LA ULTIMA NOCHE
Cuando cumplí 20 semanas de embarazo (5 meses), ya creía tener la vida perfecta y el matrimonio más sólido, duradero y feliz en la tierra. Los últimos detalles de la gran casa se dieron por terminados y yo me ocupé personalmente de preparar la habitación de mi bebé, ubicada justo al lado de la recamara donde dormíamos mi esposo y yo.

A unos días de acudir a mi segunda ecografía de mi segundo trimestre de embarazo, compré una hermosa cuna blanca, una mecedora y me entusiasmé llenando mi guardarropa de diminutas prendas para mi bebé. Aun no quería saber el sexo, pues quería mantener la ilusión hasta su nacimiento, pero traté de comprar lo necesario para darle la bienvenida a mi primer hijo o hija.

Me emocionaba salir de la universidad para visitar tiendas de bebés junto a Gabriel, y él no dudaba en comprarme cualquier cosa que yo creyera necesaria. Así me hice de cosas para el baño, moisés, coches de paseo e infinidad de accesorios que almacené con cariño en la habitación de mi bebé.
Tatty G.H

¡AQUÍ CONCLUYE LA PRIMERA MITAD DE MI PERFECTO MATRIMONIO! Tomate tu tiempo para leer y nos vemos el 2 de julio, con capítulos diarios y una historia aun por contar. Gracias por apoyar esta novela, ¡comenta, te leeré!

| 75
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo