Narra Arcane:
Cuando acabo el concierto me dieron 10 minutos de descanso antes de empezar las entrevistas, mis padres, Yair y Hakkon estaban ahí por si aparecía el Alfa.
Hugo se había emborrachado con los amigos que había invitado y algunos de mis guardaespaldas se encargaron de llevarlo al hotel sin que nadie los viera ya que no podíamos correr el riesgo de que lo vieran así y manchara mi imagen.
Cada entrevista duraba solo 5 minutos, mis fans se habían conmovido con la canción que le dediqué a mi mamá, hubo preguntas también sobre la nueva canción y dije que lo que me inspiró a escribirla era la ruptura con mi ex.
Cuando me anunciaron que ya solo faltaban dos y que venía juntos suspire, estaba agotada, tenía sueño pero por suerte solo faltan dos mañana podré darme el lujo de estar tranquila en la piscina del hotel.
Cuando los dos últimos entraron me tensé por completo el olor de café y caramelo de mi mate inundó todo el lugar en cuestión de segundos, alce la vista, él venía con una chica muy parecida a él así que supongo que debe ser su hermana o algo parecido, miro con pánico a Yair y a Hakkon ellos inmediatamente entienden quien es él.
— Creo que será mejor que se vaya de aquí ahora mismo Alfa— Yair estaba listo por si tenía que usar su magia y Hakkon gruño amenazando al Alfa.
— Mi hermano no tiene por que irse, él viene simplemente a reclamar lo que es suyo— mi padre se puso frente a mí, temí que el Alfa le hiciera algo, los Alfas siempre abusan de su poder y fuerza.
— Alfa con todo respeto solo haga lo que todos los de su clase hacen, rechace al débil— estaba decidida a ser yo quien lo rechazara si era necesario.
— Jamás rechazaría a mi mate, no soy como los demás Alfas, señor— algo me impulso a levantarme de mi asiento.
— Yo contigo jamás seré feliz, mis tatarabuelos trabajaron muy duro para alejarse de las manadas gobernadas por Alfas que por generaciones han maltratado a los Omegas, yo no aceptaré ir con usted para ser humillada y maltratada— él se rio de lo que dije.
— Luna mía yo jamás te maltrataría ni te humillaría— Briana estaba intimidada pero mi impulso de valentía continuaba, porque también quería protegerla a ella.
— Antes muerta que irme con usted Alfa, porque prefiero la muerte antes que abandonar mis sueños— note que se molesto.
— En lo que llevas de vida has cumplido tus sueños, ahora debes cumplir con tu papel como Luna de mi manada— mire a su hermana porque su mirada me intimidaba, Yair logró establecer una conexión mental conmigo.
— Ya sé quién es él, él es Brayden Keown Alfa de la manada espíritu invernal, muchos dicen que humilla a las Omegas de su manada—
— Gracias por el dato—
— Mejor váyase antes de que lo obligue a dejarme en paz, pero antes, Yo Arcane Gray Omega de la manada Famous Omegas rechazo al Alfa Brayden Keown de la manada espíritu invernal como mi mate y rechazo mi papel como Luna de su manada— él cayó al piso por el dolor del rechazo yo también sentí una punzada de dolor, su hermana se arrodilló junto a él, luego me miro con tristeza.
— Él solo quiere estar junto a ti Arcane, quiere cuidarte y sería incapaz de hacerte daño—
— Lo siento, pero he escuchado de él, de cómo humilla a las Omegas de su manada y me hará daño destrozado mis sueños, vámonos— mis padres salen primero yo intento salir después de ellos pero alguien me agarra del pie.
— No aceptó tu rechazo, no me rendiré, haré que me ames así tenga que renunciar a todo lo qué poseo— me soltó para poder levantarse lentamente, Yair puso una barrera entre nosotros.
— Entonces tendremos que llevar el caso hasta la corte sobrenatural y con un juez cazador para que la dejes en paz y te obliguen a aceptar el rechazo— Yair hablo tan fríamente que lo desconocí, Hakkon me cargo y salimos de ahí, no mire atrás, no quería mirarlo.
Narra Brayden:Desaparecieron llevándose a mi Luna, estaba triste y molesto al mismo tiempo pero no con ella sino conmigo, actúe como un débil ante ella y además como demonios supo mi nombre.
— ¿Bray?—mi hermana retrocede unos pasos cuando la miro molesto.
Peter me pide ir por nuestra mate antes de que salga del pueblo, pero sé que al menos debe quedarse un día mas y lo sé porque soy dueño del hotel donde se hospeda, no se lo dije a Elvi por que se que iba a estar ahí 24/7 con la garrapata de Marta.
— Le diré a los guerreros que te lleven a la manada yo tengo algo que hacer— lleve a mi hermana con los guerreros y ellos la llevaron a la manada, yo me encamine al hotel, al llegar todo los trabajadores se sorprendieron de verme, fui a la computadora para verificar que Arcane estuviera en una de las suites, pero me sorprendió que ella no dormía sola ahí, el brujo y el Delta dormían con ella.
Así que mi plan tendrá que llevarse a cabo cuando estuviera sola, vi que mañana tiene una cita en el spa del hotel, ahí aprovecharé para poder llevármela a la manada, es un riesgo que estoy dispuesto a correr.
El brujo al ver que desapareció se verá obligado a hacer uno de sus trucos para que los humanos no se percaten de su desaparición mientras planean como recupérala porque obviamente sabrán que fui yo quien la rapto.
Si es necesario que vayamos a juicio estoy dispuesto a ir a juicio, veo que quien será su masajista es una Delta de mi manada, la mando llamar a mi oficina, me encamino a esta, mientras camino pienso en el olor de Arcane café y almendras mis dos cosas favoritas, además esa voz tan melodiosa incluso cuando habla parece que está cantando la más dulce canción.
Entro en mi oficina y veo a la Delta subida en mi escritorio totalmente desnuda y con las piernas abiertas, Peter siente asco al igual que yo, antes tal vez hubiera tenido una erección enorme de solo verla pero ahora no siento nada, no me atrae a pesar de lo guapa que es pero eso ya me parece aburrido, necesito la belleza de Arcane, su voz, su olor para poder excitarme de verdad.
— ¿Se puede saber que diablos haces?— pregunte molesto, ella me mira desconcertada, yo me encamine a mi librero porque si la miraba un segundo más vomitaría.
— ¿No pidió que viniera a su oficina?—asentí.
— Si eso fue lo que pedí, más no que estuvieras desnuda sobre mi escritorio como una cualquiera— gruñí.
— L...lo siento Alfa y...yo pensé que— negué.
— Pues pensaste mal, he encontrado a mi Luna— se tensa y escucho como empieza a vestirse rápidamente, me giro cuando creo que ha terminado y así es, suspiro, ni siquiera me acerco a mi escritorio ahora necesitaré que lo desinfecten.
— ¿Para que me llamara entonces?— pregunto sin mirarme a la cara.
— Tu Luna es Arcane Gray y mañana tiene una cita en el spa del hotel, quiero que no te presentes a la cita, iré yo en tu lugar—
— C...como ordene Alfa y lamento el mal entendido—
— Solo espero que no se repita o la pasaras muy mal— gruñí, salió de mi oficina, pedí que prepararan mi habitación pues esta noche dormiría aquí, también pedí al servicio de limpieza que desinfectarán toda mi oficina.
No estaba dispuesto a soportar el olor de otra loba que no fuera mi Arcane en ningún lugar que fuera mío, voy a mi habitación y en el camino Peter me habla.
— ¿Serías capaz de renunciar a tu puesto de Alfa con tal de cumplir sus sueños de ella?— suspiro, entro en mi habitación y cierro la puerta con seguro.
— Sería capaz de cualquier cosa por ella menos dejarla ir, renunciar a mi puesto de Alfa sería fácil pues dejaría a mi hermana como Alfa por que se que ella puede con eso y más, pero renunciar a mi mate sería morir en vida— miro por la ventana, veo el pueblo en calma y solo unas pocas luces encendidas.
Narra Arcane:En la mañana me despierto, me baño y me pongo algo cómodo porque tengo una cita en el spa, ahí voy a pasar la mañana y después veré a todos en la piscina. Saludo con la mano a algunas personas de camino al spa, al entrar digo mi nombre y me llevan a la sala de masajes donde tengo que esperar a que me atiendan mientras tanto me quito la ropa y me pongo una bata afelpada. Escucho la puerta ser abierta me giro y veo al Alfa que rechace como mate ayer, gruño por instinto y me alejo. — ¿Que es lo que quiere Alfa Keown?— él sonrió. — Llevarte a mi manada y eso voy a hacer justo ahora— trate de correr a la entrada pero él fue más rápido y me atrapó en sus fuertes brazos, esto no está bien. — Ya le avise al lobo de Hakkon ya vienen para acá— entonces entro una chica, una bruja literalmente. — Tus amigos no te ayudarán esta vez— la chica abrió un portal y Brayden lo atravesó conmigo en brazos, aparecimos en medio de su manada supongo, todos nos miran y entonces recuerdo que
Narra Arcane:Me despierto y veo la silueta de Brayden en la obscuridad de la habitación, empiezo a temblar sin poder evitarlo.— No te haré daño— levantó las manos para que pudiera verlas, no dije nada ni siquiera me moví me dolía mover los hombros — Solo quería disculparme, no debí lastimarte pero perdí el control no es excusa pero— se detuvo al no saber cómo continuar.— No me importan tus disculpas, no me quieres como mate solo quieres tenerme para tener a alguien a quien puedas decirle que te pertenece, eres un Alfa ustedes no sienten más que asco por lo de rango inferior— tiemblo de miedo pero las palabras me salen sin titubeos.— Puedo demostrarte que si te quiero como mate— me reí burlándome de sus palabras y él apretó la mandíbula, me deje de burlar.— Si claro— gruñí.— Cree lo que quieras pero tú y yo seremos felices— hablo decidido.— Mi felicidad no se encuentra en una manada diferente a la mía ni alejada de los escenarios, somos diferentes Alfa Keown, la Diosa se equivoc
Dos años después...Narra Arcane:Miro por última vez a mis fans que asistieron al concierto en mi ciudad, me despido de ellos con una sonrisa y les lanzo un beso, salgo del escenario hace dos años en este día estaba secuestrada por un Alfa imbécil hoy agradezco a la Diosa Luna porque soy libre y puedo continuar disfrutando de lo que hago en compañía de mi familia. Después de que me desmaquillarán y me pusiera mi ropa normal, Yair y Hakkon me acompañan en mi camerino, Hakkon encontró a su mate pero ella solo lo engañó una y mil veces pero él siempre la perdonaba cuando ella se cansó de él lo rechazo, Yair encontró a su destinada pero también lo rechazó después de un tiempo de estar juntos creo que nosotros moriremos solos y yo virgen. — ¿Cómo vas con esa canción de desamor?— suspiro. — Ni me lo recuerdes estoy pasando por un bloqueo creativo en estos momentos y no he podido terminarla, es difícil porque yo fui quien no quiso a su mate y en cambio ustedes si las querían pero ellas a
Nos preparamos para salir de fiesta esta noche no es nada elegante es más bien como si fuera una fiesta universitaria y va a ser cerrada al público osea que no habrá reporteros molestos ni fotógrafos.La fiesta será en una casa a las afueras de la ciudad, al parecer es propiedad de ese chico que me invito y me dio boletos de más para que yo lleve a quien quisiera, aun no había abierto la carta así que lo hice.Tu voz podría doblegar a cualquiera hasta a el mismísimo Dios del infierno, podría hacer latir hasta a un corazón de hielo, podría hipnotizar pero solo es parte de tu encanto como Omega pues eres todo lo que he soñado tal vez tu no me hayas percibido esa noche pero yo si pude percibirte a ti y a tu dulce olor a almendras y miel, en la fiesta nos conoceremos y dejaré de ocultar mi olor para que podamos reclamarnos porque estoy cien por ciento seguro de que somos mates, si yo también soy un licántropo Omega, espero verte.Att: Tu protector.No podía creer lo que acababa de leer pe
Me acerco todo lo que puedo al escenario y quedo en segunda fila Hakkon y Yair se ponen a mi lado mis primos no sé donde estén, salen dos chicos cantando la canción de Esclavo de tus besos, uno de ellos llamo mi atención por su cabello totalmente blanco y cuando se acerco pude percibir un olor a miel y limón, me tensé.— MATE— mire atentamente al chico que ya me estaba devolviendo la mirada, era un Omega, me sonrió y yo le devolví la sonrisa, cuando la canción termino todos aplaudimos.Ellos se bajaron las chicas inmediatamente se acercaron a ellos pero mi mate esquivo a todas y cada una de ellas sin siquiera mirarlas, cuando estuvo a tan solo un paso de distancia me lancé a sus brazos como si no existiera nadie ni nada mas, él me recibió con los brazos abiertos nos abrazamos.— Mía— gruño a todos.— Mío— gruñí mirando a todos y nos aplaudieron, al separarnos pude apreciar más de cerca sus bellos ojos azules y su exótico y natural cabello blanco.Mire atentamente sus ojos y luego sus
Narra Brayden:Miro a la bruja que sonríe ampliamente al ver como torturo a uno de mis guerreros por faltarle al respeto, si antes mi manada no me odiaba ahora lo hacía.Mi hermana le contó a la chismosa de su amiga que había rechazado a mi mate para quedarme con Rafaela y claramente Mara no pudo quedarse callada, le contó a toda la manada pero ellos no saben que la inútil Omega fue la primera en rechazarme y mi hermana no se ocupo de darle ese dato a Mara.— Espero que con esto entiendas que ella es tu única y verdadera Luna— le gruñí, él escupe la sangre en dirección a Rafaela.— Discúlpeme Alfa pero esa bruja nunca podré llamarla Luna ni respetarla— gruñí iba a golpearlo nuevamente pero Rafaela tomo mi mano llena de la sangre del Delta.— Mátalo frente a toda la manada solo aprenderán a respetarme con el ejemplo de la peor de las muertes— sonreí y asentí, llame a otros guerreros para que lo llevaran al centro de la manada, fuera de los calabozos me transformé y aullé llamando a to
Cuando me desperté Rafaela no estaba, me visto con ropa deportiva, me duele la cabeza pero necesito saber donde esta mi Luna, salgo de la habitación y entonces escucho como Rafaela discute con Elvi, bajo rápidamente para ver que es lo que sucede.— ¡¿Solo por ser la puta en turno del Alfa te sientes con derecho de empacar mis cosas y enviarme lejos?!—— Son órdenes de tu hermano anoche me pidió que hoy empacara tus cosas ¿Verdad amor?— ambas me miraron y yo no recordaba haber tenido esa conversación con ella sin embargo dije.— Es cierto Elvi quiero que vayas en busca de tu mate— Rafaela sonrió.— Pero antes de que te vayas verás algo, tráiganla— ordeno a unos guerreros que no había visto, unos minutos después entraron con Mara totalmente golpeada y lastimada que además lloraba.— Suéltenla ¿Que demonios le hicieron?— gruño mi hermana pero los guerreros no la soltaron.— Ella está enamorada de tu hermano y él me dijo que podía hacer lo que quisiera con ella y yo le ordené a los guerre
Narra Brayden:Después de sacar a mi adorada Luna, Julia me ofrece una botella de vino.— Felicidades Alfa por su bebé— sonrió ni siquiera agarro un vaso abro la botella y me la bebo entera, Julia sabe cómo me pongo cuando estoy borracho y supongo que por eso saco a mi Luna.Julia era amiga de mi madre y pronto la empecé a llamar tía pero nuestra relación se complicó la última vez que Rafaela estuvo aquí porque ella creía lo mismo que los demás, que Rafaela solo me usaba pero no sabía con que fin.Al acabarme la botella me sentía como la primera vez que me tome una cerveza, totalmente mareado y con el cuerpo adormecido, me empecé a reír sin razón alguna, Julia solo me miraba atentamente.Pronto tuve náuseas, entonces vomité y empecé a recordar que había visto a Rafaela con otro hombre y que era su alma gemela lo sabía porque también los había escuchado hablando pero después de todo eso Rafaela siempre me daba a beber un té raro que me hacía olvidar.Cuando ya no me sentí mal me levant