Faltaba poco para que la mañana alumbrara el Palacio de Cristal haciendo de un espectáculo la residencia real. De esta forma se anunciaba al reino el inicio del día.
El carruaje que atravesaba los terrenos reales se detuvo delante de una de las tantas mansiones que solía visitar en el pasado. Dentro las dos personas que estaban abrieron los ojos.
-Alteza, llegamos- dijo el cochero mirando hacia atrás.
Lyon alzó la pequeña cortina y pestañeó lentamente. Sacudió su cabeza intentando quitar el sueño que aún lo abrumaba después de apenas dormir dos horas, dado los sucesos recientes y que ese día ingresaría a la academia militar.
Sabía que todo había sido de golpe, pero dado que habían atentado contra su vida, el lugar más seguro era la academia, allí la seguridad era tan estricta que resultaba sofocante.
-Espérame aquí- le dijo a Charles que casi volvía a dormirse- No demoraré mucho.
-Estás loco ¿verdad?- Charles se restregaba los ojos intentando despejar el sueño- Si te pasa algo y te tocan un pelo es mi cabeza la que rodará. El rey está bastante tenso ya.
Lyon alzó los hombros.
-has como desees- acto seguido abrió la puerta y salió al exterior. Afuera un guardia bajó de su caballo y lo iba a seguir, pero el príncipe hizo una seña con la mano señalando que Charles ya iba con él.
Ambos entraron en la mansión donde ya el mayordomo los esperaba tras ser informados de su presencia.
-Buenos días, sus altezas- se inclinó formalmente.
-Buenos días- saludó Lyonhart- Vengo a ver a Milan. Sé que es temprano y debe estar durmiendo, pero sino es ahora no podré verlo después, ingresaré a la academia.
Los ojos del mayordomo se abrieron de la impresión.
-Espere por favor, en un momento le aviso a los condes, de momento los llevaré a la sala de visitas- se corrió a un lado y les indicó con la mano.
Segundos después le daba instrucciones a una de las criadas de la mansión.
-No haga de esto algo tan grande- Lyon lo miró por encima del hombro- No tengo tanto tiempo como el que deseo.
-Entendido- el mayordomo asintió y los dirigió a la sala. Poco después les trajeron una taza fuerte de té.
Charles por seguridad y acostumbrado a hacerlo, agarró la taza de Lyon y tomó un sorbo antes de dársela a él. Era una costumbre entre ellos dada la seguridad que debía tener el príncipe heredero. Y Lyon, siendo Charles una de las pocas personas en las que confiaba solo tomó de su bebida cuando este asintió.
¿Qué era peligroso? Lo era. Si su té estuviese envenenado la vida de Charles correría peligro y hasta podría morir. Lyon siempre se ponía nervioso cada vez que Charles tomaba las cosas por él y aun cuando había sido tema de discusión su amigo nunca cedía en sus tareas.
El sonido de alguien corriendo no se demoró en llegar a ellos. Lyon dejó la taza sobre la mesa y se levantó casi al mismo momento en que la puerta fue abierta de golpe. Un chico con el cabello despeinado, aun portando la piyama, solo con una túnica suelta sobre sus hombros y los ojos enrojecidos señal de que había estado llorando... y que lo haría de nuevo.
Estos se llenaron de lágrimas y no se demoraron en correr por sus mejillas. Milan corrió hacia Lyon, lanzándose contra su pecho del príncipe y rodeó la cintura de este con sus brazos. Ni siquiera había tenido en cuenta a Charles, toda su atención se había centrado en Lyonhart desde que se había despertado con la noticia de su llegada.
-Lyon- sollozó contra él temblando notoriamente- Tenía tanto miedo, había tanta sangre.
Por alguna razón Lyon no supo como reaccionar. No estaba acostumbrado a ¿consolar podría ser? Los que lo rodeaban siempre eran personas fuertes o que cuidaban de su seguridad... incluyendo a Ashary. Nunca había visto al chico llorar. Ni siquiera cuando ambos peleaban al punto de hacerse dolorosas heridas, jalarse el cabello casi desprendiendo mechones o cuando era regañado por sus padres cuando estos creían que nadie los veía. Y vaya que esos regaños daban miedo.
Pero ahora tenía al vulnerable cachorro contra él llorando a moco tendido muerto de miedo. Como si el ataque hubiera ocurrido hacía poco.
Se dejó llevar por el instinto y rodeo los hombros de Milan con sus brazos.
-ya todo está bien. Todo pasó- le sonrió cuando el joven alzó la cabeza- No tienes que llorar.
Milan asintió e infló las mejillas en un intento de contener las lágrimas. Después recostó su rostro sobre el pecho de Lyon y lo abrazó más fuerte.
-¿Es verdad que te vas a la academia?- su voz aún era pastosa.
-Sí, tengo cosas que hacer. Una de ellas es volverme más fuerte. No quiero que a los que quiero salgan heridos.
Milan se estremeció en sus brazos.
-Pero si entras no podremos vernos hasta dentro de dos años y medio. ¿Qué voy a hacer?
Lyon sonrió. Debía aprovechar esta oportunidad. Agarró el rostro de Milan entre sus manos.
-Esperarme fielmente. No puedes ir detrás de Asha, ni de nadie más ¿sí?
Ante aquellas palabras Milan sonrió dejando atrás su expresión dolida. Asintió con fuerza entusiasmado.
-Si lo haré, esperaré aquí- mostró una gran sonrisa.
-Buen chico- Lyon sentía que había dado un gran paso por delante de Ashary. No podía perder terreno ahora que estaría en la academia por un largo tiempo. Aunque conociéndolo era capaz de usar sus trucos.
Y si... besaba a Milan ahora. Su primer beso tanto de uno como del otro. Y Ashary no se lo podía quitar. Y, además, ellos habían sido interrumpidos.
Sus dedos acariciaron las mejillas de Milan borrando las lágrimas que quedaban en ellas y lo miró, sobre todo sus labios. Se olvidó de todos los que estaban en la sala. Solo debía besar al chico, a su futuro omega.
Y así se inclinó y besó su piel... dejando una ligera marca... en la frente de este, sin entender la razón de por qué al final... no pudo hacerlo.
Lyonhart siempre tuvo un serio problema con su autoestima y eso se debía a que siempre perdía ante Ashary, su proclamado rival en todo. No importaba lo que hiciese siempre sucumbía contra él, fuera estudios, fuerza, incluso hasta en la forma de comportarse y en la opinión popular. Razón por la que cuando se vio siendo el número 1 de todo su grado, en el tablón de notas de la academia no se lo creyó hasta fue Charles le golpeó el hombro a su lado sacándolo de su nebulosa.-Ves, No eres tan malo como pensabas- le dijo su amigo con era sonrisa, estando él en el lugar 8. Nada mal para una matrícula de casi 60 estudiantes.Si sigo así podré terminar el curso como el mejor del año- sonrió Lyon orgulloso de sí mismo convenciéndose así que no era alguien mediocre o débil, sino alguien que podía resaltar sin ser opacado.Ya podría restregarle en la cara a Asha sus méritos.No era un mal estudiante como casi siempre se hacía ver, sino no estuviese donde estaba.Aún así, los dos años que llevaba
Lyon aún no podía salir de su impresión, incluso después que la clase había comenzado, Ashary había pasado simplemente por su lado... ignorándolo... y sentándose tres pisos atrás, justo donde estaban los asientos vacíos y donde estaban los que no atendían a la clase.Estaba loco. Con razón allá atrás había miles de murmullos. Ya lo tenían en la mira.-Oye, cálmate, no sabes la cara que tienes ahora- Charles se había inclinado hacia él susurrándole en el oído- todo el mundo se va a dar cuenta que tienes una enemistad o como tú digas con Ashary.-Qué enemistad ni qué demoni...--Lyonhart- el nombre de él resonó por parte del profesor. No se había dado cuenta que había alzado la voz.Lyon chasqueó la lengua.-Lo siento- dijo apretando las manos tan fuertes que sus nudillos se pusieron blancos.-Que no se vuelva a repetir- dijo el hombre girándose de nuevo y siguió escribiendo.Lyon puso sus labios en una fina línea avergonzado por la humillación y miró por encima de su hombro con disimul
Ashary esperó por la respuesta de Lyon que nunca llegó. Le intrigaba la razón por la que estaba allí, pero dado que el chico no abriría la boca se enderezó lentamente.-Ya que solo viniste y no dirás nada me retiro, aún no he organizado mis cosas- se fue girando cuando su brazo fue agarrado por los dedos de Lyonhart. Asha lo miró alzando una ceja.Por su parte el mismo Lyon no sabía por qué estaba reaccionando así. Segundos atrás tenía bien claro lo que diría, pero ahora... era como si estuviera aún más impactado por la presencia de Ashary allí.-Has... perdido mucho peso- se felicitó por poder hablar sin que le temblara la voz. ¿Qué demonios le estaba ocurriendo? Ese no era él.La mirada de Ashary se ensombreció ligeramente.-Solo no he tenido mucho apetito recientemente- respondió de forma natural.El ceño de Lyon se frunció y apretó los dedos en torno al brazo del Ashary. Aún por debajo de la tela podía sentir el calor y la humedad de la piel del otro y de alguna forma eso lo hizo
-Si presentas eso seguramente vas a reprobar- fueron las palabras de Ashary sacando de su concentración a Lyon que escribía su informe.El chico alzó la mirada y hasta con un poco de impresión.-¿Cómo demonios puedes saber lo que escribo si estás al frente mío?- gruñó con los dientes apretados.Ashary alzó la ceja.-No necesito leer lo que estás escribiendo. Nunca fuiste bueno en esta materia, nunca la aprobaste ni una sola vez. Dudo que la educación de aquí sea mejor que la de un tutor personal del palacio- dijo el rubio en voz baja, haciendo que la vena de la sien de Lyon palpitara.-Sabes, no soy el mismo de antes. Soy el número uno de mi año, en resumen, soy el mejor. No tienes derecho a denigrarme-Charles al lado de él podía sentir la tensión. Y si había algo que tenía que reconocer era que Ashary siempre había llevado tenso a Lyon, como si quisiera que el príncipe sacara lo mejor de él. Aunque siempre resultaba que Lyon perdía. Suspiró. Ellos dos solo se comprendían entre ellos
-¿Lo hiciste a propósito?- fue lo que escuchó Ashary al salir del aula y su brazo ser agarrado fuertemente por los dedos de Lyon.El rubio simplemente lo miró de arriba abajo sin inmutarse mucho, hasta que sus miradas se cruzaron.-Estás haciendo un espectáculo... príncipe- habló en voz baja pero lo suficientemente alto para que Lyon lo escuchara.Los dedos de este se apretaron más en el brazo de Ashary, dejarían marcas de seguro. Asha ni siquiera mostró molestia por esto. Simplemente suspiró.-Te hice las correcciones del documento y te escribí la mayoría de las cosas que debías poner, pero no te iba a hacer el trabajo- agitó el brazo y en un solo movimiento logró soltarse- no es mi responsabilidad la parte que hayas hecho- inclinó la cabeza- el resultado final dependía de ti.Y eso era algo que Lyon sabía. Otra vez había perdido con Ashary. Y otra vez, y otra vez, no importaba cuanto se esforzara nunca podía ganarle. Gruñó de la frustración apretando tanto los labios que estos se pu
Terminaría con canas.Siempre que Ashary estaba cerca siempre terminaba consumido por el estrés. Y este mismo era el que tenía a Lyon totalmente agotado. Tanto que ni siquiera había asistido a la cena y solo había ido a la cama. Era como si por más que se esforzase nunca, pero nunca podía cruzar la barrera para superar al otro.Y eso... eso lo frustraba. Terminaba pensando todo el tiempo en cómo superarlo, en cómo ser mejor... en como recibir, aunque fuera una sola vez el reconocimiento del mismo Ashary que le había ganado.Algo que sentía que estaba muy lejano. Es como si Ashary fuera perfecto.Incluso había valorado que su padre veía más como un heredero al mismo Ashary que él que era su propio hijo y príncipe heredero. Es que solo había que escucharlo alabarlo, mucho más que a él. No podía negar que Asha sería un rey ideal para su reino, aunque no era tan popular como pudiera parecer. Quizás por su forma de ser... quizás por su posición.Lyon se removió en la cama e ignoró las pala
Tanto Lyon como Ashary se mantuvieron en silencio, sobre todo este último que no podía hacerlo dado que la mano del otro estaba sobre su boca y apretando incluso su nariz. Lo peor no se había dado cuenta pues estaba al tanto de la persona que revisaba donde ellos habían estado antes.Además, el cuerpo de Lyon cada vez se pagaba más al de él presionándolo contra la pared a su espalda haciendo que soltara un leve quejido de protesta. Esta, tras el accidente se había vuelto realmente sensible y un problema.Al menos el sonido hizo que Lyon reaccionara y lo mirara, por suerte aquel estudiante ya se estaba alejando. Lyon quitó la mano y Ashary tomó una profunda respiración.-Córrete- le dijo con los dientes apretados y poniendo sus manos sobre el pecho de Lyon para empujarlo hacia atrás, aunque este último apenas se movió, más bien se estremeció.Lyon no supo por qué, pero aquella palabra le había sonado en su cabeza con otro sentido y al momento tuvo una imagen extraña y fugaz, con Ashary
Después de varios minutos siguiendo sigilosamente en silencio al grupo de alumnos dirigidos por un profesor, habían salido al campo este de la academia que estaba abandonado y donde los árboles del bosque no habían sido profanados. Ahora, Ashary y Lyon detrás de un árbol los vigilaban a varios metros ahora que se habían detenido. Solo la luz de los faroles que varios alumnos tenían en sus manos junto con la de la Luna llena eran las únicas que iluminaba en camino.-Oye, en serio estás seguro de hacer esto- Lyon preguntó detrás de Ashary mirando por encima del hombro de este, tan cerca que su aliento sacudió la oreja del rubio y un estremecimiento recorrió a este último que se sobresaltó y se cubrió la zona.Ashary intentó poner distancia, pero como que Lyon se había tomado muy en serio la misión que no era para él al punto de si, mantenerlos ocultos, pero casi invadiendo su espacio privado. Ashary frunció ligeramente el ceño y un sonrojo invadió la mejilla donde el aliento había golpe