21

Evan permaneció sentado en el borde de la cama, con la mirada clavada en la puerta que Hayley acababa de cerrar tras de sí. El silencio de la habitación lo envolvía, pero no era suficiente para acallar el torbellino de pensamientos que lo asediaban. Había algo que no podía negar; su esposa, aquella mujer con la que apenas había intercambiado más que palabras necesarias, comenzaba a importarle más de lo que estaba dispuesto a admitir.

Se recostó ligeramente hacia atrás, apoyando las manos en la cama y soltando un suspiro pesado. Era consciente de que aquel matrimonio no era más que un acuerdo, una unión sin amor concebida únicamente para asegurar su posición como heredero y cumplir con las expectativas de su familia. Y, sin embargo, desde que Hayley había llegado a su vida, todo parecía diferente. La casa, antes tan silenciosa y vacía, ahora tenía un aire distinto, como si su mera presencia hubiera llenado un vacío que él no había sabido que existía.

Evan no era un hombre acostumbrado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App