CAPÍTULO 40

—¿Te sientes bien cariño? — Milo había salido de la oficina mientras volvía a ver a Madison distraía, desde que el maldito de Sander había aparecido afuera de la oficina hacía dos días atrás, siempre habían ido almorzar, pero Maddie no estuvo igual, él se encargó de contar todo lo que había pasado, y su familia los apoyaría siempre.

—Sí, sólo quiero dejar de sentir esa sensación tan extraña que me dejó ver a Sander, no quiero que se me acerque, y menos que le haga algo a mi hijo. — Milo la brazo.

—Eso no va a pasar mi amor, te lo puedo asegurar — Maddie le correspondió al abrazó, debía de confiar y dejar de pensar que algo malo podría pasar, al lado de su hombre se sentía muy segura.

— De acuerdo cariño, haré mi mayor esfuerzo.

— Así me gusta, ¿lista para salir de viaje mañana?

—Creo que me estás mal acostumbrando. — Madison realmente se sentía muy consentida por Milo, ese hombre siempre quería darle la luna, y se lo agradecería porque lo hacía con mucho amor.

—Y lo seguiré hacie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App