hacía feliz antes de conocerlo.
¿Será que estoy mal por pensar así? Por creer que Alex me esta enseñando a disfrutar la vida de otra forma que mis padres nunca me han dejado conocer.
Me siento confundida y asustada por todo lo que Alex esta haciendo que sienta por él en tan poco tiempo.
Capítulo 5:Narra Isabella:Cada día que pasa me siento mas feliz y entusiasmada con pasar tiempo con Alex.He cambiado y creo que mucho, por pasar tiempo con Alex he dejado de ir a clases, por suerte soy una de las mas inteligentes y avanzadas de la clase, por lo que no se me será difícil ponerme al corriente por atrasarme un poco.También he comenzado a mentir, a mi abue le digo que tengo clases de piano, ensayos o hasta reuniones con amigos de clases, cuando no tengo ninguno. En la escuela igual miento, invento cualquier excusa para poder irme antes o faltar todo el día para compartir tiempo con Alex.Con respecto al recién nombrado, me hace sentir muchas cosas, es todo un galán conmigo y me prepara sorpresas cada vez que nos vemos.Hace algunos días reservo un local de helado solo para nosotros dos, probé todo tipo de sabores, preparamos nosotros mismos los helados que queríamos. Teníamos la heladería para hacer lo que queríamos.En otra ocasión organizó un picnic, sabiendo que am
Capítulo 6:Narra Alexander:Isabella me tiene cada día mas confundido, si confundido es la palabra que describe lo que siento por ella.Debo reconocer que la conocí antes de que ella me salvara, si la conozco desde hace varios años atrás. Cuando yo no era el líder de la pandilla, cuando era un simple chico de escasos recursos que me hacia la vida en este mundo de pandillas, solo como uno más del montón de chicos que necesitaban el dinero para vivir.Iba con dos amigos de ese entonces, como siempre andando en bicicleta. Teníamos la costumbre de hacer carreras entre nosotros y nos divertíamos de esa manera. Éramos niños inocentes recién comenzando en este mundo cruel que es al que pertenezco.En medio de la carrera de bicicletas escucho que desde una casa suena una hermosa melodía de piano, no puedo evitar acercarme a ver quien toca. Por suerte para mi tenia una ventana desde el suelo al techo, por lo que estiro mi cuello para observar.Lo que veo me deja sin respiración, es una hermos
Capítulo 7:Narrador omnisciente:Isabella ha cambiado demasiado, eso ha llamado la atención de sus padres, que a pesar de estar distantes de ella por su trabajo llaman a diario a sus profesores y abuela para saber de su hija. Algo que la misma Isabella no sabe.Los padres de Isabella ya no se dedican a solo tocar en conciertos, ahora están trabajando de profesores en algunas escuelas exclusivas y costosas. Los profesores de Isabella han puesto al tanto de su cambio y falta en clases, además, de su falta de estudio en las practicas.Por mucho talento que tenga se nota la diferencia cuando practica algo en su tiempo libre y cuando no lo hace.Los padres de Isabella están buscando una solución y a la vez investigando sobre porque tuvo ese cambio y que hace con el tiempo que no esta en su casa. Con quien comparte su tiempo libre.Cabe destacar que los profesores no les informaron a los padres sobre los guardias que tuvo Isabella, ya que temen recibir represalias por delatar este tema. Pr
Capítulo 8:Narra Isabella:Estoy en casa aburrida, hoy no he visto a Alex y eso me tiene decaída y de mal humor. Mi abuela me llama para cenar, pero ni apetito tengo.A veces temo el poder que tiene Alex en mí, ya que ni siquiera me alimento bien cuando no sé nada de él.— Comí algo saliendo de la escuela abuela, por lo que no voy a cenar. Me acostaré temprano —le digo para que no me vuelva a llamar— Esta bien cariño, igual te dejaré en el refrigerador un plato con tu cena por si te da hambre mas tarde —responde ella sonriendo y besando mi frente— Gracias abuelita —le digo y me voy a mi habitaciónMe quedo mirando el techo sin saber que hacer, no tengo ganas ni siquiera de practicar alguna melodía, nada de nada.Mi celular suena sacándome de mis pensamientos, al ver la pantalla me doy cuenta de que es Alex, miro la hora y bastante tarde.— Hola — contesto la llamada con entusiasmo— Hola Isa, ¿Qué haces? —me dice un poco nervioso— Nada por ahora, ¿tu que haces? —le pregunto con cu
Capítulo 9:Narra Isabella:Me siento muy cómoda con Alex, las caricias me están provocando calor en mi cuerpo. Es algo que nunca antes había sentido, por lo tanto, no sé qué hacer ni cómo responder a sus caricias. Soy una verdadera inexperta en esto.Para ser totalmente sincera es primera vez que siento algo como esto, nunca me había acalorado, aunque también es cierto que nunca había tenido tanta cercanía con un chico. No había sentido el deseo de querer estar con un hombre en mi vida.No es que no sepa cómo se hacen las cosas cuando una mujer y un hombre están a solos, claro que lo sé. Es solo que me asusta hacer algo que con el tiempo me arrepienta de hacer. Confío en Alex, ese no es el problema. Lo que me impide seguir avanzando es que con la nula experiencia que tengo lo mas probable es que no quiera volver a estar conmigo.No puedo hacerle nada por la simple razón de que no se siquiera como acariciarlo para que se sienta como me estoy sintiendo yo en estos momentos.Creo que lo
Capítulo 10:Narra Isabella:Cuando esa noche llega a su fin, me lleva a casa en completo silencio. No volvió a intentar nada mas que caricias inocentes y no sucedió nada de lo que esperaba que pasara.Alex lo único que me dijo fue que “tuvo la mejor celebración de cumpleaños que jamás pensó tener” me agradeció por ser parte de la compañía que tuvo en su día y nos despedimos como si nada hubiera pasado en el mirador.Por dentro me siento fatal, si antes tenia una que otra inseguridad conmigo misma ahora están mas latentes.Desde esa noche ya van dos días y no se nada de Alex, me estoy haciendo a la idea que como no tuvimos sexo no volveré a verlo. Aunque él me dijo que no era lo que quería de mi siento que si se decepcionó y se alejo de mi por ese motivo.A los únicos que he visto son Rafael y Salvador, quienes continúan cuidando de i y siendo mi transporte a casa, bueno cerca de casa. Para evitar problemas con mi familia les dije que ya no los tenía cerca a mi abuela, que era la únic
Capítulo 11:Narra Isabella:Desde que me encuentro castigada estoy de peor humor. Todo me molesta más que antes y no puedo ver a nadie, ya que mis padres se encargan de que me lleve al colegio un chofer que ellos contrataron y me lleva de vuelta.Lo peor de todo es que Alex no tiene su teléfono activado, al menos el que yo tenía. Aunque puede que sea que no quiere contestar a mis mensajes, pero prefiero creer que es la primera opción.Mis padres han estado muy estrictos y pendientes de mí cuando antes con suerte sabían de mi existencia.Ahora me acaban de avisar que me requieren en la sala para conversar de algo importante, ya hasta temo de sus decisiones.— Ya estoy aquí —digo al llegar junto a ellos— Bien, siéntate no creo que te agrade lo que te vamos a decir —dice mi padre muy serio y molesto conmigo— Te vas a transferir a otra escuela de música, debes ir a entregar unos documentos a este lugar, en una hora debes estar allí. Ahora sube a cambiar tu ropa por algo adecuado —dice
Capítulo 12:Narra Isabella:Después de todo Alex no llego y no se comunico conmigo de ninguna manera. Definitivamente no sentía lo mismo que yo por él, eso quedo claro con su actuar.Mi animo no es el mejor, el tatuaje nadie sabe que lo tengo. Ya no duele y para mi desgracia, mi padre viene a hablar conmigo, por lo que me dijo mi abuela es que venia en camino para darme la hora de viaje.Que por el momento ella y una empleada tenían listas mis maletas. Eso terminó de destrozar mi corazón, simplemente ya no pude ver a Alex, ya no pude decirle que lo amo y que estoy enamorada de él. Aunque, pensándolo fríamente fue algo bueno, por el hecho el no haberle dicho mis sentimientos porque hubiera sido vergonzoso haberme dado cuenta frente a él que no soy correspondida por su parte.Escucho que mi padre llega a casa y entra muy rápido, al verme sonríe y eso me hace darme cuenta de que no me gustará nada lo que me dirá.— Hija querida, tus maletas están listas, yo solo vengo a darme un baño y