30

Llegar a casa jamás se había sentido tan pesado como en aquel momento. Hayley apenas podía procesar la magnitud de lo que acababa de suceder. Su propia hermana, la había arrastrado a una situación que ahora parecía insostenible. ¿Cómo había sido capaz de actuar con tanto egoísmo y vileza? Todo por la simple razón de no tener el respaldo de Hayley ante aquella relación que mantenía con Alexander Hughes.

Claro que no la apoyaría. Nunca. Ser la amante de un hombre casado era repugnante, una decisión denigrante que jamás habría imaginado de Hanna. Lo peor de todo era que ese capricho no solo estaba destruyendo el matrimonio de su amiga Kenia, sino que ahora también arrasaría con la vida de aquella criatura inocente que ella llevaba en su vientre. Sentía un nudo en el estómago solo de pensar en ello.

Un ruido la sacó bruscamente de sus pensamientos.

—¿Ibas a decírmelo alguna vez? —La voz de Evan resonó desde el umbral de la sala, helada como una hoja de acero, cortando el aire entre ell
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App