142. DOCTOR DEL PASADO

El joven Lord, aunque sabía que César era su esposo, no pudo evitar que una sombra de celos cruzara su mente al contemplar el abrazo entre los dos. El mayordomo, notó el cambio en la expresión de su señor y decidió intervenir antes de que los celos pudieran convertirse en algo más.

—Mi Lord, ¿qué cree que haya pasado para que Lord Henry haya enviado a tantos hombres a cuidarlo? —preguntó, tratando de distraerlo con un tema de importancia.

El joven Lord desvió la mirada de Sofía y se giró hacia su mayordomo. La pregunta lo sacó de sus cavilaciones personales y lo llevó de vuelta a las realidades de su posición.

—No lo sé, es muy extraño —respondió con un tono reflexivo—. Lord Henry siempre ha sido reservado respecto a sus acciones, pero este súbito interés... Debe ser porque se quedó sin herederos directos o me mandó a vigilar.

—No diga eso, mi Lord. Lord Henry siempre lo ha considerado como a un hijo —replicó el mayordomo con un tono suave, pero firme—. Nunca hizo distinción entre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App