Capítulo 126

—¿De verdad creían que mis mujeres iban a ir a Moscú y no me iba a enterar? —cuestionó Alexey por quinta vez en la mañana. Dominika y yo nos miramos, rodando los ojos. —Es una idea de lo más irresponsable por parte de ambas, pudo haberles pasado algo y solamente por ir a comprar unos vestidos de fiesta. —La vena en su frente estaba saltando por el enojo y en este momento parecía más el Boss que el esposo y padre atento. Parece que se había esfumado todo.

—Si es tan irresponsable, ¿por qué nos acompañas? —pregunté señalando las nubes mientras volábamos en el helicóptero. Prácticamente había rogado que los dejáramos viajar con nosotras, aunque se esforzó por ocultarlo detrás de una orden. —Tu solo te autoinvitaste, nadie te quería aquí. —le recordé cruzándome de brazos con mucho enojo. No quería escucharlo así.

En cuanto nos vio en la pista de aterrizaje, enarcó una ceja en nuestra dirección y sonrió con burla. Luego dijo que, si queríamos ir a comprar los vestidos, él vendría con nosot
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App