Sin amor

Caleb cortó la comunicación y centró su vista en el camino, la empresa ya lo fastidiaba y todavía no se hacía cargo de ella completamente, aunque lo único bueno era que ya disponía nuevamente de la totalidad de sus cuentas y el importante incremento que tuvieron las mismas.

Suspiró derrotado, estaba cansado, ese día había sido agotador y salvo Leia, todo había sido tedioso, negó en silencio, al menos por ese día había sido todo para él, necesitaba una ducha y dormir, giró el volante de su auto al adentrarse al estacionamiento subterráneo del edificio donde vivía.

Bajó y aseguró su auto, al hacerlo alguien más hizo lo mismo de un auto tras él. Caleb acostumbrado a ello, no le prestó importancia.

—He estado esperando por ti— volteó de medio lado

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP