Información.
Capítulo XIII

Me levante con la luz del día que entraba por la puerta, me dispuse a bañarme me vestí muy deportiva y salí. Al salir me llego un grato olor a comida recién hecha, olía a arepas asadas en leña con café recién colado, llegue hasta la cocina y vi a la señora Elena, en la preparación de diversos platos, la salude y me sonrío con un esplendoroso gesto.

-Buen día señora LauraMarina, le prepararé el desayuno y le estoy haciendo el almuerzo y la cena.

Le informe que casi nunca cenaba, que no se preocupara por hacerse cena, que si me daba hambre comería cualquier cosa o me tomaría un jugo.

No vio con buen gusto mi información indicándome que debería comer algo, porque el trabajo que me esperaba era duro y necesitaría fuerzas suficientes para resistirlo, por ello debería alimentarme muy bien.

Sonreí, diciéndole que siempre había sido así.

Me sirvió un muy buen desayuno, término el almuerzo y me dijo que me esperaban en la casa de color azul que estaba al cruzar las dos cuadras
Abeporlo

Con cada capítulo de lectura te has dado cuenta que la trama es más interesante. Te invito a seguirme y descubrir el misterio que envuelve la historia de Mi vida y el amor. Gracias por continuar.

| 9
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo