Inicio / Romántica / Matrimonio fraudulento / Mi desastroso matrimonio
Matrimonio fraudulento
Matrimonio fraudulento
Por: Mili
Mi desastroso matrimonio

Catherine

Ya han pasado tres años desde que me casé sin embargo el silencio de siempre gobierna entre mi esposo y yo. Sentados de frente en el comedor de la gran mansión solo se logra escuchar el ruido de los utensilios cortando la carne, observo su rostro distante y sombrío incapaz de pronunciar una sola palabra.

Siempre me he preguntado el por qué seguía al lado de un hombre que no me ama, aunque yo lo hiciera con toda el alma. Hasta ahora eh soportado muchas cosas, como sus infidelidades e indiferencia, pero lo que más me dolía era que cada vez que me tocaba me confundía con alguien más, el aseguraba que era la única forma de soportar tener intimidad conmigo y para tenerlo satisfecho forme parte de su rol haciéndome pasar por mi hermana gemela, la persona que él realmente ama, Camila Clark, un lobo disfrazado de oveja.

Mathew Hollad quien era el presidente de la empresa mas grande y reconocida a nivel internacional, se casó conmigo bajo la presión de su padre, luego de quedar embarazada.

Mathew tenía un alto sentido de la responsabilidad, lo cual no le permitiría abandonar a su hijo, así que no le quedó más remedio que hacerme su esposa renunciando a su amor verdadero, ya sé, pensaran en que soy la villana de la historia y en parte tienen razón.

Fui yo quien se metió a su cama haciéndome pasar por Camila, yo misma busqué mi propio infierno pero ya eh pagado un precio muy alto por eso, perdí a mi bebé en el cuarto mes de embarazo debido a que rodé las escaleras puedo jurar que alguien tuvo que ver con aquella tragedia ya que el piso estaba enjabonado, lo cual fue raro cuando en esa casa solo vivía yo y mi ausente esposo. A pesar de mi sospecha en que alguien tuvo que ver con mi perdida, Mathew me ignoró, diciendo que era mi castigo por meterme en su vida.

“quizá no merecías ser madre, deja de culpar a los demás” fue lo que dijo al verme hospitalizada.

El señor Claude Hollad, mi suegro, fue el único que creyó  en mí, así que mando a investigar aquel accidente, no tendría piedad con aquella persona que provocó la pérdida de su nieto, después de cierto tiempo el culpable fue descubierto, se pueden imaginar mi cara de asombro al enterarme que fue mi hermana quien realizó todo esto, sé que lo que hice estuvo mal, no soy inocente pero mi bebé si lo era, él no tenía nada que ver. Camila fue llevada a la cárcel donde pasaría el resto de su vida, pero como era de esperarse Mathew salió a su defensa testificando:

“fui yo quien provocó aquella caída, un hijo mío no merece crecer en las entrañas de esta m*****a mujer ¿qué harás padre? ¿Me hundirás a la cárcel a mí?

Claude retiró la renuncia hacia Camila advirtiendo que era mejor que se alejara, en cuanto a su hijo no podía denunciarlo ya que eso sería crear una mala fama para su empresa.

“si tanto odias a tu esposa, tu castigo por negarle la vida a mi nieto será pasar el resto de tu vida a su lado” ese fue el castigo impuesto por su padre.

Desde ese día no sé nada acerca de Camila, se alejó de Mathew diciendo que no estaría dispuesta a ser la amante, que hipócrita, se quiere hacer la digna, solo yo sé lo que ella es capaz de hacer, pero como la villana de esta historia mal contada, nadie me creerá.

El sonido del teléfono de Mathew rompió aquel silencio del comedor, miró de reojo la pantalla del móvil.

-¿es una de tus amantes?- me atreví a preguntar.

Pude ver su expresión de molestia.

-no te incumbe, además si así fuera ¿qué? Cualquier mujer es mejor que tú- sus ojos verdes me miraban con tanto desprecio que no pude evitar sentirme intimidada, incliné la cabeza apretando los puños.

-si soy tan parecida a Camila ¿Por qué no puedes intentar ser amable conmigo?

En ese instante aquel hombre dibujo una sonrisa en su rostro.

-¿acaso bromeas? No tienen nada que ver- tomó una servilleta pasándola delicadamente en la comisura de sus labios- eh terminado- dijo poniéndose de pie para marcharse.

-¿A dónde vas?

-a un lugar donde no te pueda ver.

Sus palabras atravesaban mi pecho como una daga porque a pesar de todo yo aún lo seguía amando.

-¿Por qué me tratas así? Dime que daño te he hecho.

-¿todavía tienes el descaro de preguntarme? No te hagas la inocente ahora, si no fuera por ti estaría felizmente casado con Camila en estos momentos, si no quieres seguir haciéndote la mártir, firma el maldito divorcio de una buena vez- las venas en su frente comenzaron a notarse.

-¿el divorcio? Nunca, jamás te lo daré, prefiero que estés en los brazos de esas mujerzuelas  antes de que estés con Camila- pronuncié sin poder mirarlo a la cara.

Él se acercó con pasos acelerados hacia mí levantando mi quijada bruscamente.

-da gracias que compartes el mismo rostro que mi Camila, de lo contrario trapearía el piso contigo en estos momentos.

Luego de soltarme se retiró.

-es domingo- pronuncié en voz baja- al menos podrías quedarte conmigo, por favor- dije para mí misma ya que él se había marchado.

No pude evitar que las lágrimas mojaran mis mejillas, todo era muy difícil para mí, sabía que debía dejar de amarlo pero ¿Cómo hacía entender a mi corazón que dejase de hacerlo?

El sonido de mi teléfono interrumpió mis pensamientos.

-hola, Catherine Clark ¿Qué sucede?- respondí limpiándome la nariz.

-¿Catherine? Qué bueno que la encuentro, su solicitud para realizar una entrevista ha sido aceptada, confiamos en su gran trabajo- la voz al otro lado del teléfono pertenecía a mi jefa del departamento de publicidad.

-¿de verdad¿- no pude contener m felicidad, había estado esperando esa oportunidad.

-así es, ¿Cuándo tiene tiempo libre?

-siempre, digo, en cualquier momento estoy disponible ¿a quién entrevistaré esta vez?

-a un artista que se ha hecho un nombre en la industria del cine, su nombre astistíco es Dorian.

-bien, solo dígame cuando y lo haré, muchas gracias, en verdad.

-confío en ti, digamos que él no es un tipo cualquiera- fue lo que dijo antes de colgar.

Cuando recibí esa propuesta de trabajo no sabía que mi mundo como ya lo conocía, cambiaría completamente.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo