Entrevista 2

Al llegar apenas baje del carro Hugo me presento una serie de tarjetas con posibles preguntas y sus respuestas, las estudie como si fueran una melodía que debía memorizar así siempre se me ha facilitado aprender, incluso para la escuela de música en línea en la que estoy.

Mientras me maquillaban Hakkon y Yair vigilaban el lugar y revisaban que los reporteros no tuvieran armas o fueran cazadores disfrazados, cuando terminaron de maquillarme ya tenía las preguntas y respuestas memorizadas.

Me puse el atuendo que me dieron, que es un vestido azul cielo, que me daba un porte mas casual para mantener mi papel de "Inocencia" en este asunto al menos, aun que al ser una Omega tengo cara de inocente por naturaleza, también mi maquillaje no era muy cargado solo lo necesario, me puse unos zapatos de piso del mismo color del vestido.

Hugo estaría conmigo en la entrevista al igual que Hakkon y Yair.

Al ir a donde estaban los reporteros apenas me vieron empezaron a fotografiarme yo solo me posicione para que hicieran sus preguntas, Hugo les dijo unas palabras y después me entrego a mí el micrófono.

— Buenas tardes señoras y señores empecemos con la entrevista por favor— como siempre todos empezaron a gritar sus preguntas lograron que no entendiera nada — Uno a uno por favor— pedí, todos levantaron la mano y yo señale a una reportera.

— Señorita Gray ¿Que opinión tiene respecto al beso que se dieron su ex y la cantante de rock Alice?— había crecido con actores podía actuar incluso mejor que Benjamín, así que puse mi cara lo más triste que pude.

— Y...yo no sé que paso creí que él era feliz a mi lado pero luego viene y hace esto y— me interrumpo limpiándome una lágrima falsa — Lo siento, yo solo quiero que sea feliz pero también hubiera querido que me dijera las cosas de frente, si la quería a ella me lo hubiera dicho y yo lo hubiera dejado ir, siguiente pregunta por favor— Yair me tendió un pañuelo y yo lo acepte limpiándome con cuidado de no dejar maquillaje en el pañuelo.

— Señorita Gray, ¿Por que cree que todos sus novios la han engañado con ella? ¿Es cierto que tienen un acuerdo?— negué.

— Solo le gusta verme sufrir así que seduce a mis novios hasta que ellos caen y luego de dejarme destrozada los deja, yo no tengo ningún acuerdo con ella—

— Señorita Gray ¿Es cierto que su próximo concierto de apertura de su gira iniciará en un pueblo?—

— Así es— 

Y así continuaron las preguntas sobre mi ex y mi gira, yo solo quería que esto terminara pero respondí las preguntas de todos con aparente tristeza, cuando terminaron solo me fui con Hakkon y Yair cubriéndome, esa entrevista estaba siendo grabada en vivo así que seguramente ya mis fans estaban tachando de mal hombre a Benjamín.

Me volví a cambiar, me desmaquillaron y Gideon nos fue a dejar a la casa, yo tenía tanta hambre que podría devorarme dos pizzas yo sola, al llegar a casa mis primos me aplaudieron.

— Tuviste una actuación de 9– bromeó Leandre, Simcha lo golpeó suavemente en el brazo.

— Esa actuación no fue de 9 fue un 100 entero, creo que deberías considerar volver al mundo de la actuación musical—negué pero le sonreí a mi prima.

— Yo creo que está muy bien en el mundo de la músicaSimcha se sonrojo, ella quiere romper con eso de que su mate sea Omega, ella quiere un Alfa, un Beta, un Delta o otro ser sobrenatural con un rango más alto al nuestro.

Yair sonrió al ver el efecto que tuvo en mi prima y después se fue, vaya imbécil egocéntrico, Leandre estaba tratando de despertar a Simcha de su ensoñación.

— Tu padre te compró pizza dijo que te la dejarán en tu habitación está en la mesa del balcón así que yo que tu correría o se va enfriar, algo que necesita Simcha—

— Si necesito de él— rodé los ojos con diversión pero corrí para comerme mi pizza, amaba comer pizza y odio los maricos y cualquier tipo de pescado.

Al llegar a mi habitación vi que encima de la caja mi papá había dejado una nota.

Eres tan grande pero tan pequeña al mismo tiempo, lo hiciste muy bien en la entrevista ni yo mismo lo hubiera hecho mejor, te quiero libita.

Att: Marco Gray, tu héroe.

Cuando empecé a hablar la primera palabra que dije fue libita aun que según mi mamá y yo también quise decir lobita y desde entonces ese es mi apodo.

Me comí mi pizza mirando la ciudad desde mi balcón, admito que prefiero los bosques pero eso es por naturaleza por suerte después de la gira nacional que daré mi familia siempre pide vacaciones para poder ir a nuestra casa en el bosque y correr en nuestras formas de lobos libres de paparazis y libres de todo.

Cuando me termine el último pedazo de pizza me limpie los dedos en una servilleta, me quede un rato mas ahí solo mirando la ciudad, mañana tenia clases temprano y un examen de piano pero lo que más me estresaba era que después de mis clases Hugo vendría por mí para ir a una fiesta que daría una actriz, lo que me consolaba un poco es que mis primos también irían.

Me metí cerrado las ventanas con llave para que la seguridad mágica se activara, me puse mi pijama, mi celular como siempre tenía mil notificaciones.

Solo respondí algunos chats y a algunos fans en I*******m, Simcha había publicado una foto de las que nos tomaron esa tarde y mis fans ya la habían llenado de comentarios, sonreí, me hacía feliz hacer felices a otros y ver que disfrutaban de mi música, dicen que una cantante no es nada sin sus fans y yo digo que tienen parte de razón.

Mañana haría un en vivo en I*******m para hablar un poco con ellos, puse mi teléfono sobre su base de cargar y empezó a cargarse, me acosté y me dormí rápido por lo agotada que estaba.

Me levante cuando mi alarma sonó algo muy raro en mi pero no me importo, me levante me bañe y me puse presentable para mis clases, siempre tenía que encender la cámara así que también me maquille un poquito, en mi grupo son 10 alumnos y un profesor así es más fácil atender las necesidades de cada alumno para ayudarnos a mejorar es por eso que elegí esta escuela ya que las otras los grupos eran de 30 a 40 alumnos lo cual se me hace una tontería.

Encendí mi computadora, abriendo la sala de conferencias para conectarme con la primera maestra de la mañana, salude a mis compañeros y la profesora que se sorprendió por que llegue dos minutos antes de lo normal y lo normal es que llegue cuando ya la maestra comienza a explicar el tema.

Preste atención solo dos años más y ya tendría mi título como cantante en un una universidad bastante buena, digo no es que se necesite estudiar para ser cantante pero si ayuda bastante saber más sobre la música, yo siempre tuve profesores particulares que me enseñaban en casa así que nunca he asistido a una escuela tradicional pero tampoco es algo que me llame la atención.

Cuando la profesora hizo una pregunta yo la respondí correctamente, mis clases continuaron hasta que llego la hora en la que me fui a la sala donde están todos mis instrumentos desde una pequeña flauta hasta el gran piano de cola, en color negro y si todo eso estaba aprendiendo a tocar.

Puse la cámara y mi computadora encima de una mesa que me apuntaba el profesor me indicó que empezara así que empecé la primera nota me equivoqué pero rápidamente me corregí no lo hice perfecto pero al menos el profesor me dijo que tenía un 98 sobre 100.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP