85. Ven a conocer a tu sobrina.

Bleid no podía creer cómo alguien tan pequeñito era capaz de robarle por completo el corazón, porque desde el momento que él que tomó a su hija entre sus brazos no dudo en amarla, daría su vida por ella, al igual que la daría por su madre. La mujer que se encontraba con la cabeza sobre su regazo y que sonreía feliz al darse cuenta del amor qué lograba ver a través de la mirada del padre de su hija.

—Se parece a ti, es un pequeño angelito— Murmuró Bleid al notar el color de los cabellos de su hija, los cuales eran del mismo tono platinado que los de su madre —, espero que tenga el mismo color de tus ojos— mencionó, el alfa.

Aunque su hija no tardó mucho en abrir sus ojos y sacarlo de su error, dejándole ver a sus padres el bello color verde claro, parecido al de su padre cuando se encontraba feliz.

El color de los ojos de su hija era, para Bleid, una visión de lo más hermosa, una mirada tan clara como la que tenía su princesa. Estaba enamorado y orgulloso de esa pequeña bebe.

¿Se habr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App