CAPÍTULO 45

Rosa suspiró, sabía que si todo salía bien esos hombres serían lo mejor en la vida de sus hijas.

—Miller, si mi nieta desea darle esa oportunidad yo no tendría porque oponerme, solo no quiero que ella sea el juguete de nadie, si de verdad quieres algo con ella no veo problema, pero, ¿está seguro? Porque yo sé que mis nietas son de un alma noble y pura, ellas se van a enamorar de ese hombre que les demuestre que realmente están para ellas, que les muestre un amor real y sincero.

—Rosa, le puedo asegurar que estoy muy seguro de lo que quiero y deseo. Y con solo ver los hermosos ojos de sus nietas me puedo dar cuenta de la clase de mujeres que son y sé que como ellas no hay dos. — y eso era algo que él anhelaba.

—Bien, siendo así no tengo problema alguno, serás bienvenido a la familia — le dijo con una gran sonrisa en el rostro. Luego se giró a Maddie — Cariño, me gustaría volver con ustedes — todos se sorprendieron — No me gustaría que estés sola ahora que estás embarazada, yo quiero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App