Capítulo 66.
Amelia despierta entre besos y caricias cortesía de un Bastián cariñoso y seductor, el que al parecer no puede dejar de tocarla cuando la tiene así de cerca.

Y no es que sea algo que la moleste porque la vista de ese hombre desnudo y dispuesto a mimarla de ese modo bajo las sábanas es la imagen más erótica que ha podido experimentar; tampoco es que haya visto mucho, pero es que Bastián Christopoulos es el hombre más guapo, sexy y deliciosamente tallado por los dioses que ella haya conocido.

— Veo que continúas sintiéndote muy cómoda conmigo – expresa divertido mientras reparte besos a lo largo de su cuello hasta llegar al valle de sus senos — y es algo que me complace – susurra con los labios pegados a su piel.

Amelia deja salir un gemido de sus labios mientras Bastián la somete a una tortura deliciosa con su gruesa y perfecta boca, paseándola alrededor de sus generosos senos y besando cada centímetro de piel que encuentra la cual se eriza con ese mínimo roce al sentir la humed
J´katy

Hola precioosuras... Por aquí les dejo este capítulo, lleva una carga sentimental bastante importante. El comienzo de algo bueno... Gracias por leer y me disculpo por el retraso. Disfrutenlo...

| 15
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo