Epílogo
Domenico buscó a su esposa entre la multitud y sonrió al encontrarla, pero su expresión se tensó al darse cuenta de quién estaba con ella. No recordaba muy bien el nombre del tipo, ni le importaba saberlo. Lo único que le importaba era que dejara de mirar a Natasha con deseo. El descarado ni siquiera se molestaba en disimularlo. No parecía importarle el gran anillo de bodas que Natasha llevaba en su mano.

Recorrió la distancia que lo separaba de Natasha, con determinación. Ignoró deliberadamente a los padres que intentaban acercarse a él. En cuanto llegó junto a su esposa, pasó una mano por su cintura y le dio un beso en la mejilla.

—Hola, rubia —susurró cerca de su oído. Natasha giró el rostro para verlo y le regaló una sonrisa.

—Hola, mi amor.

Domenico se olvidó del hombre frente a ellos y del resto de padres de familia en cuanto sus ojos se encontraron con los de su esposa. Aun después de los años que llevaban casados, ella tenía el poder de afectarlo como nadie más podía hacerlo. Y
Joana Guzman

Hasta aquí llegó está historia, espero que les haya gustado. No quería decirle adiós a esta pareja, pero era el momento. Gracias por leer. <3 Psdta. La historia de Maxim continuara aquí mismo.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo