Sangre, mucha sangre, toda roja, caliente. Y no era suya.
-Oye... despierta- la voz le salía temblorosa- Asha déjate de bromas.
Lyonhart sentía un escalofrío que lo recorría completamente, sus manos temblaban y no podía ni siquiera tocar el cuerpo sobre él. Como era posible aquello, él no... él no podía... Asha no podía... él que siempre tenía esa mirada seria, su porte superior, ese rostro que por más que quería evitar siempre estaba en sus pensamientos y que ahora... ahora
-Asha- lo llamaba, pero no tenía respuesta. Se sentía aturdido. Acaso... acaso... él estaba muert...
-Lyon, reacciona- una voz familiar sonó en medio de la nebulosa que lo envolvía y el rostro de Charles arrodillado a su lado presionando su chaqueta sobre la espalda de Ashary- necesito que vuelvas en ti. Ashary está vivo.
Vivo. Con solo escuchar esa palabra pudo sentir como su corazón palpitaba de nuevo. Toda su atención se centró en el rostro pálido del chico rubio, donde su cabello se pegaba a su rostro empapado de sudor y gotas de sangre.
-¿él estará bien?- aún su voz era inestable, pero sabía que ahora que Charles estaba ahí con sus conocimientos médicos básicos, algo podría hacer.
-Debemos volver rápido, necesita ayuda urgente o realmente la situación puede tornarse preocupante.
Lyon asintió escuchando pasos que se acercaban a ellos. Eran guardias y con ellos varios nobles. Segundos después la imagen del rey se hizo presente.
-¿Qué pasó aquí?- rápidamente sus ojos cayeron en su hijo, en Milan temblando como un cordero aturdido y luego en Ashary. Estos se abrieron de la impresión.
-Su Majestad después le explico con más detalle, ahora necesitamos atender al joven Ashary, está perdiendo mucha sangre. Y por favor mueva a los guardias, hay un asesino que atacó al príncipe heredero.
El rey hizo un movimiento de la cabeza y tres guardias se movieron quitándose uno de ellos la larga capa para usarla de cama improvisada para mover al chico. Entre Charles y Lyonhart lo pusieron con cuidado escuchando un gemido de dolor de parte de este. Rápidamente la tela debajo de él se tornó roja y Lyon tembló ante aquello.
-Yo me encargo- Charles le puso la mano sobre el hombro- Mantente cerca de tu padre y de los guardias, no sabemos que puede... ¿Lyon?- Charles notó el cambio en el semblante del príncipe heredero- Oye no... le advirtió pero era demasiado tarde.
Lyon alzó la cabeza después de que su mirada se separara del rostro pálido y manchado de escarlata de Ashary. Los ojos de este ahora eran de un profundo y brillante dorado con la pupila tan pequeña que se perdía en aquel río dorado. Su ceño estaba tan fruncido que hizo retroceder a Charles.
Lyon estaba fuera de si. Solo sabía una cosa, había alguien que había atacado a Ashary... y eso lo pagaría.
Antes que alguien pudiera detenerlo ya había desenfundado la espada de uno de los guardias y con un ágil movimiento había dado un salto enganchándose del borde del muro y desapareciendo del otro lado.
-Lyonhart- la voz del rey resonó y se giró para darle señal a los guardias- Síganlo, protejan al príncipe heredero.
A Charles le tomó algunos segundos reaccionar ante lo ocurrido. Aquello no era bueno, Lyon se había dejado llevar por su instinto... el instinto básico de un alfa de destruir aquello que había dañado aquello que era importante para él. Ni siquiera le había prestado atención a Milan que estaba siendo ayudado por su padre que acababa de llegar y ver la escena. No... su atención había estado centrada en Ashary todo el tiempo.
Y Charles era lo suficientemente observador para saber que ocurría, pero no era momento de hablar de ello. Ashary debía ser atendido rápidamente. Esperaba que la herida no fuera tan grave.
***
Jeremy Lancaster, rey de Gless, estaba parado en la entrada del palacio rodeado de guardias al menos una hora después de todo el suceso. La fiesta había cesado rápidamente y enviando a casa a todos, menos el duque de Davreles dado que su hijo estaba siendo tratado en una de las habitaciones de arriba. Había sido informado que la condición del joven Ashary era estable, pero estaría en cama varios días dada la pérdida de sangre y que quedaría una cicatriz a lo largo de toda su espalda.
Sin embargo, su atención estaba puesta en que después de ese tiempo, aun desplegando los guardias en esa zona su hijo no acababa de aparecer.
Escuchó unos pasos a su lado y encontró que Charles se acercaba.
-Su Majestad- se inclinó ante él con una gota de sudor en su sien. Sabía que sería regañado por no haber seguido a Lyonhart, su trabajo era protegerlo después de todo. Por suerte el rey parecía realmente tenso como para no explotar contra él.
-Sino aparece en 10 minutos yo mismo salgo a buscarlo- dijo el rey con los dientes apretados. Debido a la tensión en su cuerpo sus feromonas tenían incomodos a todos. Era un alfa después de todo.
Charles no dijo nada, era lo mejor, aunque aún recordaba los ojos del príncipe. Era la primera vez que cambiaban de esa forma. Eso significaba una sola cosa. El alfa en el interior de Lyon había sido sacudida. Podría despertar en cualquier momento. Sin embargo, era mejor primero decirle a este mismo sobre su cambio, no parecía estar realmente consciente cuando había ocurrido aquello.
Y el tiempo se estaba acabando. El rey ya se estaba preparando para salir a buscar a su hijo cuando entre las sombras se escucharon unos pasos. El alfa pudo percibir a su hijo, podía reconocer su olor a varios metros, pero no estaba solo. Había un olor con él de otra persona, así como el de la sangre... y no era ni la de él ni la de Ashary.
Y grande fue la impresión de él cuando las luces de las antorchas del jardín iluminaron el cuerpo del joven, que se acercaba caminando. Sus orbes habían vuelto a su azul natural pero tan intenso que destacaba por encima de todo, sus brazos y manos empapadas en sangre, y en una de estas venía arrastrando el cuerpo inconsciente del que se había atrevido a herir a atacarlo.
Si había algo que muchos habían aprendido a lo largo de los años era que con lo que era de un alfa nadie se podía meter. Y en cuanto a Lyon la mayoría pensaba que se había comportado así por la interrupción y el susto que se había llevado Milan, a quien cortejaba desde hacía tiempo y que ya consideraban su pareja desde hacía mucho. Aunque la realidad era distinta. Pero una persona estaba muy clara que las cosas no eran así.Charles conocía muy bien a Lyonhart. Como mismo Ashary se había criado casi a la fuerza a su lado, a él le había tocado protegerlo y eso significaba pasar mucho tiempo a su lado. Que no le conocía... pues muy pocas cosas. Sin embargo, ya llevaban tanto tiempo junto que pocas veces necesitaban palabras para saber que pasaba por sus mentes.Razón por la cual Charles podía afirmar al 100 que Lyon había reaccionado así por cómo había quedado Ashary.Ambos podían pelear la mayor parte del tiempo, apenas respirar el aire al alrededor del otro sin que fruncieran el ceño,
El guardia que custodiaba la puerta de la habitación donde descansaba Ashary le abrió la puerta a Lyonhart una vez estuvo delante de esta. Dentro la habitación tenía la iluminación leve, a partir de las velas ubicadas estratégicamente que dejaban a la vista la persona acostada boca abajo en la cama.Lyon se quedó parado en el lugar con la mirada fija, enfocada sobre todo en la espalda cubierta por una gruesa venda. Los cabellos rubios de Ashary cubrían gran parte de su rostro completamente inconsciente.EL príncipe tragó en seco y se acercó a la cama sentándose en el borde al lado de Ashary. Lentamente estiró su mano y corrió los mechones rubios dejando a la vista las mejillas y labios pálidos.Lyon se encontró mordiendo los propios. Ashary, ese que siempre podía hacerle frente, hacer que hirviera como una hoguera, ahora se veía tan vulnerable. Una presión desconocida apareció en su pecho y casi lo dejó sin aire.Sus dedos recorrieron lentamente su mejilla casi tocando las pestañas la
Faltaba poco para que la mañana alumbrara el Palacio de Cristal haciendo de un espectáculo la residencia real. De esta forma se anunciaba al reino el inicio del día.El carruaje que atravesaba los terrenos reales se detuvo delante de una de las tantas mansiones que solía visitar en el pasado. Dentro las dos personas que estaban abrieron los ojos.-Alteza, llegamos- dijo el cochero mirando hacia atrás.Lyon alzó la pequeña cortina y pestañeó lentamente. Sacudió su cabeza intentando quitar el sueño que aún lo abrumaba después de apenas dormir dos horas, dado los sucesos recientes y que ese día ingresaría a la academia militar.Sabía que todo había sido de golpe, pero dado que habían atentado contra su vida, el lugar más seguro era la academia, allí la seguridad era tan estricta que resultaba sofocante.-Espérame aquí- le dijo a Charles que casi volvía a dormirse- No demoraré mucho.-Estás loco ¿verdad?- Charles se restregaba los ojos intentando despejar el sueño- Si te pasa algo y te to
Lyonhart siempre tuvo un serio problema con su autoestima y eso se debía a que siempre perdía ante Ashary, su proclamado rival en todo. No importaba lo que hiciese siempre sucumbía contra él, fuera estudios, fuerza, incluso hasta en la forma de comportarse y en la opinión popular. Razón por la que cuando se vio siendo el número 1 de todo su grado, en el tablón de notas de la academia no se lo creyó hasta fue Charles le golpeó el hombro a su lado sacándolo de su nebulosa.-Ves, No eres tan malo como pensabas- le dijo su amigo con era sonrisa, estando él en el lugar 8. Nada mal para una matrícula de casi 60 estudiantes.Si sigo así podré terminar el curso como el mejor del año- sonrió Lyon orgulloso de sí mismo convenciéndose así que no era alguien mediocre o débil, sino alguien que podía resaltar sin ser opacado.Ya podría restregarle en la cara a Asha sus méritos.No era un mal estudiante como casi siempre se hacía ver, sino no estuviese donde estaba.Aún así, los dos años que llevaba
Lyon aún no podía salir de su impresión, incluso después que la clase había comenzado, Ashary había pasado simplemente por su lado... ignorándolo... y sentándose tres pisos atrás, justo donde estaban los asientos vacíos y donde estaban los que no atendían a la clase.Estaba loco. Con razón allá atrás había miles de murmullos. Ya lo tenían en la mira.-Oye, cálmate, no sabes la cara que tienes ahora- Charles se había inclinado hacia él susurrándole en el oído- todo el mundo se va a dar cuenta que tienes una enemistad o como tú digas con Ashary.-Qué enemistad ni qué demoni...--Lyonhart- el nombre de él resonó por parte del profesor. No se había dado cuenta que había alzado la voz.Lyon chasqueó la lengua.-Lo siento- dijo apretando las manos tan fuertes que sus nudillos se pusieron blancos.-Que no se vuelva a repetir- dijo el hombre girándose de nuevo y siguió escribiendo.Lyon puso sus labios en una fina línea avergonzado por la humillación y miró por encima de su hombro con disimul
Ashary esperó por la respuesta de Lyon que nunca llegó. Le intrigaba la razón por la que estaba allí, pero dado que el chico no abriría la boca se enderezó lentamente.-Ya que solo viniste y no dirás nada me retiro, aún no he organizado mis cosas- se fue girando cuando su brazo fue agarrado por los dedos de Lyonhart. Asha lo miró alzando una ceja.Por su parte el mismo Lyon no sabía por qué estaba reaccionando así. Segundos atrás tenía bien claro lo que diría, pero ahora... era como si estuviera aún más impactado por la presencia de Ashary allí.-Has... perdido mucho peso- se felicitó por poder hablar sin que le temblara la voz. ¿Qué demonios le estaba ocurriendo? Ese no era él.La mirada de Ashary se ensombreció ligeramente.-Solo no he tenido mucho apetito recientemente- respondió de forma natural.El ceño de Lyon se frunció y apretó los dedos en torno al brazo del Ashary. Aún por debajo de la tela podía sentir el calor y la humedad de la piel del otro y de alguna forma eso lo hizo
-Si presentas eso seguramente vas a reprobar- fueron las palabras de Ashary sacando de su concentración a Lyon que escribía su informe.El chico alzó la mirada y hasta con un poco de impresión.-¿Cómo demonios puedes saber lo que escribo si estás al frente mío?- gruñó con los dientes apretados.Ashary alzó la ceja.-No necesito leer lo que estás escribiendo. Nunca fuiste bueno en esta materia, nunca la aprobaste ni una sola vez. Dudo que la educación de aquí sea mejor que la de un tutor personal del palacio- dijo el rubio en voz baja, haciendo que la vena de la sien de Lyon palpitara.-Sabes, no soy el mismo de antes. Soy el número uno de mi año, en resumen, soy el mejor. No tienes derecho a denigrarme-Charles al lado de él podía sentir la tensión. Y si había algo que tenía que reconocer era que Ashary siempre había llevado tenso a Lyon, como si quisiera que el príncipe sacara lo mejor de él. Aunque siempre resultaba que Lyon perdía. Suspiró. Ellos dos solo se comprendían entre ellos
-¿Lo hiciste a propósito?- fue lo que escuchó Ashary al salir del aula y su brazo ser agarrado fuertemente por los dedos de Lyon.El rubio simplemente lo miró de arriba abajo sin inmutarse mucho, hasta que sus miradas se cruzaron.-Estás haciendo un espectáculo... príncipe- habló en voz baja pero lo suficientemente alto para que Lyon lo escuchara.Los dedos de este se apretaron más en el brazo de Ashary, dejarían marcas de seguro. Asha ni siquiera mostró molestia por esto. Simplemente suspiró.-Te hice las correcciones del documento y te escribí la mayoría de las cosas que debías poner, pero no te iba a hacer el trabajo- agitó el brazo y en un solo movimiento logró soltarse- no es mi responsabilidad la parte que hayas hecho- inclinó la cabeza- el resultado final dependía de ti.Y eso era algo que Lyon sabía. Otra vez había perdido con Ashary. Y otra vez, y otra vez, no importaba cuanto se esforzara nunca podía ganarle. Gruñó de la frustración apretando tanto los labios que estos se pu