Cap. 1 Parte 2

  (…)

  Unas horas después, estaba limpiando el área de los graneros porque las gallinas ensucian mucho su casita, que su Padre hizo hace tiempo para mantenerlas en un solo lugar; por ende no habría suciedad por todas partes, luego saco la basura dejándola en sacos que eran vaciados después de llenar los recipientes de comida para cada animal, fue a ver a su vaca que estaba echada durmiendo con total tranquilidad; es posible que en el siguiente mes, dé a luz su criatura está feliz por ese hecho uno de su vecinos amigos de su Padre preparo a su toro para aparearse con la vaca de ellos, teniendo como acuerdo que le den leche por dos años, conociendo a su progenitor lo haría con gusto, curvo una sonrisa antes de sentir el sonido de un caballo ir a su dirección.

   Enseguida Alba salió del establo, viendo desde tres metros a su amiga saludarla, cosa que ella hizo lo mismo y siguió galopando, hasta detenerse a unos cuantos pasos de su persona.

— ¿Y eso Olivia? Te esperaba más tarde. — Hablo, vio cómo se bajó del caballo y acomodo su camisa de chica vaquera un look que siempre usaba.

— Cambio de planes Alba debemos irnos ahora, me mando a decir el mensajero en una llamada telefónica. — le cuenta y debe respirar por lo bajo.

   Solo se cruzo de brazos analizando las tierras grandes de su familia la que por años ellos han trabajado con amor, para volver su mirada de nuevo hacia Olivia para decir:

— De acuerdo, pero volveremos pronto, no quiero angustiar a mis Padres llegando sumamente tarde. — Informo y su amiga asintió a cada palabra.

      Antes de irse, hablo con sus Padres que saldría lo hace siempre para no angustiarlos, sabiendo de antemano que no es una niña, tiene veintiséis años y debe más bien pensar en independizarse, pero conociendo a su Madre la tendría en casa junto con el esposo que algunas vez le toque tener, negó ante esos pensamientos y se subió en Müller y ambas galoparon para ir al pueblo.

     Después de una hora de cabalgar, llegaron al pueblo con su gente felices y otros en su mundo cotidiano de estrés o eso podía darse cuenta Alba, siguieron la marcha pasando por los mercaderes de alimentos u objetos con todo lo necesario, que personas del campo requieran, el suelo era de tierra con piedras arboles habían por varios lugares y las tiendas de ropa, panadería y herrería que se necesitaran de sus servicios e incluso un área de envíos, que venía de la capital ahí es donde se detuvieron ambas bajando de los caballos.

   Se aliso su vestido de flores en color amarillo, que le llegaba a las rodillas, como ajustado en su cintura dejando ver su real figura, botas para el campo de modelo femenino y cabello suelto sin nada de maquillaje, no lo necesitaba. Para cuando entraron; al gran establecimiento Olivia fue directo a que la atendieran, mientras ella se sentó a esperarla, sin darse cuenta que muchos hombres tanto jóvenes como mayores en el lugar, la estaban viendo sin perder detalle de su belleza tan genuina y que podría ganar algún certamen de la señorita más bonita, pero la voz de Olivia llegando a ella le hizo prestarle atención, porque en sus manos traía un sobre con un paquete pequeño; la vio directamente a sus ojos verdes, para revelarle un anuncio o eso imagino ella.

— Acompáñame al gran árbol, tengo algo urgente que contarte Alba Ward. — Expreso con suma urgencia, que no tuvo más remedio, que seguirla como emprender la marcha hacia ese lugar querido para ambas.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo