Capítulo 125

Sentí que la ira subía por mi garganta, envenenando mi sistema. ¿Cómo alguien podía creer si quiera que Dominika había logrado su plaza en esa institución sin merecerla? Y mucho menos que el dinero de nuestra familia era “new money”. No existía nada más antiguo que la dinastía de la Bratva. Los Ivankov fueron lideres de la organización durante cinco generaciones y antes de eso estábamos directamente emparentados con el cabecilla.

—Por supuesto que solo hablan desde su ignorancia. —inquirió Dominika sentándose y atrayendo las rodillas hacía su cuerpo. —Solamente saben que papá es dueño de una naviera y que antes de eso fue fundada por mi abuelo. —dijo secándose una lagrima del rostro. Bueno eso no estaba muy lejos de la realidad. —Para ellos solo somos “nuevos”.

Pose y mano en su espalda y comencé a masajearla, intentando ofrecerle alguna especie de consuelo y apoyo. Comprendía lo que era ser parte de esta organización y no poder relacionarse con el mundo exterior. Lamentablemente los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App