Inicio / Hombre lobo / Mi Mate / C A P Í T U L O 1
Mi Mate
Mi Mate
Por: PaulitaSaa
C A P Í T U L O 1

CAPÍTULO UNO

Enitt

- Muy pronto encontrará a su mate mi Alpha - la bruja miro un segundo mas mi palma y sonrió mientras soltaba mi mano, como si hubiera dicho lo mejor del mundo, yo arrugue mi nariz y limpie mi mano en mi jean desgastado.

No le dije nada, no la mire, ni murmure algo, me levante de inmediato y salí de aquella casa rodante que llama su hogar, un hogar que huele a flores silvestres y a podrido, pero desgraciadamente era la única bruja en ese pueblo al cual podía ir sin tener que preocuparme por un pago que seria totalmente injusto y estúpido.

Camino entre el denso bosque que al verme parece abrazarme con su calidez, la luna brilla esplendorosamente sobre mi mostrándome mi camino a casa, suelto un hondo suspiro sintiéndome frustrada al recordar las palabras de tal bruja, no es que no quiera encontrar a mi mate ¡seria fabuloso! Ya no estaría sola, sentiría que es la calidez de despertar junto a alguien, sabría que es ser amada incondicionalmente por otro ser.

Pero ya han habido muchas de sus "visiones" que no se cumplen.

Y la espera a que se cumpla lo que dijo es estrangulador, ella esta jugando con mis nervios al decirme que encontrare pronto a mi mate, es algo que cualquier lobo quiere y mas cuando haz pasado tanto tiempo buscándolo y esperando.

Y aunque aparento veinte y los aparento muy bien mi edad sobrepasa los dos siglos y aunque tengo a personas que me acompañan día a día como mi beta y otros miembros de mi manada que son como mi familia, el deseo, el anhelo de tener a mi mate a mi lado es más fuerte.

Cuando llego a la villa que vi construir desde cenizas y observo que todo este tranquilo, compruebo a los guardias que al verme se ponen firmes y asienten la cabeza mas un buenas noches Alpha, voy caminando por las calles mirando que las casas estén en buen estado, que los cachorros estén durmiendo, obviamente no voy de casa en casa tocando las puertas, eso me tomaría demasiado tiempo, pero mi olfato y mi oído son lo suficientemente agudos para saber que todo esta bien.

El centro esta tranquilo con pocas personas transitando por estas, la estatua de granito esta allí, es grande de mas de dos metros y rectangular hacia arriba, en su superficie esta escrito los nombres de cada Alpha, pero no solo eso, esta tiene cuatro caras, uno con los nombres de Alphas, otro de los caídos en una guerra que se dio hace cien años, otra con las firmas de todos los Alphas de todas las manadas existentes accediendo al tratado de paz entre todos y por ultimo la carilla trasera, pero no por eso menos importante, donde esta escrito el juramento de cada lobo ante su manada, el cual todos los cachorros al pasar a ser reales miembros de la manada deben sabérselo.

Camino rodeando la roca y miro la inscripción que esta allí.

El aullido de uno es el aullido de todos.

Cuando corremos es en manada.

Nuestras almas unidas están.

Nunca se abandona a ninguno compañero.

La mana es mi pilar.

Si uno cae, caen todos.

El Alpha nuestro líder es y nuestro respeto tendrá.

Juro por mi vida que mi manada es mi pilar,

nunca abandonare a un compañero ni cuando este cueste mi vida,

Si tu aúllas yo aullo contigo.

Suelto un suspiro al recordar que tales palabras fueron escritas por mi tatarabuelo, que en paz descanse su alma, mi abuelo Ekcriates Brefwaner me conto sobre mi tatarabuelo al igual que el le conto a mi padre Eripel Brefwaner, ahora que lo noto ambos comienzan con la letra E incluida yo, debió ser algo de familia.

Pero como decía ese juramentos que también es como poesía fue echo para todos los lobos y que recuerden que deben ser unidos en su manada y ser gentiles con los de otras manadas, nunca sabremos cuando necesitaremos a tales personas asique es mejor tenerlos como amigos que como enemigos.

Giro y continuo mi recorrido hasta donde esta mi casa o gran casa, la verdad es como una mansión por que obviamente no fue construida para una sola persona, fue construida para una familia.

Esta fue mi casa de la infancia y ahora es mía, mis padres se fueron a vivir a otro país y me dejaron a cargo de todo, de igual manera soy la única descendiente de ambos y soy legitima.

Mi deber como Alpha de los Alphas es mantener la paz entre todas las manadas y si surge cualquier inconveniente soy llamada para poder resolverlo con calma y no mediante absurdos enfrentamientos que no harán llegar a nada, por el momento no han habido problemas mayores en otras manadas todo se ha mantenido en paz.

Aunque se que siempre hay paz antes del desastre y eso me preocupa.

No quiero tener que presenciar otra guerra.

Entrando a mi casa camino derecho hacia donde esta mi habitación, estoy cansada muy cansada, en estos tiempos empiezan a m****r a los cachorros que pasan de diecisiete para que yo los entrene, pues a pesar de que hay grandes guerreros en las manadas y otras son fuertes siempre tienen que pasar un año de entrenamiento conmigo, es la ley, donde los hare sufrir y sangrar lagrimas, puedo ser mujer pero debo ser la más fuerte.

Mi manada es la manada principal de todas por eso más importante y la piedra solo esta aquí recordándoles a todos lo que nuestros antepasados dejaron como legado para nosotros.

Subo las escaleras y cuando voy a mitad de estas mi beta aparece todo agitado y solo en bóxer, el me mira con ojos abiertos de par en par y noto que empieza a sonrojarse.

- En-Enitt yo-yo... - tartamudea y yo arqueo una ceja preguntándome por que esta así, pero obtengo rápido la respuesta.

- ¡Osito! ¡Te atrape! - aparece ella, su mate Colin trepándose en su espalda solo con ropa interior que al verme se sonroja - Enitt nosotros solo....

- ¡Jugábamos! - exclamo Done sonrojado - Jugábamos, verdad amor.

Son ridículos, pero son mis mejores amigos, los cuales viven conmigo pues decidí que como mi beta debía estar cerca mío para mantenerme informada de todo y cuando encontró a Colin ella se integro haciendo esta casa mas colorida y sonriente, no digo que Done y yo éramos totalmente aburridos pero nuestros días eran grises pero ella los coloreo.

- Pues...

- Chicos estoy cansada - interrumpí a Colin cuando iba a contestar - Si van a seguir "jugando", solo les aviso que tengo un buen oído y si escucho algún gemido o gruñido voy a botarlos a la calle así como están.

Ambos se sonrojaron de golpe y asintieron de inmediato, bufe y seguí mi camino hacia el tercer piso donde solo hay una habitación que es mía, antes fue de mis padres pero la remodele por completo incluida especialmente la cama, aunque luzca muy adorable tener el lugar donde fui echa...para eso no necesito el lugar donde fui echa.

Cuando entre de inmediato me quite mi ropa y zapatos quedando en ropa interior y luego de una refrescante ducha pude acostarme en la comodidad y suavidad de la cama hudhundiéndome mis pensamientos recordando como un eco silencioso sobre lo que la bruja dijo.

¿Acertara esta vez? ¿Cuando lo conoceré? ¿Cuanto tiempo es pronto? ¿Donde lo conoceré? ¿Me aceptara o rechazara? ¿Sera apuesto y agradable? ¿Sera hombre lobo u otro ser? O ¿Sera humano?

No tengo ningún problema si mi mate resulta ser humano, ni si solo tiene diez años lo que me importa es tener a mi mate junto a mi y cuando lo tenga no lo dejare ir, un hombre lobo es posesivo con lo suyo y siendo un Alpha lo somos dobles, cuando lo encuentre me dedicare a amarlo.

Será difícil sino es hombre lobo, pues no sentirá amor a primera vista, si logra ser humano tendré que seducirlo y aunque será interesante se que será complicado, quiero encontrarlo pronto y mostrarle mi amor eterno hacia el, sonara cursi pero así es nuestro amor.

Mañana será un nuevo día.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP