Ensayos

Cuando llegamos al hotel mis padres se apresuraron a entrar, yo los seguí mis fans eran retenidos por la policía local, solo los salude de lejos, al entrar al hotel, Hugo nos entrega las llaves de las suites.

Hakkon y Yair por seguridad dormirán conmigo, Hugo teme que si los fans logran entrar averigüen en qué habitación estoy y entren pero sé que ellos no me harían daño.

Al subir a la suite, Hakkon entro primero, yo mientras me quede con Yair, cuando Hakkon salió supimos que todo estaba en orden, yo me deje caer en la cama KingCize Yair se dejo caer a mi lado, Hakkon como siempre solo fue a ver que había en el mini bar.

— Iré al bar aquí solo hay agua— cerro molesto el mini bar.

— Si mañana amaneces con resaca no pienso curártela— Hakkon miro a Yair y luego se encogió de hombros.

— Como digas ¿Vienes Arcane?— negué.

— Sabes que no bebo alcohol— y es cierto solo una vez tome con mis primos y santa resaca que tuve al otro día, osea de verdad no sé cómo hay gente a la que le gusta tomar cada 8 días o varios días seguidos.

— Esta bien, si ven que no llego a dormir seguramente es porque estaré en la habitación de alguna humana, me marcan al celular mañana temprano— se va de la habitación y yo suspiro.

— Estas cansada deberías dormir un poco— asentí, me acomode para poder dormir, escuche un chasquido de dedos por parte de Yair y cuando abrí los ojos ya tenía puesta mi pijama.

— Gracias— él asintió y también se puso su pijama con solo un chasquido de dedos, así también es como logro mis cambios de vestuario durante un concierto pues no debo tardar más que 5 segundos en cambiarme pero gracias a él no ocupo ni medio segundo, me quede dormida unos segundos después.

En la mañana mi despertador sonó, me levante a apagarlo, tome dos toallas de mi maleta y también agarré ropa para ensayar el día de hoy, me metí al baño para bañarme y hacer mis necesidades, después de bañarme me seque con las toallas, me puse crema en todo el cuerpo y me puse la ropa comoda y que me permitiera hacer los estiramientos antes de los ensayos.

Me gusto tanto como me veía que salí del baño y vi que Yair ya estaba despierto, así que le pedí que me tomara una foto para poder subirla a mi I*******m, solo me puse los tenis, una gorra blanca y me colgué una bolsa para completar el outfit.

De pie de foto puse "camino a los ensayos para empezar la gira" apenas la publique mis fans y amigos me empezaron a dar me encanta también había comentarios.

Yair se metió a bañar, tenía hambre pero tendría que desayunar en la habitación y también les preguntaré a los chicos si quieren algo de desayunar, marque el número de Hakkon porque no había llegado a dormir.

— ¿Ya nos vamos?— pregunto con voz adormilada.

— Aun no, pero hablaba para preguntarte si quieres que te traigan el desayuno a la habitación para que te des un baño y te cambies—

— Si, si ya voy para allá— bosteza —Oye ¿Crees que pueda llevar a una fan tuya a los ensayos?—

— ¿Dormiste con una de mis fans?— pregunte divertida.

—No solo dormí con ella, tuvimos sexo salvaje—

— No quería esa información con que hubieses dicho que si hubiera entendido pero bueno, por mi no hay ningún problema pero no se que diga Hugo ya sabes que es medio especial—

— Es una bloger medio famosa yo no creo que diga que no—

— Habla tu con él, ¿Que quieres de desayuno?—

— En un rato, carne enchilada y una enorme taza de café a y una aspirina— me quise reír pero solo colgué, le pregunte a Yair y ya que él me dijo lo que quería hice el pedido de los tres.

Hakkon llego junto al chico que nos trajo el desayuno, después de darle su propina y un autógrafo se fue, Yair salió del baño ya vestido.

— ¿Ya reviviste?— se burló Yair, Hakkon se tomo la pastilla y lo miro mal.

— Cállate— negué, los tres desayunamos en silencio, después Hakkon tuvo que meterse a bañar rápidamente ya que se nos hacía tarde, cuando estuvo listo salimos de la habitación encontrándonos con Hugo.

— Buenos días, vamos se nos hace tarde— iba a empezar a caminar pero Hakkon lo detuvo.

— Eh Hugo— mi representante lo miro — ¿Puede acompañarnos una video bloger?— Hakkon hablo seguro, el teléfono de Hugo sonó.

— Adivino te acostaste con ella anoche—dijo mirando a su celular — ¿Como se llama?—

— Se llama Paula Reyes—

— No es muy conocida, no conviene que se agarre de Arcane para subir sus vistas solo ella se beneficiaría y a mi estrellita no le hacen falta personas que se quieran colgar de su fama—

— No lo veas así Hugo, ella es una fan podría hablar bien de mi en sus videos—

— O podría inventar chismes como Carlota, ¿La recuerdas?— Carlota también había sido una video bloger poco famosa que se acostó con Hakkon y pensando que no haría nada malo la invitamos a una grabación de uno de mis videos dándole permiso de grabar y si lo hizo.

Pero para hablar mal de mi diciendo que trataba mal a mis bailarines y que era una diva pop más del montón, lo cual era totalmente falso, su video tuvo tantas vistas que se hizo famosa en solo unos días, ahora solo forma parte de un club de haters que se dedican a criticar la vida de más famosos.

— Pero ella podría ser diferente—

— No me arriesgare estrellita, nos costó mucho trabajo desmentir el video que hizo— me sonrió con pena.

— ¿Y si solo le pedimos que no filme?— asentí.

— Esta bien pero será revisada de pies a cabeza minuciosamente antes de entrar a mirar los ensayos— salimos al estacionamiento del hotel donde ya estaban unas camionetas con los vidrios polarizados, me subí con mis padres ellos me acompañarían a todos los ensayos.

— Hijita hay que tener mucho cuidado, aquí hay varias manadas poderosas pero sobre todo debemos tener cuidado con la manada espíritu invernal— me advirtió mi madre.

— Aun que también está la posibilidad de que aquí encuentres a tu mate libita, solo sigue disfrutando de lo que haces ya yo y los chicos nos encargaremos de protegerte de quien sea— sonreí, encontrar a mi mate eso es lo que más anhelo, un lindo, tierno y cariñoso Omega que me acompañe a todos mis conciertos y dedicarle canciones al oído.

— Te imaginas que también fuera músico— ya me imagino todo lo que dirían los medios sobre nosotros.

— Me casaría en solo días con él— mi loba sonrió.

— Te apoyaría completamente— corto la conexión con Briana porque ya hemos llegado, nos bajamos de la camioneta, salude a todo mi equipo.

Cuando vi a mis bailarines corrimos a hacer un abrazo grupal, brincamos dando vueltas, después nos separamos, corrimos al escenario, amaba estos momentos con todo mi equipo, me entregaron un micrófono para que probara el audio.

— Primera prueba de audio ¿me escuchan bien?— los que estaban trabajando en la parte superior hicieron señales para indicarme que si me escuchaban bien —Perfecto recuerden equipo el concierto me ayudara a abrirlo nuestra amiga Ariana Grande así que equipo venga la música— empezó a sonar la canción de Into you.

Yo soy una cantante de español e inglés, algunos de mis bailarines se mezclarían con los de Ari como yo le digo, los que van a bailar con ella empezaron la coreografía.

Mientras tanto me fui a preparar por que haría una entrada triunfal en una esfera gigante, cuando la canción de Ariana se acabo la esfera subió, me prepare, hay una canción que le escrito a mi madre pero esa no la cantaré en ninguno de los ensayos ya que es una sorpresa, una vez también le escribí a mi papá una canción pero esta vez se trata de mi mamá.

La esfera se abre y entonces empieza la música, sostengo el micrófono, visualizo al público sonrió y entonces empiezo a cantar mi nueva canción.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP