25

Hayley abrió los ojos con sorpresa, pero no dijo nada de inmediato. En cambio, apretó la mano de Kenia con más fuerza, animándola a continuar. Sabía que necesitaba desahogarse.

—¿Cómo te enteraste? —preguntó finalmente, tratando de no sonar invasiva, aunque sentía una punzada de rabia e impotencia por lo que estaba escuchando.

—Hace una semana comencé a sentirme mareada… y descubrí que estoy embarazada —admitió Kenia con un hilo de voz, haciendo una pausa para contener las lágrimas—. Quería darle la noticia a Alex, pero justo ese día recibió un mensaje mientras se estaba bañando. Tomé su móvil para ver quién le escribía, y… vi el nombre de ella en la pantalla. No reconocí el contacto, pero lo que decía el mensaje no dejaba dudas.

Hayley sintió un nudo formarse en su garganta. No podía imaginar lo devastador que debía ser para Kenia enfrentarse a una traición así, especialmente en un momento que debería haber sido de felicidad.

—¿Has hablado con él? ¿Le has dicho que lo sabes? —pregunt
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App