No me rendiré

Narra Arcane:

Cuando acabo el concierto me dieron 10 minutos de descanso antes de empezar las entrevistas, mis padres, Yair y Hakkon estaban ahí por si aparecía el Alfa.

Hugo se había emborrachado con los amigos que había invitado y algunos de mis guardaespaldas se encargaron de llevarlo al hotel sin que nadie los viera ya que no podíamos correr el riesgo de que lo vieran así y manchara mi imagen.

Cada entrevista duraba solo 5 minutos, mis fans se habían conmovido con la canción que le dediqué a mi mamá, hubo preguntas también sobre la nueva canción y dije que lo que me inspiró a escribirla era la ruptura con mi ex.

Cuando me anunciaron que ya solo faltaban dos y que venía juntos suspire, estaba agotada, tenía sueño pero por suerte solo faltan dos mañana podré darme el lujo de estar tranquila en la piscina del hotel.

Cuando los dos últimos entraron me tensé por completo el olor de café y caramelo de mi mate inundó todo el lugar en cuestión de segundos, alce la vista, él venía con una chica muy parecida a él así que supongo que debe ser su hermana o algo parecido, miro con pánico a Yair y a Hakkon ellos inmediatamente entienden quien es él.

— Creo que será mejor que se vaya de aquí ahora mismo Alfa— Yair estaba listo por si tenía que usar su magia y Hakkon gruño amenazando al Alfa.

— Mi hermano no tiene por que irse, él viene simplemente a reclamar lo que es suyo— mi padre se puso frente a mí, temí que el Alfa le hiciera algo, los Alfas siempre abusan de su poder y fuerza.

— Alfa con todo respeto solo haga lo que todos los de su clase hacen, rechace al débil— estaba decidida a ser yo quien lo rechazara si era necesario.

— Jamás rechazaría a mi mate, no soy como los demás Alfas, señor— algo me impulso a levantarme de mi asiento.

— Yo contigo jamás seré feliz, mis tatarabuelos trabajaron muy duro para alejarse de las manadas gobernadas por Alfas que por generaciones han maltratado a los Omegas, yo no aceptaré ir con usted para ser humillada y maltratada— él se rio de lo que dije.

— Luna mía yo jamás te maltrataría ni te humillaría— Briana estaba intimidada pero mi impulso de valentía continuaba, porque también quería protegerla a ella.

— Antes muerta que irme con usted Alfa, porque prefiero la muerte antes que abandonar mis sueños— note que se molesto.

— En lo que llevas de vida has cumplido tus sueños, ahora debes cumplir con tu papel como Luna de mi manada— mire a su hermana porque su mirada me intimidaba, Yair logró establecer una conexión mental conmigo.

— Ya sé quién es él, él es Brayden Keown Alfa de la manada espíritu invernal, muchos dicen que humilla a las Omegas de su manada—

— Gracias por el dato—

— Mejor váyase antes de que lo obligue a dejarme en paz, pero antes, Yo Arcane Gray Omega de la manada Famous Omegas rechazo al Alfa Brayden Keown de la manada espíritu invernal como mi mate y rechazo mi papel como Luna de su manada— él cayó al piso por el dolor del rechazo yo también sentí una punzada de dolor, su hermana se arrodilló junto a él, luego me miro con tristeza.

— Él solo quiere estar junto a ti Arcane, quiere cuidarte y sería incapaz de hacerte daño—

— Lo siento, pero he escuchado de él, de cómo humilla a las Omegas de su manada y me hará daño destrozado mis sueños, vámonos— mis padres salen primero yo intento salir después de ellos pero alguien me agarra del pie.

— No aceptó tu rechazo, no me rendiré, haré que me ames así tenga que renunciar a todo lo qué poseo— me soltó para poder levantarse lentamente, Yair puso una barrera entre nosotros.

— Entonces tendremos que llevar el caso hasta la corte sobrenatural y con un juez cazador para que la dejes en paz y te obliguen a aceptar el rechazo— Yair hablo tan fríamente que lo desconocí, Hakkon me cargo y salimos de ahí, no mire atrás, no quería mirarlo.

Narra Brayden:

Desaparecieron llevándose a mi Luna, estaba triste y molesto al mismo tiempo pero no con ella sino conmigo, actúe como un débil ante ella y además como demonios supo mi nombre.

— ¿Bray?—mi hermana retrocede unos pasos cuando la miro molesto.

Peter me pide ir por nuestra mate antes de que salga del pueblo, pero sé que al menos debe quedarse un día mas y lo sé porque soy dueño del hotel donde se hospeda, no se lo dije a Elvi por que se que iba a estar ahí 24/7 con la garrapata de Marta.

— Le diré a los guerreros que te lleven a la manada yo tengo algo que hacer— lleve a mi hermana con los guerreros y ellos la llevaron a la manada, yo me encamine al hotel, al llegar todo los trabajadores se sorprendieron de verme, fui a la computadora para verificar que Arcane estuviera en una de las suites, pero me sorprendió que ella no dormía sola ahí, el brujo y el Delta dormían con ella.

Así que mi plan tendrá que llevarse a cabo cuando estuviera sola, vi que mañana tiene una cita en el spa del hotel, ahí aprovecharé para poder llevármela a la manada, es un riesgo que estoy dispuesto a correr.

El brujo al ver que desapareció se verá obligado a hacer uno de sus trucos para que los humanos no se percaten de su desaparición mientras planean como recupérala porque obviamente sabrán que fui yo quien la rapto.

Si es necesario que vayamos a juicio estoy dispuesto a ir a juicio, veo que quien será su masajista es una Delta de mi manada, la mando llamar a mi oficina, me encamino a esta, mientras camino pienso en el olor de Arcane café y almendras mis dos cosas favoritas, además esa voz tan melodiosa incluso cuando habla parece que está cantando la más dulce canción.

Entro en mi oficina y veo a la Delta subida en mi escritorio totalmente desnuda y con las piernas abiertas, Peter siente asco al igual que yo, antes tal vez hubiera tenido una erección enorme de solo verla pero ahora no siento nada, no me atrae a pesar de lo guapa que es pero eso ya me parece aburrido, necesito la belleza de Arcane, su voz, su olor para poder excitarme de verdad.

— ¿Se puede saber que diablos haces?— pregunte molesto, ella me mira desconcertada, yo me encamine a mi librero porque si la miraba un segundo más vomitaría.

— ¿No pidió que viniera a su oficina?—asentí.

— Si eso fue lo que pedí, más no que estuvieras desnuda sobre mi escritorio como una cualquiera— gruñí.

— L...lo siento Alfa y...yo pensé que— negué.

— Pues pensaste mal, he encontrado a mi Luna— se tensa y escucho como empieza a vestirse rápidamente, me giro cuando creo que ha terminado y así es, suspiro, ni siquiera me acerco a mi escritorio ahora necesitaré que lo desinfecten.

— ¿Para que me llamara entonces?— pregunto sin mirarme a la cara.

— Tu Luna es Arcane Gray y mañana tiene una cita en el spa del hotel, quiero que no te presentes a la cita, iré yo en tu lugar—

— C...como ordene Alfa y lamento el mal entendido—

— Solo espero que no se repita o la pasaras muy mal— gruñí, salió de mi oficina, pedí que prepararan mi habitación pues esta noche dormiría aquí, también pedí al servicio de limpieza que desinfectarán toda mi oficina.

No estaba dispuesto a soportar el olor de otra loba que no fuera mi Arcane en ningún lugar que fuera mío, voy a mi habitación y en el camino Peter me habla.

— ¿Serías capaz de renunciar a tu puesto de Alfa con tal de cumplir sus sueños de ella?— suspiro, entro en mi habitación y cierro la puerta con seguro.

— Sería capaz de cualquier cosa por ella menos dejarla ir, renunciar a mi puesto de Alfa sería fácil pues dejaría a mi hermana como Alfa por que se que ella puede con eso y más, pero renunciar a mi mate sería morir en vida— miro por la ventana, veo el pueblo en calma y solo unas pocas luces encendidas.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP