Los boletos

Narra Brayden:

Estaba en la sala viendo una película de acción cuando de la nada llega mi hermana a quitarme el control aprovechando que estaba desprevenido y puso un canal de noticias.

— Hola yo estaba viendo la te— me callo — ¿No se supone que tienes una televisión en tu habitación?—

— Si pero no tan grande como la de la sala si no te gusta cómprame una pantalla más grande— Elvi algunas veces es muy caprichosa.

— Vamos en vivo con la entrevista que dará la señorita Arcane Gray— suspire con aburrimiento pero esperaba que esto terminara rápido para poner mi película otra vez, Elvi soltó un agudo chillido cuando su cantante favorita apareció.

— Hay que admitir que la humana está muy guapa y apuesto lo que sea que en el sexo es genial— mire atentamente a la chica y mi lobo Peter, tenía razón aun que dudaba lo del sexo tiene cara de inocente como las Omegas.

La mire más atentamente sin escuchar nada de lo que decían los reporteros, solo la miraba y la escuchaba a ella, tenía una voz dulce y una mirada triste.

— ¿Te das cuenta de lo mismo que yo?—  volvió a hablar mi lobo.

— Es una Omega—

— Entonces toda su familia también son Omegas— mire a mi hermana que estaba apretando los puños cuando la entrevista terminó puso de nuevo mi película que por suerte se había quedado en pausa.

— ¿A dónde vas tan enojada?—

— A tirar pestes al I*******m de Benjamín— rodé los ojos.

— ¿Que tanto sabes de tu famosa cantante?— ella se detuvo y se giro a verme.

— ¿Ahora te interesa?— sonreí.

— Digamos que he descubierto un dato curioso— ella me miro esperando a que continuara — Es una Omega, no tenía ni idea de que los Omegas pudieran tener el talento que ella y su familia tienen—

— Ya lo sabía, no es difícil distinguir a un licántropo de un humano en especial cuando tenemos cierta belleza salvaje pero los Omegas tienen belleza y ternura, vaya que eres lento hermanito—

1 mes después...

Mire las calificaciones de mi hermana y habían subido bastante, además de que en este mes no he recibido quejas sobre su comportamiento, no puedo decir lo mismo de su amiga pero creo que mi hermana se ha ganado lo que me pidió.

Por internet compre pases VIP para ella y para mi, a su amiga solo le compre un asiento en la primera fila pero no el pase para la entrevista VIP le diré que estaban agotados.

Cuando el timbre del final del día sonó ella vino a mi oficina, los boletos me llegarían hoy en la noche así que le jugare una pequeña broma.

— Vámonos tengo mucha tarea que hacer— la mire y tome mis cosas para después levantarme.

— Estuve viendo tus calificaciones han subido bastante— ella me miro ilusionada — Pero tendré que compensártelo de otra forma ya que los boletos estaban agotados— pude ver lo desilusionada que estaba aun que intento sonreír.

— Está bien, ya pensaré en algo— se subió al carro y por primera vez no iba parloteando, me sentí un poco mal pero valdría la pena.

Estuve todo el día encerrado en mi oficina hasta que por fin tocaron el timbre, fui a abrir y me entregaron un sobre tornasolado negro y azul, con el nombre de Arcane Gray escrito en dorado, le firmé de recibido al mensajero y cerré la puerta ya era hora de la cena así que mi hermana bajo.

Nos sentamos a cenar con los abuelos que inmediatamente notaron la tristeza en los ojos de Elvi, yo por mi parte oculte los él sobre brillante y llamativo.

— ¿Que tienes nena?— mi hermana no contestó a la pregunta de mi abuela, solo comió su sopa sin mirar a nadie.

— Brayden ¿Ahora que le hiciste a tu hermana? lo mire sorprendido y molesto.

— ¿Por que tendría que ser mi culpa?— pregunte golpeando la mesa.

— Cariño siempre has molestado a tu hermana, siempre eres tu él que hace las bromas más pesadas—

— Él no me hizo nada abuela, solo que los boletos para ver a Arcane Gray en vivo se agotaron rápidamente y Bray no pudo conseguirlos a tiempo, pero realmente no es su culpa— cuándo terminamos de comer ella se iba a levantar pero la detuve del brazo.

— Familia tengo un anuncio que hacer— todos me miraron atentos, mi hermana no me miro pero volvió a sentarse en su lugar, mostré el sobre y mis abuelos sonrieron pero mi hermana seguía sin mirar —Elvi puedes mirar por favor—

Mi hermana miro el sobre primero no hubo reacción alguna pero después, tomo el sobre de mis manos y soltó un grito de emoción que estoy seguro que toda la manada escucho y a nosotros casi nos deja sordos.

— Eres el mejor— me abrazo y se apresuro a abrir el sobre con mucho cuidado de no romperlo saco los tres boletos en primera fila y luego saco los dos pases para la entrevista VIP con nuestros nombres.

— ¿Y el pase VIP de Mara?—

— Esos si ya estaban agotados, solo alcance a comprar el tuyo y el mío— ella asintió aun feliz.

— La llamare— se subió y solo me dejo mi boleto y mi pase VIP, los guarde para que no se me fueran a olvidar, el concierto sería dentro de 4 días.

Narra Arcane:

Mire por la ventanilla del avión privado mientras escuchaba Bounce de Cazzu, me movía en mi asiento al ritmo de la música.

— Lo llamo al W******p, le dice papi ya no soy tu bebé, ya no me molestes— cante fuerte, un asistente de vuelo me acerco mi botella de agua que había pedido —Gracias— le sonreí, él me devolvió el gesto.

— ¿Como que no pueden garantizar que los fans no entren en el hotel?— le baje el volumen a mis audífonos, en este primer concierto me acompañaban mis padres, Hakkon y Yair estaban obligados a venir pero no les molestaba acompañarme.

— Tendremos que estar afuera de la puerta de tu habitación— me quite los audífonos justo cuando empezó a sonar una de mis canciones.

— Es normal que en ese hotel no puedan garantizar que mis fans no entraran, seguramente no cuentan con la seguridad necesaria—

— Quiero hablar con el dueño del hotel, pues contáctalo y dile que me regrese la llamada o llevaré a mi estrella a un hotel diferente— Hugo estaba rojo del coraje, a mi me da mucha risa verlo así pero no debo reírme de él, colgó y pidió una copa de champán.

— ¿Todo bien Hugo?— él asintió antes de darle un trago a su bebida.

— En ese pueblo son unos incompetentes, nada comparado con los hoteles en New York o Los Ángeles—

— Esto es bueno para mi imagen, así que por favor cálmate— él suspiro y asintió.

— Lo sé, por cierto el equipo ya casi llega, el escenario ya lo empezaron a montar y podrás hacer tus prácticas vocales sin problemas, también el coreógrafo dijo que te vería mañana temprano con tus bailarines para practicar— asentí.

Hakkon apareció siempre que volamos la mayor parte está vomitando en el baño, de hecho creo que aun esta mareado.

— Ya les he dicho lo mucho que odio volar— se dejo caer en los asientos delante de mí.

— Tú odias todo hasta cuando Arcane dio su primer concierto en un crucero te la pasaste pegado a la barandilla— se quejo Hugo.

— En mi defensa necesito que los transportes toquen el suelo o de lo contrario me mareo— se volvió a levantar al baño yo suspire y mire a Yair que entendió lo que le quise decir con la mirada.

Va a hechizar a Hakkon para que deje de sentirse tan mal lo malo del hechizo es que no es permanente, una hora más tarde por fin aterrizamos, unas camionetas con las ventanas polarizadas nos esperaban cerca del hangar, cuando el avión se detuvo, los asistentes de vuelo llevaron nuestras maletas a las camionetas, mis padres durmieron en la habitación del avión en todo el vuelo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP