Capitulo 112

Narra Alondra Ferreyra

Cuando Fina se fue de la cocina, me propuse decirle a David, que hiciéramos eso un club de lectura y así no tendríamos que salir de la cabaña y Lisa podía venir y si ella conocía más gente también. Así Carmen no estaría preocupada, por nosotros y nos serviría de distracción.

–David, lo que dijo Fina es cierto. No tenemos que salir para hacer algo divertido– Le dije emocionada – Deberías decirle a Lisa que venga y hacemos un club de lectura.

–Sí Alondra, es una excelente idea – Respondió David – A ella también le gusta mucho leer, de hecho, le he traído algunas de las revistas de mi madre, dónde escribe Corín Tellado.

–Entonces Lisa y yo, sí que podremos ser amigas. Amo las novelas de Corín Tellado y gracias a eso aguanté a la loca de Petra más de la cuenta, porque mis tías compraban esas revistas y las dejaban en mi casa y ahí conocí a esa mujer fantástica, sus historias son preciosas.

–Yo he leído una que otra, lo confieso – Dijo David apenado – Mi mamá tambié
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App