Narra Arcane:Estaba en los ensayos de las coreografías de mi concierto cuando de repente mi celular empezó a sonar por quinta vez en lo que va de los ensayos.
Mi profesor ya arto del sonido de mi celular nos dio 10 minutos de descanso a mis bailarines y a mí, tome mi celular para ver quién me llamaba, resultó ser Benjamín un actor con el que he estado saliendo, me volvió a marcar y esta vez conteste.
—Perdón ¿Estabas ocupada?— rodé los ojos.
— Obviamente sí, estoy en los ensayos para mi gira y ni el profesor ni yo nos podemos concentrar por que estas marque y marque—
— Lo siento, y hablando de la gira supe que en un mes vas a dar tu concierto de apertura en un pueblucho—
— Si ¿Y?—
— Lo siento es que pensé que era una mala broma—
— Mala broma es esto, sabes que hasta aquí llegue contigo, bye— le colgué sin darle oportunidad a responder, apague mi celular y volví a ponerme en mi lugar continué con los ensayos, el bailar y cantar me hacía sentir libre porque me ayudaba a liberar mis emociones tanto negativas como positivas.
Cuando terminamos el profesor nos felicito por que en tan solo unas horas ya nos sabíamos toda la coreografía, al día siguiente era la grabación del video, no estaba nerviosa más bien estaba ansiosa.
Al salir de la academia de baile exclusiva para cantantes y actores, me encontré de frente con Alicia una vampira cantante de rock ella y yo tenemos cierta rivalidad pero no por el tema de la música pues son géneros totalmente diferentes, es mas por la especie a la que pertenecemos.
— Mira pero si es Barbie chillidos de cerdo— me sonrió mostrando sus colmillos, tenía suerte de que los humanos creyeran que era parte de su papel como cantante.
— Y tú que serías ¿Annabell imitación barata?— su sonrisa se borró —No sabía que a las Draculisueltas les gustaba bailar—
— Solo vengo por mi cena, mi proveedor trabaja aquí— dijo molesta.
— Te sale más barato comprar un alimentador a pero se me olvida que los dejas más secos que el desierto, bueno debo irme que tengas un buen día cariño— me aleje.
— No sé si eres muy estúpida o muy valiente— mi loba Briana se hizo presente.
— Muy estúpida definitivamente, pude haber perdido el cuello de haberla seguido provocando—
— Ya no importa siempre se queda con su coraje pero creo seriamente que un día de estos querrá desayunarse nuestra lengua—
— A veces eres un tanto exagerada— la camioneta que me llevaría a casa llego por fin, este nuevo chofer no mide bien los tiempos pero es humano así que no los culpo porque además se que toda la familia tiene un solo chofer, pobre de él.
Al llegar a casa uno de mis tíos iba hablando por teléfono, apenas me saludo seguramente llegaba tarde a una reunión, el pobre chofer arranco apenas se subió mi tío, entre en la casa, Simcha tenía una sesión de fotos en el jardín, mi prima es actriz y modelo.
— Preciosa— hablo el fotógrafo —Ahora sexy— llevaba un vestido con escote en V, largo con aventura en ambas piernas, de color rojo intenso, decidí molestarla después de todo no haría honor a mi título de la prima menor insufrible si no molestara a mis primos.
Llegue derrapando justo cuando el fotógrafo tomo la foto, mi prima me miro entre molesta y divertida, los fotógrafos ya nos conocían, nos hicieron unas cuantas fotografías divertidas.
Cuando me canse de posar los deje que continuarán con su trabajo, me metí a la casa y fui directamente a mi habitación para darme un baño, bendito sea el día en que fui la menor de los primos y la menor de las nietas tenía el cuarto más grande de la mansión para mi sola, bueno tampoco es que las habitaciones de los demás sean pequeñas pero en fin.
Salí del baño con la bata de baño y una toalla en el cabello, si mi estilista me viera ahora mismo querría matarme, enciendo la televisión para ver qué hay de nuevo, mientras buscaba mi pijama.
— En otras noticias se vio al actor Benjamín Muños besando a la cantante de rock Alicia White anoche después de un concierto de ella, aquí las imágenes que gravo un fan— mire la pantalla olvidándome de buscar mi pijama, efectivamente Alicia y mi ahora ex se estaban besando por no decir que se comían la boca — ¿Será que su romance fugaz con la cantante Arcane Gray ha terminado? ¿Por qué será que gran parte de los novios de Arcane siempre se besan con Alicia? ¿Será que tienen un tipo de acuerdo o es por eso que se llevarán tan mal?— apague la televisión totalmente aburrida, continúe buscando mi pijama.
— Hija ¿Estas bien? me entere que esa chupa sangre le clavo los colmillos a otro de tus novios— mi madre como siempre atenta a mi vida.
— En realidad estoy bastante bien, por mi puede encajarle los colmillos y dejarlo seco— me metí a mi armario para ponerme mi pijama.
Al salir me quite la toalla del cabello y empecé a secármelo con la secadora mientras lo cepillaba, mi mamá me tomo de los hombros.
— ¿Te das cuenta de lo que esto significa no?— asentí, significa que mi nueva canción sonara con más fuerza pues se volverá un éxito al pensar que va dirigida al imbécil ese.
— Ciertamente me importa muy poco solo quiero regresar a los escenarios— mi celular empezó a sonar, era mi representante — Debo atender— mi madre salió de la habitación.
— Hey ¿Como esta mi estrella favorita?— rodé los ojos al escuchar la voz de mi representante, Hugo.
— Cansada de los ensayos pero fuera de eso bastante bien—
— Pues lamentó decirte estrellita que vas a tener que volver a salir, hay que dar una declaración a los medios sobre tu ruptura con Beji antes de que él lo haga ya sabes cómo son los actores él dirá lo que sea con tal de que tú seas la mala y eso no nos conviene ahora mismo—
— Está bien, envía a alguien por mí, ¿Te ocupas de los maquillistas y el vestuario?—
— Claro estrellita sabes que me encargo de todo, tu solo ven, ya va Gideon por ti— odiaba que me dijera estrellita, me volví a cambiar pero solo me puse un pans, una blusa de deporte, una sudadera y me puse tenis.
Salí de mi habitación poniéndome una gorra a pesar de que ya casi se ocultaba el sol, me encontré de frente con Hakkon el unico Delta de mi manada, supongo que Hugo lo llamo para que haga de mi guarda espaldas como siempre que voy a dar una entrevista o un concierto él y Yair el brujo siempre hacen de mis guardaespaldas principales.
— Tienes una cara— mire sería a Hakkon — Justo iba por ti, ya no está esperando Gideon— asentí y camine con él a la entrada, Hakkon era guapo pero no me gustaba para mi, a veces era un tanto brusco y yo solo quería un Omega tierno, cariñoso, atento y que pueda asistir a todos mis conciertos, sin privarme de nada.
Al llegar con Gideon me subí al carro Yair ya estaba ahí, le sonreí y me senté en medio de ellos dos, Yair también es guapo pero tampoco siento que sea para mi tiene poca paciencia y es un tanto pervertido.
— ¿Que tienes? ¿Es por lo de Benjamín?— pregunto preocupado, negué.
— Yo solo quería dormir o ver una película pero me cambian los planes por culpa de esa estúpida noticia—
— Podemos darle una paliza si eso te hace sentir mejor— negué, Hakkon creía que todo podía resolverse con violencia.
— El pobre imbécil encontrara su perdición de otra forma igual que los otros— mire a Yair, él lo entendió de inmediato, Yair se hacía pasar por un humano diferente para cada actor y les proveía de drogas de cualquier tipo hasta que ellos mismos se perdían en ellas, ¿Que mejor venganza que esa?
