Mate

Narra Brayden:

Cuando llego la hora de que el concierto empezara todo iba bien lo único que me desagradaba era el olor de los humanos y los gritos innecesarios, la idóla de mi hermana no cantaba mal y sus canciones te llegaban o te hacían querer bailar.

Mara y Elvi cantaban a todo pulmón todas las canciones y se emocionaban mucho cuando la tal Arcane se dejaba tocar por sus bailarines eso me molestaba pero trataba de ignorarlo.

— Mate— rugió mi lobo por nuestra conexión, mire en la dirección que me llegaba un delicioso olor a café y almendras, era Arcane, mi mate es Arcane Gray una cantante famosa, talentosa y hermosa —Quiero bajarla de ese maldito escenario y encerrarla en la casa para que nadie más pueda volver a verla o escuchar su voz, solo nosotros— mi lobo se había puesto en modo posesivo psicópata.

— Cálmate, no podemos hacer eso, al ser tan reconocida es un riesgo para nuestra especie secuestrarla de esa forma y sería un riesgo porque todos la buscarían y si llegan a dar con la manada o los cazadores se enteran querrán que la devolvamos a donde pertenece para mantener nuestro secreto—

— Pero es que mira cómo va vestida y como hay fans hombres y ve como la miran— ella siguió cantando mirándome pero uno de sus bailarines se acerco logrando romper nuestro contacto visual, mire a los hombres como la miraban con deseo incluso algunos de sus bailarines solo que estos disimulan muy bien.

Gruño sin poder evitarlo llamando la atención de mi hermana, ella miro en la dirección que yo miraba y entonces sonrió como si ya supiera pero se quedo callada, se fue a cambiar según lo que me dijo mi hermana, me puse inquieto, m*****a Omega no la conocía y aun así sentía la necesidad de verla a cada segundo, empezó un show de sus bailarines.

— Ya te cache, te gusta Arcane— dijo por nuestra conexión con mucha emoción.

— No solo me gusta, es mi mate— ella soltó un chillido muy agudo que por suerte Marta pensó que era porque los bailarines hombres se habían quitado la playera.

— Mi cuñada es Arcane Gray y no solo eso, es Luna de la manada, que emoción, que emoción, que emoción, cuando nos toque formarnos para la entrevista VIP Marta se ira y nosotros podremos ser los últimos en la fila para que nos dé tiempo de que la reclames—

— Es arriesgado Elvi no puedo llevarla a la manada y hacer que desaparezca de la nada—

— ¿Por que no? Cuando otros artistas o cantantes que han sido mates de alguien superior a ellos han abandonado sus sueños por estar con sus mates— si es cierto, pero ¿Ella querrá eso? Además es una Omega, es débil eso como beneficiaria a mi manada.

— Es una débil Omega Elvi yo no creo que beneficie en nada a la manada—

— La abuela es una humana y ayudo mucho a la manada cuando ella fue Luna no olvides lo que la abuela te ha dicho y como nos han criado Bray— corto la conexión justo cuando Arcane volvió a aparecer cantando, su ropa ahora mostraba más si es que se podía, traía uno de esos trajes de danza árabe.

Come on ladies get ready!

The music is playing

One more time let's go crazy

Tonight

Tonight

Tonight

I'm gonna take you so high

Can you hear my heart beating for you?

Dream wide awake, Boy, I'll make it true

Can you hear my heart beating for you?

Solo de escucharla y verla bailar me daban ganas de cubrir su cuerpo con el mío y que se mueva así en la intimidad conmigo, solté un gruñido de satisfacción al imaginármela bailando solo para mí y que después se mueva así totalmente desnuda sobre mí.

Después de esa canción siguieron más y más cuando estaba a punto de acabar el concierto ella hablo con esa melodiosa voz que la Diosa Luna le había otorgado.

— Para cerrar el concierto me gustaría invitar a una persona muy especial para mí— hizo una pequeña pausa — Mamá por favor sube aquí— todos aplaudieron, una señora bastante parecida a Arcane subió al escenario siendo cuidada por sus guardaespaldas, cuando estuvo arriba Arcane volvió a hablar — Mamá esto es para ti y para todas las mamás que estén aquí, espero les guste—

Tú que me conoces bien

Tanto que hasta podrías describir quien soy

Yo que creo que te conozco

Pero reconozco que aún me falta más

Sé callar cuando me hablas

Porque tus palabras suelen desarmarme

Tienes ese don perfecto

Y solo con un beso tú puedes calmarme

Tú que me lo has dado todo

Y yo he dado tan poco cuando pude dar más

Nunca esperas nada a cambio

A tu lado comprendí lo que es amar

Por eso no me dejes sola

Necesito tu cariño

Porque sigo siendo niña

Cuando en tus brazos estoy

No sabes cuánto quisiera

Que se devolviera el tiempo

Para revivir momentos

Que no volverán jamás

Pero suerte que aún te tengo

Y tengo ganas de amar

Tengo un álbum de momentos

Son tantos recuerdos que me hacen vivir

Fueron tanto los tropiezos

Por andar de terca que hasta me perdí

Perdóname yo sé que a veces

Un amor de meses lo creí real

Cuando eras tú quien me amaba

Como nunca nadie me ha podido amar

Tú que me lo has dado todo

Y yo he dado tan poco

Cuando pude dar más

Nunca esperas nada a cambio

A tu lado comprendí lo que es amar

Por eso no me dejes sola

Necesito tu cariño

Porque sigo siendo niña

Cuando en tus brazos estoy

No sabes cuánto quisiera

Que se devolviera el tiempo

Para revivir momentos

Que no volverán jamás

Pero suerte que aún te tengo

Y tengo ganas de amar

Hoy me ataca la nostalgia

Tengo ganas de llorar

Abrázame, protégeme

Con tu vientre otra vez

Por eso no me dejes sola

Necesito tu cariño

Porque sigo siendo niña

Cuando en tus brazos estoy

No sabes cuánto quisiera

Que se devolviera el tiempo

Para revivir momentos

Que no volverán jamás

Pero suerte que aún te tengo

Y que eres mi mama.

(Modifique la letra para que se entienda que la canta una chica)

Sentí mis ojos llenarse de lagrimas, Elvi me había abrazado a mitad de la canción, pues a ambos nos dolía ya no tener a nuestra madre, el aire olía a lagrimas tal vez algunas de conmoción, tal vez de alegría o tristeza, abrace a mi hermana que aun sollozaba.

Marta solo sonreía conmovida, su forma de cantar esa canción me había llegado a lo más profundo de mi alma y corazón.

Arcane abrazaba a su mamá con una sonrisa y lágrimas recorriéndole las mejillas, durante la canción Arcane sostuvo las manos de su madre con una de las suyas, su mamá lloró de felicidad, Arcane agradeció y se fue con su mamá, muchos aun aplaudían, algunos empezaban a retirarse.

— Como siempre ella es excelente ¿No lo crees Elvi?— se giro y la vio abrazándome — Oh creo que la canción te hizo mal por lo de tu mamá— Elvi solo asintió pegada a mi —Lo siento, ah ya llego mi mamá por mí, los veo en la manada y por favor Elvi le haces las preguntas que planeamos juntas— se fue corriendo y lo único que paso por mi mente fue la palabra perra.

— Tranquila pequeña, ven vamos a formarnos— la cargue al estilo de princesa y ella escondió su rostro en mi pecho, le mostré nuestros pases VIP a uno de los guaruras y me indicó el camino a seguir, deje que varios chicos y chicas pasaran primero para quedarme al último como había planeado con Elvi.

Esto sería largo pero tendré que ser paciente, es mi mate, pero como haré para poder tenerla conmigo sin que abandone sus sueños porque algo en mi dice que ella preferiría renunciar a nuestro lazo de mates antes que a su carrera musical.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP