Perfecto
Perfecto
Perfecto
Eran las palabras del profesor que caminaba frente a los dos chicos de ahora 15 años, mientras revisaba el recién examen de uno de ellos.
-Perfecto, joven Ashary- el hombre mayor, un beta que se había encargado de enseñarles financiamiento del reino felicitó al adolescente rubio que simplemente asintió con la cabeza.
Pues para él que le dijera que no había cometido errores era algo normal. Después de todo, su los tenía habría consecuencias.
-Maldición- A su lado Lyon gruñó con el puño cerrado. Nuevamente había sido brutalmente aplastado en sus calificaciones.
El profesor se ajustó las gafas en el puente de su nariz y miró el pelinegro con mirada severa.
-Príncipe heredero, tendrá que recibir clases extras. Sus notas en mi asignatura, como en cuatro más están por debajo de lo que debería tener. Debe tomar ejemplo del joven Ashary y estudiar más. Usted será el rey de este imperio, debe ser el mejor.
Lyon fulminó con la mirada al profesor y después a Ashary que estaba tranquilamente sentado a su lado con su semblante tranquilo. A veces le molestaba que alguien que apenas si se hacía notar que no fuera por la belleza que no podía negar que tenía, fuera tan relevante en muchas áreas.
Y aunque le encabronara reconocer Asha era un duro contrincante para él. Buen estudiante, bueno en sus modales, bueno en las relaciones con los demás aun si de cierta forma mantenía una distancia prudente de ellos, bueno para sobresalir y destacar con sus habilidades, bueno en los entrenamientos, bueno en... ah, en hacer que su padre siempre lo estuviera regañando a él porque no era tan bueno como el rubio.
Quizás por eso le había tomado tanta manía al chico, que realmente no se metía en su camino a menos que fuera cuando cierta persona venía a verlos.
-Bueno, esto es todo por hoy- dijo el profesor recogiendo sus papeles- hablaré hoy con el rey y los duques de sus avances y de lo que trabajaremos en próximos encuentros- y tras decir esto el beta se dio media vuelta salió dejándolos a ellos dos.
-Ese viejo siempre está dándome problemas, cuál es la necesidad que le diga a mi padre que no salí bien en su examen, era exageradamente complicado- protestó Lyon recostando su rostro en su mano pasando su lengua por sus dientes superiores que comenzaban a molestar, indicio que pronto sus caninos se manifestarían.
-No era un examen difícil- dijo tranquilo Ashary a su lado revisando las tareas que tenía pendiente para adelantar mientras el próximo profesor llegaba.
Lyon alzó una ceja y le quiso protestar cuando se dio cuenta de alzo. Estiró la mano y con el dedo índice recargó un largo mechón de cabello que caía sobre la mejilla de Ashary. Accidentalmente rozó la piel del chico notando que esta era mucho más suave de lo que recordaba... bueno, es que siempre que tenían contacto era para pelear.
Apartó su mano de golpe.
-Debes cortar tu cabello, pareces una mujer así- desvió la mirada preguntándose qué demonios acababa de hacer, pero al regresarla se encontró que Asha estaba tocando precisamente el mechón que él había mencionado.
-Tendré que pedir permiso- lo escuchó murmurar.
Lyon no entendió bien y fue a decirle algo cuando la puerta fue tocada y una cabeza se asomó.
-Holisssss- saludó el chico de cabellera castaña y larga recogida en una trenza que caía a lo largo de su espalda y ojos verdes. Una sonrisa era lo que siempre adornaba sus fracciones.
-Charles- por fin Lyon pudo sonreir al ver a su mejor amigo que entró trayendo consigo un carrito y con él algunos platos de comida
-Me encargué de traer hoy el amuerzo- dijo Charles caminando hacia ellos con buen humor- y hola a ti también Ashary.
El nombrado alzó la cabeza y lo saludó cordialmente recogiendo a su vez los papeles al darse cuenta de la comida. No eran tan cercanos pero dado que parte de su tiempo se lo tenía que pasar junto a Lyonhart y Charles se pegaba también a este, pues... algún tipo de relación tenían.
-Es extraño verlos a ustedes dos en la misma habitación sin que se estén matando a golpes- soltó Charles una vez que habían puesto los platos sobre la mesa- Creo que es más por Ashary, se ha vuelto más tranquilo y maduro con los años, no podría decir lo mismo de cierta persona.
Señaló a su mejor amigo que comía relajadamente mientras contrastaba con los refinados modales de Asha sentado a su lado.
-No puedo dejar que mi imagen se empañe de esa forma- soltó el rubio tras beber jugo de su copa.
Lyon lo miró y chasqueó la lengua.
-¿Qué estás diciendo? Si deberías estar orgulloso que yo el príncipe heredero te muestre atención.
Ashary alzó la ceja y dejó la copa de forma elegante sobre la mesa.
-Puedes ser el príncipe heredero pero sus cualidades dejando mucho de desear todavía. Aún me pregunto si su padre tendrá la conciencia tranquila si le pasa el trono a alguien como tú que ni siquiera puede aprobar un examen de finanzas.
-¿Qué demonios?- protestó Lyon gruñendo.
-Oye, oye- Charles se arrepintió mucho de haber dicho lo anterior- estamos almorzado, no hay que exaltarse y... ¿desaprobaste de nuevo Lyon?
Los ojos del pelinegro lo fulminaron.
-Tú cállate, sabes que no soy muy bueno en algunas asignaturas- y volvió a mirar a Ashary- te voy a callar la boca y demostrarte que soy lo suficientemente capa de heredar la corona- lo señaló con el dedo- Vamos al campo de entrenamiento de espadas, te reto a un duelo.
Ashary se mantuvo apacible y puso sobre la mesa su servilleta de forma elegante y asintió. Mientras tanto una gota de sudor corrió por la sien de Charles.
-Pero Lyon... si tú tampoco le has podido ganar en los entrenamientos de espadas.
Los gritos en el campo de entrenamiento retumbaban en toda la estancia, los pavoneos, y el sonido de espadas era constante hasta que estos cesaron tras un fuerte estallido en el suelo. La persona que aún se mantenía en pie se enderezó de forma elegante y mantuvo su espalda firme a pesar de...-Ganador por tercera vez, Ashary- gritó Charles con una gota de sudor sobre su sien.Los demás soldados gritaron pues además del espectáculo... esta era una imagen a la que estaban acostumbrada y sabían lo que venía ahora.-Hiciste trampa- Lyon que estaba tirado en el suelo con su espalda a varios metros de él miraba al rubio con los ojos fulminantes- Siempre haces trampa.-Ala- Charles se apretó el entrecejo. Que trabajo le costaba a su amigo reconocer que, aunque él era muy bueno... Ashary era mucho mejor.Asha por su parte enfundó la espada y lo miró tranquilo. La brisa sacudía su cabello alrededor de su rostro que no tenía una sola gota de sudor, muy al contrario del chico delante de él.-No
Como todas fiestas, esto no era la excepción. Totalmente aburrida y derroche por gusto donde las personas solo iban a pavonearse de un lado a otro y las solteras buscaban una presa digna de su estatus.Y Ashary odiaba estar allí, pues él no pasaba desapercibido, más bien, era una de las presas más cotizadas por las familias que querían subir de rango, después de todo su familia eran los duques más cercanos a la corona. Futuro garantizado.Y poco les importaba si él ya tenía planes para el futuro. Si se casaba con Milan no tendría que estar lidiando con los demás omegas o betas de alto rango que quisieran besarle los pies solo por su posición. Aun cuando la familia del futuro omega estaba por debajo de ellos su posición era importante.-Y bueno... que le parece mi hija- una de las marquesas mostraba a su hija de solamente 13 años que estaba a su lado.-Mi hijo es más guapo, por lo delicado que es estamos seguros de que será un omega hermoso.Esos eran parte de los comentarios que hacía
Lyonhart no era fan de ese tipo de eventos, pero como príncipe heredero estaba obligado a asistir y dar la cara. Era una figura pública después de todo. Lo bueno es que al menos sabía que podría ver a Milan vestido de manera hermosa y hablar con él, bailar con él. Con esa motivación siguió a sus padres al interior de la sala.Por supuesto que al momento fueron rodeados por varias personas donde la mayoría de ellos les debía doler la cara de hipocresía porque sonreían delante de ellos y por la espalda criticaban hasta la forma en que respiraban. Lástima que su padre fuera tan condescendiente con ellos, eso sería contraproducente un día de estos.Poco después pudo liberarse de ellos encontrándose con Charles que claro que estaba cerca de él. Más que su amigo él hacía función de su sombra y de velar por su seguridad. Era la función que había tenido su familia a lo largo de los años.-¿Has visto a Milan?- le quitó la copa de jugo que este tenía de la mano y bebió lo que quedaba del conten
Sangre, mucha sangre, toda roja, caliente. Y no era suya.-Oye... despierta- la voz le salía temblorosa- Asha déjate de bromas.Lyonhart sentía un escalofrío que lo recorría completamente, sus manos temblaban y no podía ni siquiera tocar el cuerpo sobre él. Como era posible aquello, él no... él no podía... Asha no podía... él que siempre tenía esa mirada seria, su porte superior, ese rostro que por más que quería evitar siempre estaba en sus pensamientos y que ahora... ahora-Asha- lo llamaba, pero no tenía respuesta. Se sentía aturdido. Acaso... acaso... él estaba muert...-Lyon, reacciona- una voz familiar sonó en medio de la nebulosa que lo envolvía y el rostro de Charles arrodillado a su lado presionando su chaqueta sobre la espalda de Ashary- necesito que vuelvas en ti. Ashary está vivo.Vivo. Con solo escuchar esa palabra pudo sentir como su corazón palpitaba de nuevo. Toda su atención se centró en el rostro pálido del chico rubio, donde su cabello se pegaba a su rostro empapado
Si había algo que muchos habían aprendido a lo largo de los años era que con lo que era de un alfa nadie se podía meter. Y en cuanto a Lyon la mayoría pensaba que se había comportado así por la interrupción y el susto que se había llevado Milan, a quien cortejaba desde hacía tiempo y que ya consideraban su pareja desde hacía mucho. Aunque la realidad era distinta. Pero una persona estaba muy clara que las cosas no eran así.Charles conocía muy bien a Lyonhart. Como mismo Ashary se había criado casi a la fuerza a su lado, a él le había tocado protegerlo y eso significaba pasar mucho tiempo a su lado. Que no le conocía... pues muy pocas cosas. Sin embargo, ya llevaban tanto tiempo junto que pocas veces necesitaban palabras para saber que pasaba por sus mentes.Razón por la cual Charles podía afirmar al 100 que Lyon había reaccionado así por cómo había quedado Ashary.Ambos podían pelear la mayor parte del tiempo, apenas respirar el aire al alrededor del otro sin que fruncieran el ceño,
El guardia que custodiaba la puerta de la habitación donde descansaba Ashary le abrió la puerta a Lyonhart una vez estuvo delante de esta. Dentro la habitación tenía la iluminación leve, a partir de las velas ubicadas estratégicamente que dejaban a la vista la persona acostada boca abajo en la cama.Lyon se quedó parado en el lugar con la mirada fija, enfocada sobre todo en la espalda cubierta por una gruesa venda. Los cabellos rubios de Ashary cubrían gran parte de su rostro completamente inconsciente.EL príncipe tragó en seco y se acercó a la cama sentándose en el borde al lado de Ashary. Lentamente estiró su mano y corrió los mechones rubios dejando a la vista las mejillas y labios pálidos.Lyon se encontró mordiendo los propios. Ashary, ese que siempre podía hacerle frente, hacer que hirviera como una hoguera, ahora se veía tan vulnerable. Una presión desconocida apareció en su pecho y casi lo dejó sin aire.Sus dedos recorrieron lentamente su mejilla casi tocando las pestañas la
Faltaba poco para que la mañana alumbrara el Palacio de Cristal haciendo de un espectáculo la residencia real. De esta forma se anunciaba al reino el inicio del día.El carruaje que atravesaba los terrenos reales se detuvo delante de una de las tantas mansiones que solía visitar en el pasado. Dentro las dos personas que estaban abrieron los ojos.-Alteza, llegamos- dijo el cochero mirando hacia atrás.Lyon alzó la pequeña cortina y pestañeó lentamente. Sacudió su cabeza intentando quitar el sueño que aún lo abrumaba después de apenas dormir dos horas, dado los sucesos recientes y que ese día ingresaría a la academia militar.Sabía que todo había sido de golpe, pero dado que habían atentado contra su vida, el lugar más seguro era la academia, allí la seguridad era tan estricta que resultaba sofocante.-Espérame aquí- le dijo a Charles que casi volvía a dormirse- No demoraré mucho.-Estás loco ¿verdad?- Charles se restregaba los ojos intentando despejar el sueño- Si te pasa algo y te to
Lyonhart siempre tuvo un serio problema con su autoestima y eso se debía a que siempre perdía ante Ashary, su proclamado rival en todo. No importaba lo que hiciese siempre sucumbía contra él, fuera estudios, fuerza, incluso hasta en la forma de comportarse y en la opinión popular. Razón por la que cuando se vio siendo el número 1 de todo su grado, en el tablón de notas de la academia no se lo creyó hasta fue Charles le golpeó el hombro a su lado sacándolo de su nebulosa.-Ves, No eres tan malo como pensabas- le dijo su amigo con era sonrisa, estando él en el lugar 8. Nada mal para una matrícula de casi 60 estudiantes.Si sigo así podré terminar el curso como el mejor del año- sonrió Lyon orgulloso de sí mismo convenciéndose así que no era alguien mediocre o débil, sino alguien que podía resaltar sin ser opacado.Ya podría restregarle en la cara a Asha sus méritos.No era un mal estudiante como casi siempre se hacía ver, sino no estuviese donde estaba.Aún así, los dos años que llevaba