XXVIII.- Un hombre diferente.
Andrea entró en casa de Vittorio sintiéndose prisionera. Se preguntó si debía decirle cómo se sentía, admitir que todavía lo deseaba. Pero siempre temía perturbar la paz de Natalie. Loki y Thor acudieron a recibirla. Tomándolos, los abrazó y fue al salón. Pero se quedó paralizada al ver a Vittorio de pie, en medio de la habitación, descalzo, con la camisa desabrochada y un vaso en la mano.

Se acercó a él, y al ver que parecía inquieto, preguntó:

—¿Pasa algo? ¿Está bien Dora? - en lugar de contestar, Vittorio dejó el vaso en una mesa y dijo:

—Deja los gatos en el suelo, Andrea por favor - ella obedeció mecánicamente y, al alzar la mirada hacia él, vio que se aproximaba lentamente. Con voz ronca, le oyó decir: —Llevo cuarenta y una noches aguantando, Andrea. Pero se acabó, no lo soporto más - ¿Había contado las noches desde que habían hecho el amor?

—Vittorio... - no pudo decir más porque él la tomó en brazos y la llevó hasta su dormitorio, hasta su cama. Antes de que pudiera recupe
Katia Parra

Preciosuraaaassss... Ya casi ternmina la historia de Andrea y Vittorio. Lean, comenten y denle me gusta para que me hagan feliz y podamos continuar. Un abrazo para todos.

| 40
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP