− 24 −

~No sé qué es peor…¿estar sin verte, o verte y no tenerte?~

–No es posible –exclamó Neyra en voz alta y después de un breve silencio continúo –. ¿Con qué cara me voy a presentar en la casa…? ¿Qué va a pensar mi papá de mí cuando se entere que no dormí allá?

El comentario sorprendió a Alexander, quien no entendía por estaba así, no era una adolescente que se salió de casa de sus padres sin permiso, para irse con los amigos. Era mujer hecha y derecha, y desde hacía mucho que vivía sola en otra ciudad.

–Tienes siete años viviendo sola y ¿te preocupa lo que tu papá pueda pensar? –comentó con una leve risa burlona, porque le pareció absurdo el comentario de ella.

–Nunca he vivido sola –aclaró ella–. Cuando me fui lo hice con mis padrinos y aún vivo con ellos. Yo duermo en mi casa todas las noches al menos que esté trabajando fuera y cuando eso pasa, la mayoría de las veces ellos me acompañan. –Termino ella de darle una explicación, a pesar de que él no se la pidió y al ver la cara de enfa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App