− 23 −
~Te soñé de la forma más bonita, despertando a mi lado~

–Cansada…¿Dónde estoy? –preguntó confundida, al no reconocer el lugar y porque le pareció que sólo cerro sus ojos por un par de segundos, pero la realidad era otra, se había quedado dormida.

No recordaba en qué momento había sido trasladada al lugar donde se encontraba, pues llegó a pensar que no habían pasado ni siquiera dos minutos cuando cerró los ojos, para tomarse un respiro y ahora se encontraba en un lugar extraño para ella.

–Estás en mi casa.

–Me hubieras dejado allá, no tenías por qué molestarte. –dijo pautadamente al momento que intentó levantarse para irse, pero su cuerpo no le respondió como ella esperaba. Le fui imposible moverse debido a que sentía que su cuerpo pesaba toneladas en ese momento, además de sentir opresión en el pecho.

La sensación de no poderse levantar del sillón la alarmó, pues se tenía que ir de esa cabaña, no podía quedarse mucho tiempo a solas con Alexander, no después de lo que había su
Lynn Baez

Hola, Muchas gracias por leer esta hermosa historia de amor. ¿Cuenten me dé donde me leen? Si les gusta la historia, no olviden seguirme. Los quiero!

| Gosto
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App