CAPÍTULO 12. ¿TE ATREVES?

Llegué con Ivanna a La Cábala el mejor centro nocturno de la ciudad, luego de haber cocinado juntos y de pasar una tarde charlando y sobre todo interrogándome sobre Camil; terminó convenciéndome de ir a bailar alegando, era parte de mi castigo por haberla dejado encendida y visto que ella tenía muchos deseos de bailar, no me quedó más remedio, sino acceder a su petición y acompañarla.

Eran las once de la noche cuando entramos al lugar, estaba atestado de gente, en apariencia no cabía ni una persona más, ambos pedimos un par trago de whisky a las rocas y luego de tomárnoslo, nos fuimos a bailar. Ivanna se movía al ritmo de la música de manera muy sensual mientras yo seguía sus pasos. Sin embargo, no dejaba de pensar en Camil, deseaba tanto estar en mi casa con ella, poco me importaba si era hablando, observándola o besándola, me era indiferente y solo añoraba estar junto a ella.

Luego de tres canciones bailadas, observé a un extremo de la

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App