No tenía idea de lo que él veía en mí en ese momento.
— Desde hace mucho tiempo comenzaste a gustarme, no me atrevía a decirte, porque tampoco quiero arruinar nuestra amistad.
— Ya no quiero ser más tu amigo Andrea— tomó mi mano—. Si me permites, yo quiero ir un poco más allá— volteo a verme justo cuando yo levante el rostro para mirarle.
Si el chico me gustaba, pero no me imaginaba que para otra cosa, ya que los tres teníamos una relación estupenda.
Muchas veces, me pregunté, el "por qué" no podía andar con él, siendo un chico guapo, bien parecido, con la carita más linda que he visto y su porte de chico malo de película.
Al principio, yo creía que a él le gustaba Sami, ya que a ella le hablaba muy bien, mientras a mí me fastidiaba, luego poco a poco, nos trataba casi igual, pero con la diferencia que seguíamos molestándonos.
— Andrea, ¿Crees que tú quisieras ser mi novia?
— ¿Desde cuándo?— pregunte
— ¿Desde cuándo me gustas?, mmm desde que te conocí
— Entonces, ¿por qué me molestabas?
— Me enojaba que me gustarás tanto, como para quedarme más tiempo en este lugar.
— ¿Te quedaste aquí por mí?
— Si
Ambos, nos quedamos en silencio, me quedé viendo mi mano entre la suya,
Hace tres años empecé a andar con un chico llamado Erik, solo duramos una semana, simplemente sentí que no me gustaba realmente, era guapo, pero algo tenía que mejor termine con él. sam y él se reían por la relación exprés.
El movimiento a mi lado me saco de mis pensamientos, Julio se puso frente a mí, mire sus lindos ojos, color ámbar, que siempre eran enmarcados con su mirada seria o burlona, esta vez era suave y tierna, sus labios suavemente carnosos...
<<maldición>>, siempre me había atraído y nunca me di cuenta.
Y ahora lo tengo aquí pidiéndome...
Se acercó lentamente hasta ponerse frente a mí, mis manos sudaban, él me miró pidiendo permiso, cuando al fin poso sus ojos en mis labios.
Dude por un segundo en dejarlo, pero mis fuerzas flaquearon, yo también quiero lo mismo, así que lo jale solo un poco hacia mí, y el término de caminar el resto,
sus labios se crisparon en una sonrisa de triunfo, sus perfectos dientes me deslumbraron, levanto una de sus manos sosteniendo mi rostro en ella, deslizando sus dedos por mi labio hasta llegar a mi nuca y así me guio hasta su rostro.
Sentí sus suaves labios juntos a los míos, entreabrirse en un pequeño y beso sencillo, tierno y suave beso.
Luego el segundo beso fue más intenso, fue donde mi ser pidió tenerlo más cercas.
Nuestros labios se entrelazaron bailando al mismo compás, su lengua jugo con la mía, haciéndome vibrar en muchas formas, desde mis ansias por seguir besándolo, hasta mi ser, que poco a poco iba calentándose.
Levante mis manos hasta su cuello, sus manos se posaron en mi cintura jalando a su cuerpo.
Mil veces me imaginé como sería su cuerpo, la ropa le lucia espectacular, su cuerpo se sentía bien formado bajo la ropa, a pesar de que solo usaba ropa que cubría bien su piel, sabía que era por los tatuajes que tenía.
Y ahí lo tenía yo, solo para mí, sentí la dureza de sus hombros bajo mis brazos, un torso duro y tibio.
*Narra samanta
El viernes por la noche se escuchó el timbre de mi casa, unos minutos luego, mi madre llamó a mi puerta, diciendo que mi amigo estaba aquí.
Justo en eso Él entro por la puerta de mi cuarto
Fue extraño ver a Julio en mi casa, por lo general venía también Andy.
Así que él comenzó a platicar conmigo y me contó lo que traía entre manos
— Jew que pasa, que haces aquí a estas horas?
— Sam vengo a pedirte un consejo, más bien un favor
— Si es de amor, sabes que soy pésima para eso, pregúntale a Andy.
— Precisamente es de ella de quien quiero hablar.
Algo que me sorprendió, ya que tiempo atrás descarte la posibilidad de que a él le gustará Andrea, pero ahí estaba él declarando sus sentimientos hacia mi amiga y claro que me emocione.
Las siguientes horas las pase hablando con Julio, y me sorprendió la declaración que me había dado.
Me pidió, más bien, me rogó que No fuera al cine con ellos.
Y yo cómplice de el, le dije como se le acercara.
Yo no era experta en el amor, pero si he leído muchos libros de romance y visto películas también, así que podía y tenía una idea de lo que a mi amiga le gustaba.
— Obviamente, esto me lo vas a pagar Julio, yo quería ver esa película.
— Pídeme lo que quieras, dijo él con una sonrisita, y claro que lo cobraría.
El lunes por la mañana ambos llegaron, espere emocionada, pero al ver que no pasaba nada me quedé extrañada y creí que se bajaría del carro tomado de las manos, no fue así...
Como si nada hubiera pasado, entonces creí que Julio sabría atrevido a decirle nada a Andrea. Los saludé y empezamos a caminar juntos hacia la escuela.
En eso Julio saca un paquete de su mochila enredado en papel café y un lazo rojo y me lo entrego, grité de emoción cuando sentí el peso, sabía que era el libro que quería y él así había pagado su deuda.
Todo seguía normal, no vi señal de que algo hubiese cambiado entre ellos. Y aunque tenía muchas ganas de preguntar, opte por callar.
Hasta mí lo que alguno de los dos dijera algo.
Así que me dediqué a ojear mi nueva adquisición.
Amaba el olor a libros nuevos, era adictivo para mí estar leyendo.
*Relata Andrea
Después de nuestro primer beso, le pedí a Julio, que no dijera nada aún.
No había nada en concreto, le pedí que me dejara masticar esta nueva información.
Sé que me atrae, y ese beso encajo perfectamente con mi atracción a él, pero éramos tres personas, como podría afectarnos esto, no quería que mi mejor amiga se quedara excluida, o sintiera que tenía que alejarse.
Así que le pedí tiempo para resolver este asunto, y poder hablarlo con Sami.
Las cosas siguieron normal en la escuela, solo se me hizo raro que el lunes llegando Julio le entrego un libro a Sami, lo deje pasar, no di importancia, aunque si se me hizo extraño, no sé cómo podría ser eso y como abordarlo con sam.
* Recuerdo Andrea, 5 años de edad. Estábamos en casa de mi tita, ella es la abuelita más cariñosa de todo el mundo, me hace galletas y pasteles, por eso la amo. Comía mis galletas con leche sentada en una mesita de plástico para niños que tita me compro. Mientras comía tarareaba una canción que me enseñó papi. Mi papá y mi tita hablaban en vos muy baja, papa tenía su cara roja, parecía que haría boom. — ¡Princesa!— llamó papa — Ti — Por qué no vas a dar una vuelta a la casita bebe — ¿Puedo salir? — No bebe, está lloviendo fuerte — Puedo ver las fotos de tita — Nada más no las vayas a agarrar, ni a tirar. — Ti papi Me bajé de la silla y empecé a cantar mis canciones favoritas mientras veía las fotos de mi abuelita. Estrellita donde estás, quiero verte titilaaaar... Cantaba y caminaba mientras recorría la sala. Había un sapo, sapo, sapo, que nadaba en el río, río, río, con un traje, vede, vede, vede, que temblaba de fío, fío, fio... Entre caminando, saltando y cantand
* Relata JewlMi corazón se estrujó al escuchar la voz de Andy por un teléfono desconocido, apenas escuche mi nombre, tomé mi mochila con algunas cosas, mientras esperaba sus indicaciones... y literal corrí por la casa, saltando la cerca para llegar a mi moto. La aceleré a todo sin siquiera ponerme el casco. Cuando llegue al comercio ahí estaba ella. Sentada en una banca mirando hacia todos lados. Como si se cuidara de alguien... Dio un salto cuando escucho el motor de la moto. Apenas espero a que bajara y se arrojó a mis brazos. Temblaba, no sabía si por lo fresco que empezaba a hacer o por el miedo, no sabía qué pasaba, pero tenía que sacarla de aquí... — Vamos a llevarte a casa— Le sugerí, pero sus ojos desorbitados y un NO rotundo me puso sobre alerta. Fue ahí cuando le puse más atención, ella llevaba un chort y una blusa pequeña, que hacía resaltar sus pechos sin sujetador. Y unas sandalias. En todos estos años nunca me imagine verla así. Siempre andaba muy linda en faldas
*Narra JulioEntre sueños escuché un grito de horror, me desperté inmediatamente y corrí hacia mi habitación, mi abuela se asomaba por la puerta de su cuarto ya con luz encendida. La miré por un momento, ella giró su cabeza hacia mi cuarto y entendí que daba su permiso de entrar. Entre a mi cuarto encendiendo la luz. Andrea gritó al verme pasar. — Tranquila, soy yo— me acerqué lentamente a ella, que estaba sentada en mi cama agarrando fuertemente el edredón. — Lo escuché de nuevo Jewl, Escuche el rugido — Tranquila Andy, aquí no hay nadie, todo está en tu cabeza. Me senté a su lado y la atraje a mis brazos, ella sudaba mucho. — Ven vamos al baño La hice darse un baño. Andrea estaba irreconocible, tenía pánico de todo. Me hizo esperarla afuera del baño con la puerta abierta y con la condición de que no me asomara. Y así lo hice. Antes habíamos alistado mi pijama para que ella pudiera dormir a gusto, y otra para mí. En que consistía su pijama, bueno en pantalón de "falsa" seda
Se acercaba el 180 aniversario del pueblo, el día en que por fin lo nombrarían como pueblo oficialmente, ya que aún era muy pequeño y rural para llegar a ciudad.Además, que la población era igual de pequeña, a pesar de que año con año salían profesionistas, pero ellos buscaban mejores oportunidades en otras ciudades, incluso otros países.Haciendo que el pueblo, no aumentará ni disminuyera, en población.En esta fecha importante habría celebración, como cada año, desfiles, comida y jugos.En las escuelas pidieron a todas asistir al desfile, el año pasado nuestra escuela participo como danza típica de la región.*Relata JulioCuando mi profe de taller comentó que él estaría a cargo del grupo, maldije muy dentro de mí, había muy pocas chicas en nuestro grupo, quizás me tocaría con alguna de ella o quizás nos acoplaran a otro grupo, pero como siempre me dispongo a desaparecer y no participar.El profe corría de un lado a otro en lo que esperábamos noticias, de qué grupo se uniría a noso
*Relata SamantaEl camión que la escuela rento para transportarnos al pueblo estaba muy lleno, íbamos demasiadas personas.Cuando subimos al camión, me senté junto a Julio que agarro a lado de la ventana. Cuando el camión poco a poco empezó a llenarse, supe que había sido mala idea, los muchachos se empujaban unos a otros, y empezaban a aventar papeles.Julio me cambió de lugar, y con su cuerpo me cubrió de varios golpes.Desde hace días lo he notado muy cansado e irritado. Sé que se desespera por no saber de Andrea, pero se le nota ya ojeras y se cansa muy rápido últimamente.Saque una botella de agua de mi mochila y una toalla, se las tendí.Pronto se iría, su cansancio e irritabilidad y esos ojos negros que, de vez en cuando dan miedo, empezaba a hacerse presente.Me entristeció saber que tendría a Andrea muy sentimental por su alejamiento...A pesar de que este par disimulaba no tener una relación, ambos se delataban en la forma en la que se miraban o el cómo se agarraban la mano
*Relata a Andrea Post Desfile Estaba emocionada pensando que me tocaría estar con Julio para la ceremonia de aniversario, fue decepcionante cuando la maestra dijo que no. Sabía qué julio me miraba de vez en cuando, pero no quería voltear a verlo para que él pusiera atención, aunque sí me daba tristeza el no estar con él y con Sam. El día de desfile llegó. Julio pasó por mí en la moto, verlo a él con otro color que no fuera negro, fue espectacular, se veía más guapo, pero vi en sus ojitos de niño, malo que estaba molesto, y sabía que era por la ropa. Nos fuimos directamente a la escuela, ya que nos iríamos en unos camiones que habían contratado, cuál fue mi sorpresa que solamente contrataron 2 camiones para toda la escuela, sé que no somos muchos estudiantes, pero aun así no era suficiente. Mi grupo y el Aliado iríamos en un mismo camión, sinceramente no cabíamos, íbamos apretados. Durante todos los ensayos un chico estuvo muy cerca de mí, me sacaba plática y no vi razón
*Relata Julio Regresaba del campo, había terminado mi proyecto de descanso en menos tiempo de lo esperado, ya que quería llevar a mi chica linda y tener una tarde romántica entre besos y platicas, un muy bonito recuerdo para hacer.Tarde mucho tiempo eligiendo que ponerme. maldición, todo mi guardarropa consiste en ropa negra.Negro obscuro, negro bajito, negro viejito, negro humo.Esa es mi manera de vestir, todo negro, tengo desde trajes de vestir negros hasta pantalones de ejercicio negros.Tendría que moverme rápido para comprar algo, quiero verme bien para ella.luego de haber comprado ropa, me bañe y me cambie, tendría que sacar a mi proyecto, al bebe de la casa a dar una vuelta.Llegué a la casa de Andy, baje y llegué al porche, sacudí un poco mi ropa, mientras escuchaba los pasos detrás de la puerta, sabía que ella esperaba ya a por mi, toque una ves y la puerta se abrió. Sonrió al mismo tiempo que yo la observaba, lucia bellísima.Un vestido muy sencillo con finos tirantes,
Ambos estaban desnudos, acostados sobre la manta, ella en sus brazos recostada y dibujado sus tatuajes sobre su piel, eran mucho más de los que podría contar. Bajo todo esos tatuajes, un cuerpo espectacular, lucia un abdomen muy marcado y sus brazos fuertes.Julio besó la frente de su novia, se levantó por la ropa y se acomodó en la manta, comenzó a ponerle el vestido cuando dio un suspiro.— Hoy me has dado mucho más de lo que merezco, creo que te mereces toda la verdad sobre mí......*Relata AndreaEra mi primera vez y hacerlo con él me llenaba de satisfacción, porque es alguien que yo aprecio mucho y que además me gustaba desde hace tiempo atrás.Ambos nos cambiamos, y nos sentamos juntos, abrazados.Julio dio un suspiro largo, vi su mirada ensombrecerse mientras él miraba sus manos nervioso, al levantar su rostro, algo en sus ojos cambio, me puse nerviosa, me acomode en la manta y esperé pacientemente hasta que empezó el hablar— Empecemos con los sellos— dijo él. —Hay algo dentr