Silencio y poder
* * * * * * * * * BAYÁ * * * * * * * * * *

¿Cómo me sentía ante lo que acababa de suceder?

Muy desconcertado, así como... inevitablemente fastidiado. Inevitablemente fastidiado porque... a ella no pareció importarle o intimidarle el hecho de que yo la ame nazara con su abuela y su mejor amiga. De hecho, no pareció importarle nada, ya que se había mostrado muy tranquila durante toda la conversación y eso me exasperaba, debido a que ella era como una fiera, una verdadera fiera que me daba la contra y no precisamente con suaves susurros como lo había hecho hoy, sino que se defendía, así que me fue muy extraña y, hasta cierto punto, exasperante su pasiva actitud.

—Dios, esa mujer piensa volverme loco —señalo al sentarme en el sofá, llevar mis manos a mi nuca, agachar la cabeza y exhalar con pesadez—. Me quiere volver loco..., loco..., aunque... aún no es consciente de que, tal vez, ya lo haya hecho —acepto como todo un imbé cil.—. ¡JODER! ¡Qué mujer para más exasperante! —remarco al pen
Evelyn Zap

¡Hola! Disculpen por haber estado desaparecida estos días, pero he tenido varios compromisos y trabajos con los que cumplir. Sin embargo, espero que hoy les pueda dejar, al menos, un capítulo más. Muchas gracias por leer y ya no se preocupen, A partir de mañana, las actualizaciones diarias se reanudan de manera juiciosa.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP