Capítulo 60

Tal y como lo prometió Alexey, partimos a la mañana siguiente después de que el doctor me checase por última vez y confirmara que estaba perfectamente bien para viajar. Nos despedimos de su socio, que afirmó que siempre éramos bienvenidos en su hacienda.

Lo que menos disfrutaba era el viaje por tierra hasta la pista de aterrizaje, pero en cuanto vi el jet del ruso estacionado, no pude evitar emocionarme. Quería estar en Rusia cuanto antes y mientras más pronto nos marcháramos, más pronto estaríamos de ese lado.

Una vez montada en el avión, observe que no estaba igual que la última vez. Le habían agradado algunos cambios en la parte de atrás, el lado derecho ya no parecía una fila de asientos, pues estos fueron sustituidos por una especie de sofá cama muy moderno.

Me voltee hacía Alexey quien venía justo detrás de mí. Enarque una ceja en su dirección, solicitándole la debida explicación por aquello. Era cuando menos, muy extraño.

En toda mi vida, jamás pensé ver a Alexey sonrojado, apa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App