Al llegar apenas baje del carro Hugo me presento una serie de tarjetas con posibles preguntas y sus respuestas, las estudie como si fueran una melodía que debía memorizar así siempre se me ha facilitado aprender, incluso para la escuela de música en línea en la que estoy.
Mientras me maquillaban Hakkon y Yair vigilaban el lugar y revisaban que los reporteros no tuvieran armas o fueran cazadores disfrazados, cuando terminaron de maquillarme ya tenía las preguntas y respuestas memorizadas.
Me puse el atuendo que me dieron, que es un vestido azul cielo, que me daba un porte mas casual para mantener mi papel de "Inocencia" en este asunto al menos, aun que al ser una Omega tengo cara de inocente por naturaleza, también mi maquillaje no era muy cargado solo lo necesario, me puse unos zapatos de piso del mismo color del vestido.
Hugo estaría conmigo en la entrevista al igual que Hakkon y Yair.
Al ir a donde estaban los reporteros apenas me vieron empezaron a fotografiarme yo solo me posicione para que hicieran sus preguntas, Hugo les dijo unas palabras y después me entrego a mí el micrófono.
— Buenas tardes señoras y señores empecemos con la entrevista por favor— como siempre todos empezaron a gritar sus preguntas lograron que no entendiera nada — Uno a uno por favor— pedí, todos levantaron la mano y yo señale a una reportera.
— Señorita Gray ¿Que opinión tiene respecto al beso que se dieron su ex y la cantante de rock Alice?— había crecido con actores podía actuar incluso mejor que Benjamín, así que puse mi cara lo más triste que pude.
— Y...yo no sé que paso creí que él era feliz a mi lado pero luego viene y hace esto y— me interrumpo limpiándome una lágrima falsa — Lo siento, yo solo quiero que sea feliz pero también hubiera querido que me dijera las cosas de frente, si la quería a ella me lo hubiera dicho y yo lo hubiera dejado ir, siguiente pregunta por favor— Yair me tendió un pañuelo y yo lo acepte limpiándome con cuidado de no dejar maquillaje en el pañuelo.
— Señorita Gray, ¿Por que cree que todos sus novios la han engañado con ella? ¿Es cierto que tienen un acuerdo?— negué.
— Solo le gusta verme sufrir así que seduce a mis novios hasta que ellos caen y luego de dejarme destrozada los deja, yo no tengo ningún acuerdo con ella—
— Señorita Gray ¿Es cierto que su próximo concierto de apertura de su gira iniciará en un pueblo?—
— Así es—
Y así continuaron las preguntas sobre mi ex y mi gira, yo solo quería que esto terminara pero respondí las preguntas de todos con aparente tristeza, cuando terminaron solo me fui con Hakkon y Yair cubriéndome, esa entrevista estaba siendo grabada en vivo así que seguramente ya mis fans estaban tachando de mal hombre a Benjamín.
Me volví a cambiar, me desmaquillaron y Gideon nos fue a dejar a la casa, yo tenía tanta hambre que podría devorarme dos pizzas yo sola, al llegar a casa mis primos me aplaudieron.
— Tuviste una actuación de 9– bromeó Leandre, Simcha lo golpeó suavemente en el brazo.
— Esa actuación no fue de 9 fue un 100 entero, creo que deberías considerar volver al mundo de la actuación musical—negué pero le sonreí a mi prima.
— Yo creo que está muy bien en el mundo de la música— Simcha se sonrojo, ella quiere romper con eso de que su mate sea Omega, ella quiere un Alfa, un Beta, un Delta o otro ser sobrenatural con un rango más alto al nuestro.
Yair sonrió al ver el efecto que tuvo en mi prima y después se fue, vaya imbécil egocéntrico, Leandre estaba tratando de despertar a Simcha de su ensoñación.
— Tu padre te compró pizza dijo que te la dejarán en tu habitación está en la mesa del balcón así que yo que tu correría o se va enfriar, algo que necesita Simcha—
— Si necesito de él— rodé los ojos con diversión pero corrí para comerme mi pizza, amaba comer pizza y odio los maricos y cualquier tipo de pescado.
Al llegar a mi habitación vi que encima de la caja mi papá había dejado una nota.
Eres tan grande pero tan pequeña al mismo tiempo, lo hiciste muy bien en la entrevista ni yo mismo lo hubiera hecho mejor, te quiero libita.Att: Marco Gray, tu héroe.
Cuando empecé a hablar la primera palabra que dije fue libita aun que según mi mamá y yo también quise decir lobita y desde entonces ese es mi apodo.
Me comí mi pizza mirando la ciudad desde mi balcón, admito que prefiero los bosques pero eso es por naturaleza por suerte después de la gira nacional que daré mi familia siempre pide vacaciones para poder ir a nuestra casa en el bosque y correr en nuestras formas de lobos libres de paparazis y libres de todo.
Cuando me termine el último pedazo de pizza me limpie los dedos en una servilleta, me quede un rato mas ahí solo mirando la ciudad, mañana tenia clases temprano y un examen de piano pero lo que más me estresaba era que después de mis clases Hugo vendría por mí para ir a una fiesta que daría una actriz, lo que me consolaba un poco es que mis primos también irían.
Me metí cerrado las ventanas con llave para que la seguridad mágica se activara, me puse mi pijama, mi celular como siempre tenía mil notificaciones.
Solo respondí algunos chats y a algunos fans en I*******m, Simcha había publicado una foto de las que nos tomaron esa tarde y mis fans ya la habían llenado de comentarios, sonreí, me hacía feliz hacer felices a otros y ver que disfrutaban de mi música, dicen que una cantante no es nada sin sus fans y yo digo que tienen parte de razón.
Mañana haría un en vivo en I*******m para hablar un poco con ellos, puse mi teléfono sobre su base de cargar y empezó a cargarse, me acosté y me dormí rápido por lo agotada que estaba.
Me levante cuando mi alarma sonó algo muy raro en mi pero no me importo, me levante me bañe y me puse presentable para mis clases, siempre tenía que encender la cámara así que también me maquille un poquito, en mi grupo son 10 alumnos y un profesor así es más fácil atender las necesidades de cada alumno para ayudarnos a mejorar es por eso que elegí esta escuela ya que las otras los grupos eran de 30 a 40 alumnos lo cual se me hace una tontería.
Encendí mi computadora, abriendo la sala de conferencias para conectarme con la primera maestra de la mañana, salude a mis compañeros y la profesora que se sorprendió por que llegue dos minutos antes de lo normal y lo normal es que llegue cuando ya la maestra comienza a explicar el tema.
Preste atención solo dos años más y ya tendría mi título como cantante en un una universidad bastante buena, digo no es que se necesite estudiar para ser cantante pero si ayuda bastante saber más sobre la música, yo siempre tuve profesores particulares que me enseñaban en casa así que nunca he asistido a una escuela tradicional pero tampoco es algo que me llame la atención.
Cuando la profesora hizo una pregunta yo la respondí correctamente, mis clases continuaron hasta que llego la hora en la que me fui a la sala donde están todos mis instrumentos desde una pequeña flauta hasta el gran piano de cola, en color negro y si todo eso estaba aprendiendo a tocar.
Puse la cámara y mi computadora encima de una mesa que me apuntaba el profesor me indicó que empezara así que empecé la primera nota me equivoqué pero rápidamente me corregí no lo hice perfecto pero al menos el profesor me dijo que tenía un 98 sobre 100.
Narra Brayden:Estaba en la sala viendo una película de acción cuando de la nada llega mi hermana a quitarme el control aprovechando que estaba desprevenido y puso un canal de noticias.— Hola yo estaba viendo la te— me callo — ¿No se supone que tienes una televisión en tu habitación?—— Si pero no tan grande como la de la sala si no te gusta cómprame una pantalla más grande— Elvi algunas veces es muy caprichosa.— Vamos en vivo con la entrevista que dará la señorita Arcane Gray— suspire con aburrimiento pero esperaba que esto terminara rápido para poner mi película otra vez, Elvi soltó un agudo chillido cuando su cantante favorita apareció.— Hay que admitir que la humana está muy guapa y apuesto lo que sea que en el sexo es genial— mire atentamente a la chica y mi lobo Peter, tenía razón aun que dudaba lo del sexo tiene cara de inocente como las Omegas.La mire más atentamente sin escuchar nada de lo que decían los reporteros, solo la miraba y la escuchaba a ella, tenía una voz dulc
Cuando llegamos al hotel mis padres se apresuraron a entrar, yo los seguí mis fans eran retenidos por la policía local, solo los salude de lejos, al entrar al hotel, Hugo nos entrega las llaves de las suites.Hakkon y Yair por seguridad dormirán conmigo, Hugo teme que si los fans logran entrar averigüen en qué habitación estoy y entren pero sé que ellos no me harían daño.Al subir a la suite, Hakkon entro primero, yo mientras me quede con Yair, cuando Hakkon salió supimos que todo estaba en orden, yo me deje caer en la cama KingCize Yair se dejo caer a mi lado, Hakkon como siempre solo fue a ver que había en el mini bar.— Iré al bar aquí solo hay agua— cerro molesto el mini bar.— Si mañana amaneces con resaca no pienso curártela— Hakkon miro a Yair y luego se encogió de hombros.— Como digas ¿Vienes Arcane?— negué.— Sabes que no bebo alcohol— y es cierto solo una vez tome con mis primos y santa resaca que tuve al otro día, osea de verdad no sé cómo hay gente a la que le gusta tomar
Me he pasado 4 días en los ensayos la bloger con la que se acostó Hakkon no se enojo por que no la dejaron grabar todo lo contrario dice que fue impresionante ver los ensayos sin tener la tentación de grabar.Me tome unas cuantas fotos con ella y aun que Hakkon ya ni siquiera la mira ella y yo nos hablamos como si fuéramos viejas conocidas, ¿Que si estoy nerviosa porque en unas cuantas horas daré mi concierto de inauguración?Por supuesto que sí, pero también estoy emocionada, después de bañarme me miro al espejo, me siento ansiosa, Briana da vueltas como loca es raro que ella esté nerviosa, seguramente no es nada grave, me visto con algo cómodo, cene algo ligero pues no quiero meterle mucha comida a mi cuerpo sintiéndome tan nerviosa.— Arcane ya sal de ahí, nosotros también tenemos que bañarnos— suspire y salí ya vestida, Hakkon le gano el baño a Yair, me senté a secarme el cabello con la secadora — ¿Que tienes?—— Solo estoy nerviosa y Briana también así que mis nervios se han mult
Narra Brayden:Cuando llego la hora de que el concierto empezara todo iba bien lo único que me desagradaba era el olor de los humanos y los gritos innecesarios, la idóla de mi hermana no cantaba mal y sus canciones te llegaban o te hacían querer bailar.Mara y Elvi cantaban a todo pulmón todas las canciones y se emocionaban mucho cuando la tal Arcane se dejaba tocar por sus bailarines eso me molestaba pero trataba de ignorarlo.— Mate— rugió mi lobo por nuestra conexión, mire en la dirección que me llegaba un delicioso olor a café y almendras, era Arcane, mi mate es Arcane Gray una cantante famosa, talentosa y hermosa —Quiero bajarla de ese maldito escenario y encerrarla en la casa para que nadie más pueda volver a verla o escuchar su voz, solo nosotros— mi lobo se había puesto en modo posesivo psicópata.— Cálmate, no podemos hacer eso, al ser tan reconocida es un riesgo para nuestra especie secuestrarla de esa forma y sería un riesgo porque todos la buscarían y si llegan a dar con l
Narra Arcane:Cuando acabo el concierto me dieron 10 minutos de descanso antes de empezar las entrevistas, mis padres, Yair y Hakkon estaban ahí por si aparecía el Alfa.Hugo se había emborrachado con los amigos que había invitado y algunos de mis guardaespaldas se encargaron de llevarlo al hotel sin que nadie los viera ya que no podíamos correr el riesgo de que lo vieran así y manchara mi imagen.Cada entrevista duraba solo 5 minutos, mis fans se habían conmovido con la canción que le dediqué a mi mamá, hubo preguntas también sobre la nueva canción y dije que lo que me inspiró a escribirla era la ruptura con mi ex.Cuando me anunciaron que ya solo faltaban dos y que venía juntos suspire, estaba agotada, tenía sueño pero por suerte solo faltan dos mañana podré darme el lujo de estar tranquila en la piscina del hotel.Cuando los dos últimos entraron me tensé por completo el olor de café y caramelo de mi mate inundó todo el lugar en cuestión de segundos, alce la vista, él venía con una
Narra Arcane:En la mañana me despierto, me baño y me pongo algo cómodo porque tengo una cita en el spa, ahí voy a pasar la mañana y después veré a todos en la piscina. Saludo con la mano a algunas personas de camino al spa, al entrar digo mi nombre y me llevan a la sala de masajes donde tengo que esperar a que me atiendan mientras tanto me quito la ropa y me pongo una bata afelpada. Escucho la puerta ser abierta me giro y veo al Alfa que rechace como mate ayer, gruño por instinto y me alejo. — ¿Que es lo que quiere Alfa Keown?— él sonrió. — Llevarte a mi manada y eso voy a hacer justo ahora— trate de correr a la entrada pero él fue más rápido y me atrapó en sus fuertes brazos, esto no está bien. — Ya le avise al lobo de Hakkon ya vienen para acá— entonces entro una chica, una bruja literalmente. — Tus amigos no te ayudarán esta vez— la chica abrió un portal y Brayden lo atravesó conmigo en brazos, aparecimos en medio de su manada supongo, todos nos miran y entonces recuerdo que
Narra Arcane:Me despierto y veo la silueta de Brayden en la obscuridad de la habitación, empiezo a temblar sin poder evitarlo.— No te haré daño— levantó las manos para que pudiera verlas, no dije nada ni siquiera me moví me dolía mover los hombros — Solo quería disculparme, no debí lastimarte pero perdí el control no es excusa pero— se detuvo al no saber cómo continuar.— No me importan tus disculpas, no me quieres como mate solo quieres tenerme para tener a alguien a quien puedas decirle que te pertenece, eres un Alfa ustedes no sienten más que asco por lo de rango inferior— tiemblo de miedo pero las palabras me salen sin titubeos.— Puedo demostrarte que si te quiero como mate— me reí burlándome de sus palabras y él apretó la mandíbula, me deje de burlar.— Si claro— gruñí.— Cree lo que quieras pero tú y yo seremos felices— hablo decidido.— Mi felicidad no se encuentra en una manada diferente a la mía ni alejada de los escenarios, somos diferentes Alfa Keown, la Diosa se equivoc
Dos años después...Narra Arcane:Miro por última vez a mis fans que asistieron al concierto en mi ciudad, me despido de ellos con una sonrisa y les lanzo un beso, salgo del escenario hace dos años en este día estaba secuestrada por un Alfa imbécil hoy agradezco a la Diosa Luna porque soy libre y puedo continuar disfrutando de lo que hago en compañía de mi familia. Después de que me desmaquillarán y me pusiera mi ropa normal, Yair y Hakkon me acompañan en mi camerino, Hakkon encontró a su mate pero ella solo lo engañó una y mil veces pero él siempre la perdonaba cuando ella se cansó de él lo rechazo, Yair encontró a su destinada pero también lo rechazó después de un tiempo de estar juntos creo que nosotros moriremos solos y yo virgen. — ¿Cómo vas con esa canción de desamor?— suspiro. — Ni me lo recuerdes estoy pasando por un bloqueo creativo en estos momentos y no he podido terminarla, es difícil porque yo fui quien no quiso a su mate y en cambio ustedes si las querían pero ellas a