Inicio / Romance / Mi pequeño y gran secreto / 135.  EL DESPERTAR DE AIRIS
135.  EL DESPERTAR DE AIRIS

Mientras César veía a su gran amiga y confidente Airis despertar, sentía como una sensación de control lo llenaba, algo que tanto necesitaba en ese momento de incertidumbre. Cuando al fin vio aparecer la imagen de la mujer y sus ojos se abrieron y le sonrió, su cara se iluminó.

—Hola Airis, bienvenida de vuelta mi querida amiga, éste es tu nuevo hogar. Aquí estarás segura.

—Gracias César. ¿Cómo puedo ayudarte?

—Airis, necesito que tomes el control del sistema de operaciones y que solo me des a mí permiso sobre él. Activa todos los protocolos de seguridad, revisa las grabaciones de las cámaras de las últimas horas y alerta sobre cualquier actividad sospechosa o desconocida dentro y alrededor de la propiedad —ordenó César con firmeza.

—Cómo órdenes César —con un suave parpadeo todas las pantallas alrededor comenzaron a poner la imagen de Airis—listo, control adquirido, ¿en qué más deseas mi ayuda?

—Saca todos nuestros drones, están listos para operar como siempre en la terraza, haz un
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP