CAPÍTULO DOS
Enitt
-......llegarán a las cinco de la tarde, tenemos ya todo listo para sus llegadas se quedaran en las cabañas cerca del rio, la numero diez será donde estarán los cachorros de más de dieciocho y la cuatro hasta la nueve serán para los restantes - me comunicó Done mientras firmaba unos papeles importantes que aceptaba o negaba algunas cosas que requerían otras manadas, podemos ser serios pero algunos Alphas eran un chiste que no me hacía gracia, además de creerse mucho ellos me retaban por mi título.
Siempre eran los nuevos pues los antiguos saben exactamente que no tengo la mínima pena a romperles algún hueso inútil en su cuerpo.
- ¿Qué sucede con la uno, dos y tres? - pregunté mientras me levantaba de mi escritorio y tomaba la mochila que se encontraba allí, la revise asegurándome que todo estuviera allí.
- Nada por lo que debas preocuparte, solo las están remodelando al parecer algunas están dañas pues llevan más de 200 años hechas y es momento de remodelar todo - lo miré de reojo notando que miraba con fastidio mi ropa, rodé mis ojos sabiendo lo que diría - Aun no entiendo por qué debes ir al instituto.
- No te lo repetiré nuevamente, sabes el porqué de mi decisión, además solo será hasta este año, los nuevos miembros llegarán y ocuparán mi lugar resguardando el instituto, y no olvides que prometí resguardar a los humanos a pesar de que ellos no lo saben - pase mi mano por mi falda de cuadros aplanándola para que se viera impecable - Quiero que te encargues de todo cuando lleguen, quiero venir y encontrarlos a todos cinco minutos antes bien formados para su primera lección, no quiero perder el tiempo como el año pasado.
El año pasado fue un desastre, los cachorros que enviaron eran unos perezosos que no sabía ni bailar tango, se quejaban por despertar temprano, por hacer mucho ejercicio, por el calor, por absolutamente todo y claramente sobrepasaron mi limite y les hice pagar caro con un entrenamiento que mi padre me lo hizo a mí, en el cual sufrí como nunca, desde ese día los entrenamientos en otras manadas aumentaron y así es mejor no quiero inútil en mi año de entrenamiento.
- Como usted diga Alpha - me contesto mientras hacia una reverencia y salió de inmediato de mi oficina dejándome sola, tome la mochila y mi celular para mantenerme al tanto de todo con mi beta.
Hoy todo está perfectamente colocado en mi agenda tenía el tiempo contado y no habría forma de que algo que no esperara sucediera.
Sali de mi casa y camine hacia mi Chevrolet, el cual todos los días esta allí como lo ordene un miembro de mi manada lo limpia, y lo trae a mí cada mañana, este auto es como mi bebe es negro por completo y aunque no es como mi Audi, este auto fue el primero que tuve y es mi tesoro más preciado, prendí y el motor tomo vida rugiendo con fuerza, aspire el aroma a cuero casi nuevo y sonreí ante tal aroma tan reconocido para mí.
Era mi aroma favorito.
Gire y salí hacia la calle principal mientras miraba a todos los miembros de mi manada caminando por la calle para llevar a sus hijos a la escuela y otros que iban a sus trabajos, salude a todos con un claxon que resonó sobresaltándolos y asustados me miraron y se tranquilizaron al reconocerme, mire hacia adelante y presionando el acelerador moví la palanca a primera y de pronto me encontré recorriendo la calle que esta escondida entre los árboles.
Muy pocos saben sobre la ubicación exacta del Valle Lunar, y mucho menos sobre que este existen, los pocos que lo saben están en mi periferia, no puedo dejar que la información de donde está mi manada la sepa cualquier persona eso los pondría en riesgo y eso no me haría una gran Alpha y menos la Alpha de los Alphas.
El camino al instituto me lo sé de memoria he ido por varios años y no voy porque quiero aprender más de lo que ya se, me gradué con honores hace años, lo hago porque hice una promesa con cierta persona en la cual se decía que para que guardaran el secreto de la manada yo personalmente los resguardaría por tres años y luego sería reemplazada por miembros de mi manada.
Hoy es un nuevo siclo escolar y no puedo decir que soy un fantasma en el colegio, porque, aunque lo traté fue imposible mi forma física atraía a los humanos y apesar de intentar mantener una cara seria y profesional me fue imposible lograrlo, un hombre lobo no es solitario no soportamos estar solos eso nos pone incomodos y nerviosos, por eso tengo amigos humanos unos cuantos y otros son de mi manada que decidieron seguirme aqui.
Y mientras yo estoy aqui Done, mi beta, está a cargo de la manada y mantener todo en orden, como hoy la llegada de los cachorros de otras manadas, exactamente se escojen veinte de cada manada para venir a ser entrenados escojen a los mejores para hacer ver bien a la manada de donde vienen, no hay preferencia de genero y apesar de que hay manadas machistas envian hembras por lo menos cinco, eso yo proclame.
Cuando salgo del bosque cambio a segundo y acelero, miro la hora en el estereo notando que restan diez minutos para entrar, no me pongo nerviosa por que se que llegare a tiempo, repaso mi horario notando que me toca Anatomia a las dos primeras horas, si bien recuerdo y tengo muy buena memoria, la profesora se habia retirado el año pasado alegando de su muy avanzada edad y diciendo que daria su retiro, el director no me ha dicho sobre nada y apesar de que es mi "superior" alli dentro el es un hombre lobo que pertenecese a mi manada por lo tanto cada cambio en el colegio me lo dicen a mi.
Y recuerdo que cuando me lo dijeron tuve algunos inconvenientes que me hizieron decir que el se encargará de buscar a un nuevo profesor por que yo no podia ocuparme de aquella cosa, solo espero que el no haya escojido a cualquier persona o no dudare en despedir a tal persona y castigar a el director.
Y alli esta la Academia Hervender.
Un gran y esplendoroso edificio que fue construido hace ya varios años, soy más vieja que el pero no por eso sabre todo de todo el mundo, este instituto era reconocido mundialmente como uno de los colegios mas recatados y por ello todos o singularmente la mayoria de padres buscan la manera de que sus hijos ingresen ya sea por dinero o por sus notas, es decir un becado, tambien el instituto era reconocido por la "disciplina" una que muy pocos tienen, la mayoria son unos indiciplinados de m****a.
Cuando me estaciono lo primero que noto es a un grupo de omegas viniendo hacia mi carro, no me sorprendo pues son los mismos del año pasado que me siguen, son dos exactamente la chica Nirvana viene con el uniforme reglamentario que es requerido aqui, la falda es de color azul electrico, las medias azules tambien con un largo accesible como tambien los zapatos negros, la camisa de manga corta es de color blanca con su escudo sobre su pecho izquierdo, el cabello era totalmente accesible a la preferencia del alumno, pero las reglas no solo eran en los alumnos, los profesores tambien eran obligados a ir con ropa formal, con ternos.
Tome mi mochila y sacando las llaves del contacto, sali de la tranquilidad de mi auto siendo golpeada por el sonido de los estudiantes hablando, me coloque mis gafas de lentes oscuros y camine hacia mis omegas, los omegas ciertamente son los mas debiles en una manada y eran despreciados por los integrantes de esta.
En mi manada los omegas son tratados como cualquier otro hombre o mujer lobo, no importa tu rango importa la fuerza de voluntad que tu corazón ofresca, eso es algo que siempre les digo a mi manada para que no haya pleitos ni diferencias, nadie es superior a nadie y no por eso deban tratar mal a alguien mas debil que tu.
Eso es algo que los humanos no entienden.
Apesar de ser un colegio privado existe el bullyng entre los deportistas y los nerds, yo estoy en la mitad, no me molestan ni yo a ellos, por lo tanto soy algo asi como popular, aunque tambien le agradesco a mi buenos genes, soy o era naturalmente de melena cafe oscura pero al pasar los años decidi un nuevo look, un rubio dorado brillante ocupa mi melena, lo tengo un poco más largo bajando por mis hombros, mis ojos son de un color gris iguales a los de mi padre, mi cuerpo se podria decir que no soy escualida pues al ser Alpha debo tener una excelente estado físico y mis lijeros músculos en los brazos, duros muslos y abdomen plano son la prueba viviente.
Como otros dirían...nada mal.
Pero es más por mis genes que ellos me buscan por que de alli a mi muy hermoso dialecto, pues no creo que lo sea, le vi poco conveniente tener que hacer amistades mientras resguardaba el instituto y por eso no los busco ni requiero, claramente mis omegas son los unicos que se me acercan y eso es con algo de nerviosismo, por que ante todo soy su Alpha, no un simple humano.
Apenas me ven hacen una lijera reverencia, a lo que yo inclino lijeramente mi cabeza diciendoles que pueden ponerce a mi lado, camino por el medio de ambos y entro al instituto, otro nuevo día en el instituto y es hora de saber quien es el nuevo profesor, camino hasta el aula que nos toca entrar y bufe molesta cuando no vi a nadie en el escritorio esperando a sus alumnos.
- Al parecer el nuevo profesor no ha sido notoficado de las reglas - escuche susurrar Nakur.
Asenti deacuerdo con el, las reglas son que ellos deben estar en su aula mucho antes de que sus estudiantes lleguen, debia ser el primero en llegar y ultimo en irse, parecido a lo que yo hago.
- Hablaré con Carret - murmure mientras me sentaba en la parte de atras de todos en el escritorio en la segunda columna quedando en el medio de estas.
Ellos me siguieron rodeandome, algo que siempre hacen.
- Tal vez sea un humano - murmuro esta vez Nirvana.
Iba a decirle que eso ya no importaba el habia llegado tarde y eso era un grave error, de un error otros vienen y mas y mas, yo no permitire errores aqui, pero todo quedo en el vacio cuando la puerta se abrio lentamente inundando mis fosas nasales del mas delicioso aroma a canela y manzana, con un lijero aroma a.....macho.
Mis ojos cayeron en la persona que entraba, chocando contra los de él y mí pulso se acelero, mi loba se sacudio en mi interior contenta y ronroneando ante lo que ve.
- Mate.....
CAPÍTULO TRESAlexanderAcerque el cigarrillo a mi boca una vez más y absorbe el humo sintiendo mi garganta picar levemente, mire por el balcón la nueva vista que me da en esta ciudad que había olvidado pero hace tan solo unos meses, recordé, expulse el humo abriendo mi boca y cerré mis ojos al sentir una brisa de frio viento que a pesar de congelar mi piel hasta ponerla de gallina tuvo de resultado calmarme.Unos pasos desde atrás mio me hicieron atragantarme con el humo que acababa de aspirar, tosí violentamente unos segundos mientras apagaba el cigarrillo y lo botaba por el balcón haciendo que cayera unos cuantos metros hasta que choco contra el asfalto.Para cuando mire atrás ya era muy tarde, ella me había visto.- No quiero ese maldito olor en mi casa.Su voz era algo que no podía soportar, podr&i
CAPÍTULO CUATROEnittMe observaba.Mientras hacia su camino hacia el escritorio, parecía tenso, nervioso, como una rata en un laboratorio que no sabe que sucederá, y yo por el momento me encontraba obsevandolo...de pie a cabeza, lentamente, lucía un impecable traje negro tan pulcro que parecía ligeramente arrugado, no era perceptible para muchos pero yo que lo observaba lo noté, una camisa blanca y una roja corbata que resaltaba, mi mente jugo un rato y me hizo imaginar tirando con fuerza de esa corbata para poder tomar posesión de sus labios. <<Nada te lo prohíbe>>Aunque el susurro o ronroneo de mi
Enitt- ¡No les dije que pararan! ¡Continúen!- ¡Si Alpha!- ¿No crees que te estas pasando? - preguntó la voz de mi beta, lo miré de reojo notando que no venía solo, Colin venía junto a él, sus ojos miraban con horror lo que los cachorros hacían, sonreí de lado sin poder evitarlo.Eran recién las cinco de la tarde y no íbamos ni por la mitad de los ejercicios que tengo planeados para ellos, desde que me presenté ante ellos se burlaron de mi diciendo que yo no podría hacerlos ni sudar una gota, obviamente eso me cabreo y sacando ideas de mi mente hice que su primer entrenamiento el cual debería haber sido solo de recorrer la villa para reconocer el lugar cambiara drásticamente a tenerlos atados de piernas en unos postes de hierro forzado mientras hacían abdominales.<<Eres
CAPÍTULO SEISEnitt- Esta será la última vez - susurre sobre sus labios, el miro de golpe mis ojos notándose desconcertado y triste - Por eso, quiero que no te contengas, quiero una despedida que recuerde por siempre, algo que me haga explotar de placer...Ader.Abrió sus ojos sorprendido cuando dije su nombre y eso es algo que nunca he hecho, decir el nombre de él siempre se vio mal y lo sigue siendo y ese será mi regalo por nuestra última vez, que no espere un beso, porque nunca lo tendrá, nunca.Sentí sus manos ascender por mi espalda y arqueándome le di acceso a que quitara mi sostén, un cosquilleo en mi cuello me hizo dar cuenta que estaba besándome allí con delicadeza, abrió mis piernas colocándose entre estas y su dureza roso mi húmeda intimidad arrancándome u
CAPÍTULO SIETEAlexanderNuevo día y yo ya estoy agitado.Caminé con mayor rapidez por el pasillo, ayer en la noche me propuse llegar temprano y digamos que quizás lo pueda lograr y lo lograré, ayer luego de hablar con el directo y que alegara lo que debía hacer antes de ingresar al aula, y darme mi tarjeta, pensé que quizás iría a multarme tal como dijo aquella chica, inclusive le pregunte y me dijo que por ser el nuevo me lo dejaba pasar pero solo una vez y solo ese día, a la siguiente habría multa y si seguía incumpliendo me despedirán.Claramente no permitiré aquello.Necesito el empleo para mantener en pie la casa que "comparto" con Janet, sé que si pierdo este trabajo me lo sacara en cara diciendo lo inútil que soy esa fue una cosa que me gusto de ella al principio tan directa
CAPÍTULO OCHOEnitt- ¿Dónde están?- Donde pediste que estuvieran, los demás están ayudando con la limpieza de las casa de la manada cinco por casa - me contestó Done mientras caminamos al centro del valle, bajamos las escaleras pasando por la sala y caminé hacia la puerta para salir de la mansión.Las clases habían terminado por hoy, pero todo fue tan aburrido, conocía la mayoría de las cosas, tantos años en vida me daban ya la suficiente destreza de saber mucho, pero no puedo negar que estaba distraída, había tenido mi primer beso, sin olvidar por completo que fue con él con mi mate el único que probara mis labios el único que los ha probado.Aún recuerdo su sabor tan dulce, tan fresco, su aroma lo rodeaba y eso me excitaba, y me gusto más cua
CAPÍTULO NUEVEEnittEl camino de un buen Alpha es estar al tanto de todo, no importa lo más mínimo que sea, nada es insignificante, no importa si solo se trata de ver si todos y cada uno en mi manada están bien.Un buen Alpha iría de casa en casa a averiguar si todos están bien, tanto en salud como económicamente, incluso revisando la casa buscando la más mínima imperfección, no importa si un solo cachorro se cayó o perdió un canino, un buen Alpha debe estar allí para tal cachorro sin importar que no sea el suyo, pero al ser de mi manada es como si fuera mio.¿Que por qué les digo esto?Por qué un buen Alpha cumple lo que le demandan y así mismo los demás deben de hacerlo, ya sea por obligación, por respeto, por obtener algo a cambio, se debe hacer de inmediato
CAPÍTULO DIEZEnittLuego de dejar a los cachorros en la puerta a la entrada del valle y pedirle a un guardia que llevara mi auto a mi garaje personal, camine por la vía que había hecho con los neumáticos en mi auto para venir hacia aquí, dado que quiero que el valle sea algo secreto no me gusta que tenga carreteras, los humanos podrían seguirlo y llegar aquí, por eso para entrar al bosque que rodea al valle tienes que pasar primero por un gran cerco de metal.Este valle ha sido secreto desde hace varios siglos y no soy nadie para hacerlo mundialmente reconocido, dado que somos una manada de lobos necesitamos nuestro espacio un gran espacio, ¿y qué mejor que un gran y fresco bosque donde podemos dejar salir a nuestro lobo?