Al llegar apenas baje del carro Hugo me presento una serie de tarjetas con posibles preguntas y sus respuestas, las estudie como si fueran una melodía que debía memorizar así siempre se me ha facilitado aprender, incluso para la escuela de música en línea en la que estoy.Mientras me maquillaban Hakkon y Yair vigilaban el lugar y revisaban que los reporteros no tuvieran armas o fueran cazadores disfrazados, cuando terminaron de maquillarme ya tenía las preguntas y respuestas memorizadas.Me puse el atuendo que me dieron, que es un vestido azul cielo, que me daba un porte mas casual para mantener mi papel de "Inocencia" en este asunto al menos, aun que al ser una Omega tengo cara de inocente por naturaleza, también mi maquillaje no era muy cargado solo lo necesario, me puse unos zapatos de piso del mismo color del vestido.Hugo estaría conmigo en la entrevista al igual que Hakkon y Yair.Al ir a donde estaban los reporteros apenas me vieron empezaron a fotografiarme yo solo me posicion
Narra Brayden:Estaba en la sala viendo una película de acción cuando de la nada llega mi hermana a quitarme el control aprovechando que estaba desprevenido y puso un canal de noticias.— Hola yo estaba viendo la te— me callo — ¿No se supone que tienes una televisión en tu habitación?—— Si pero no tan grande como la de la sala si no te gusta cómprame una pantalla más grande— Elvi algunas veces es muy caprichosa.— Vamos en vivo con la entrevista que dará la señorita Arcane Gray— suspire con aburrimiento pero esperaba que esto terminara rápido para poner mi película otra vez, Elvi soltó un agudo chillido cuando su cantante favorita apareció.— Hay que admitir que la humana está muy guapa y apuesto lo que sea que en el sexo es genial— mire atentamente a la chica y mi lobo Peter, tenía razón aun que dudaba lo del sexo tiene cara de inocente como las Omegas.La mire más atentamente sin escuchar nada de lo que decían los reporteros, solo la miraba y la escuchaba a ella, tenía una voz dulc
Cuando llegamos al hotel mis padres se apresuraron a entrar, yo los seguí mis fans eran retenidos por la policía local, solo los salude de lejos, al entrar al hotel, Hugo nos entrega las llaves de las suites.Hakkon y Yair por seguridad dormirán conmigo, Hugo teme que si los fans logran entrar averigüen en qué habitación estoy y entren pero sé que ellos no me harían daño.Al subir a la suite, Hakkon entro primero, yo mientras me quede con Yair, cuando Hakkon salió supimos que todo estaba en orden, yo me deje caer en la cama KingCize Yair se dejo caer a mi lado, Hakkon como siempre solo fue a ver que había en el mini bar.— Iré al bar aquí solo hay agua— cerro molesto el mini bar.— Si mañana amaneces con resaca no pienso curártela— Hakkon miro a Yair y luego se encogió de hombros.— Como digas ¿Vienes Arcane?— negué.— Sabes que no bebo alcohol— y es cierto solo una vez tome con mis primos y santa resaca que tuve al otro día, osea de verdad no sé cómo hay gente a la que le gusta tomar
Me he pasado 4 días en los ensayos la bloger con la que se acostó Hakkon no se enojo por que no la dejaron grabar todo lo contrario dice que fue impresionante ver los ensayos sin tener la tentación de grabar.Me tome unas cuantas fotos con ella y aun que Hakkon ya ni siquiera la mira ella y yo nos hablamos como si fuéramos viejas conocidas, ¿Que si estoy nerviosa porque en unas cuantas horas daré mi concierto de inauguración?Por supuesto que sí, pero también estoy emocionada, después de bañarme me miro al espejo, me siento ansiosa, Briana da vueltas como loca es raro que ella esté nerviosa, seguramente no es nada grave, me visto con algo cómodo, cene algo ligero pues no quiero meterle mucha comida a mi cuerpo sintiéndome tan nerviosa.— Arcane ya sal de ahí, nosotros también tenemos que bañarnos— suspire y salí ya vestida, Hakkon le gano el baño a Yair, me senté a secarme el cabello con la secadora — ¿Que tienes?—— Solo estoy nerviosa y Briana también así que mis nervios se han mult
Narra Brayden:Cuando llego la hora de que el concierto empezara todo iba bien lo único que me desagradaba era el olor de los humanos y los gritos innecesarios, la idóla de mi hermana no cantaba mal y sus canciones te llegaban o te hacían querer bailar.Mara y Elvi cantaban a todo pulmón todas las canciones y se emocionaban mucho cuando la tal Arcane se dejaba tocar por sus bailarines eso me molestaba pero trataba de ignorarlo.— Mate— rugió mi lobo por nuestra conexión, mire en la dirección que me llegaba un delicioso olor a café y almendras, era Arcane, mi mate es Arcane Gray una cantante famosa, talentosa y hermosa —Quiero bajarla de ese maldito escenario y encerrarla en la casa para que nadie más pueda volver a verla o escuchar su voz, solo nosotros— mi lobo se había puesto en modo posesivo psicópata.— Cálmate, no podemos hacer eso, al ser tan reconocida es un riesgo para nuestra especie secuestrarla de esa forma y sería un riesgo porque todos la buscarían y si llegan a dar con l
Narra Arcane:Cuando acabo el concierto me dieron 10 minutos de descanso antes de empezar las entrevistas, mis padres, Yair y Hakkon estaban ahí por si aparecía el Alfa.Hugo se había emborrachado con los amigos que había invitado y algunos de mis guardaespaldas se encargaron de llevarlo al hotel sin que nadie los viera ya que no podíamos correr el riesgo de que lo vieran así y manchara mi imagen.Cada entrevista duraba solo 5 minutos, mis fans se habían conmovido con la canción que le dediqué a mi mamá, hubo preguntas también sobre la nueva canción y dije que lo que me inspiró a escribirla era la ruptura con mi ex.Cuando me anunciaron que ya solo faltaban dos y que venía juntos suspire, estaba agotada, tenía sueño pero por suerte solo faltan dos mañana podré darme el lujo de estar tranquila en la piscina del hotel.Cuando los dos últimos entraron me tensé por completo el olor de café y caramelo de mi mate inundó todo el lugar en cuestión de segundos, alce la vista, él venía con una
Narra Arcane:En la mañana me despierto, me baño y me pongo algo cómodo porque tengo una cita en el spa, ahí voy a pasar la mañana y después veré a todos en la piscina. Saludo con la mano a algunas personas de camino al spa, al entrar digo mi nombre y me llevan a la sala de masajes donde tengo que esperar a que me atiendan mientras tanto me quito la ropa y me pongo una bata afelpada. Escucho la puerta ser abierta me giro y veo al Alfa que rechace como mate ayer, gruño por instinto y me alejo. — ¿Que es lo que quiere Alfa Keown?— él sonrió. — Llevarte a mi manada y eso voy a hacer justo ahora— trate de correr a la entrada pero él fue más rápido y me atrapó en sus fuertes brazos, esto no está bien. — Ya le avise al lobo de Hakkon ya vienen para acá— entonces entro una chica, una bruja literalmente. — Tus amigos no te ayudarán esta vez— la chica abrió un portal y Brayden lo atravesó conmigo en brazos, aparecimos en medio de su manada supongo, todos nos miran y entonces recuerdo que
Narra Arcane:Me despierto y veo la silueta de Brayden en la obscuridad de la habitación, empiezo a temblar sin poder evitarlo.— No te haré daño— levantó las manos para que pudiera verlas, no dije nada ni siquiera me moví me dolía mover los hombros — Solo quería disculparme, no debí lastimarte pero perdí el control no es excusa pero— se detuvo al no saber cómo continuar.— No me importan tus disculpas, no me quieres como mate solo quieres tenerme para tener a alguien a quien puedas decirle que te pertenece, eres un Alfa ustedes no sienten más que asco por lo de rango inferior— tiemblo de miedo pero las palabras me salen sin titubeos.— Puedo demostrarte que si te quiero como mate— me reí burlándome de sus palabras y él apretó la mandíbula, me deje de burlar.— Si claro— gruñí.— Cree lo que quieras pero tú y yo seremos felices— hablo decidido.— Mi felicidad no se encuentra en una manada diferente a la mía ni alejada de los escenarios, somos diferentes Alfa Keown, la Diosa se equivoc