62| Nuestro final feliz.
Luis corrió por las escaleras con el corazón en la mano, cuando logró salir del edificio comprobó que las llaves de su auto no estaban en su bolsillo así que tuvo que correr de vuelta a la ciudad.

Los pies le ardían cuando entró a las calles, y a esa hora de la noche apenas y pudo encontrar un taxi que lo llevara a las instalaciones de Transportes Imperio, y por más que acosó al hombre tardó por lo menos cuarenta minutos en llegar.

Cuando bajó del auto le lanzó un billete al conductor y ni siquiera esperó las vueltas, corrió por la acera y cuando entró por a la recepción todo estaba encendido y los trabajadores pululaban por ahí a pesar de las horas.

— ¿Qué pasó? — le preguntó Luis a la recepcionista que estaba pálida y con los ojos hinchados.

— Hubo un tiroteo en el último piso — le dijo la mujer y Luis sintió un nudo en el pecho — los hombres de Luciano nos encerraron en la empresa, pero hace unos veinte minutos empacaron todo y se fueron, según escuché don Luciano murió — Luis s
DiegoAlmary

She acabó. Muchas gracias por llegar hasta aquí, si te gustó esta historia me ayudarías infinitamente dejando una reseña y siguiéndome. En mi perfil están más de mis novelas. De nuevo, gracias por leer mi historia. Nos leemos pronto. DiegoAlmary.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo