Inicio / Romance / Mi Dulce Secretaria / Capítulo 47: Una noche mágica.
Capítulo 47: Una noche mágica.

-¡Por Dios majestad que melena más larga tiene! -exclamó la estilista que peinaba y maquillaba a Aisha para la sorpresa que Nader estaba preparando para ella.

-Y tiene que verse preciosa esta noche. Su esposo me encargó convertirla en las más bella de todas las princesas…. ¿Cómo me dijo? -dijo Bea pensativa -Ah sí…¡Cómo una reina del desierto! - recordó pasando los dedos por el cabello de Aisha.

La muchacha conoció a Beatriz Herráez en otra ocasión especial que un hombre preparó para ella, pues la misma mujer la había ayudado a vestirse para la gala en Mónaco a pedido de Leo. Pero esta vez fue Nader quien le pidió ese favor a la diseñadora española.

-¿No puede decirme dónde está Nader, Bea? -preguntó Aisha con ansiedad pues llevaba todo el día sin verlo y lo único que sabía es que se marcharían muy pronto, pues sus maletas ya esperaban por ella en la entrada de la suite. Su corazón ansiaba encontrarlo después de lo que hicieron la noche anterior y ya no podía disimular ese deseo. -Qui
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP