Capítulo 57
SEIK

El bosque estaba tranquilo, iluminado por los rayos del sol que se filtraban entre las copas de los árboles. Una brisa ligera agitaba las hojas. A pesar del paisaje hermoso que se desplegaba para nosotros, el ambiente estaba cargado de tensión. Los novatos me rodeaban, expectantes, con los músculos tensos y los sentidos alerta.

Me tomé un momento para observarlos antes de hablar. A mi lado estaban Kael, Roberto y algunos guerreros veteranos que más tarde ayudarian a los novatos.

—Esta prueba tiene un objetivo claro —dije, caminando lentamente frente a ellos, como un depredador acechando—. Alguien ha desaparecido. Es vuestra responsabilidad encontrar a ese cambiaformas y traerlo de vuelta a salvo.

Los ojos de los novatos se entrecerraron, algunos con curiosidad, otros con incertidumbre. Pude notar el nerviosismo de Aria.

—Pero no será tan simple como seguir un rastro —continué, dejando que el peso de mis palabras se asentara—. Quien ha desaparecido no está solo. Está custodiado.

M
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App