Inicio / Romántica / Matrimonio Concertado con el CEO: Esclavo del Deseo #libro 4 / Capítulo XX. Una apuesta que surge de la ira.
Capítulo XX. Una apuesta que surge de la ira.
Emy.

-“ Explícame de nuevo, que no lo entiendo, ¿Por qué la zorra Mitchell sigue viva?”- le pregunté por tercera vez.

-“ Porque no puedo descubrirme así de claro, he venido para hacer una trabajo, y quitando mi jefe, por insistencia de mi suegra, nadie debe saber que soy la mujer del CEO, y la heredera de Keanu J. Powell.”- me dijo Pontos intentando ser razonable y ecuánime, cosa que a mi entender estaba más que sobrevalorado, cuando una zorra te intentaba robar a tu marido.

-“Simplemente no lo entiendo, soy yo, y ya hubiera barrido el piso de la fiesta con ella, la hubiera llevado delante de mí hombre, y después de haberlo besado como si no hubiera un mañana, delante de ella y del mundo, para que supiera a quien pertenecía, le hubiera dicho cuatro cositas bien dichas.”- le dije muy seria, a veces no entendía a estas herederas, se complicaban mucho la vida.

-“Si claro, pero uno, estas embarazada , y es peligroso para ti sobre esforzarte, dos, tienes la hormonas a flor de piel,
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo