Inicio / Romántica / MI PERFECTO MATRIMONIO / LA FELICIDAD SERVIDA POR UN ENGAÑO
LA FELICIDAD SERVIDA POR UN ENGAÑO
Luego de la ecografía donde se reveló que no esperaba uno, sino dos bebés, la doctora hizo que un preocupado y todavía impactado señor Bastián dejará la habitación y comenzó un examen más exhaustivo. Me hizo colocarme sobre una silla de reconocimiento ginecológico y realizó un incómodo proceso.

—Relájate, Suzy, esto es para comprobar que todo está bien —dijo, insertando un alargado aparato en mi cuerpo.

Minutos después, el ultrasonido transvaginal reveló que los bebés eran gemelos fraternos ya que no compartían la placenta.

—No serán exactamente idénticos —me explicó ella—. Tus bebés serán distintos entre sí —sonreí, aun un poco incrédula ante la noticia, pero ya muy feliz.

La doctora no pudo detectar el sexo y yo tampoco estaba ansiosa por saberlo; pues aún quería sorprenderme al conocerlos. Cuando estuvo claro que ambos bebés estaban sanos y crecían a buen ritmo, la doctora al fin permitió que mi marido entrara a la sala de nuevo. Allí pasó a explicarnos lo que implicaba es
Tatty G.H

Mañana LA INFINIDAD DEL DOLOR Gracias por leer y seguir MI PERFECTO MATRIMONIO. Deja un comentario, te leeré con mucho gusto.

| 42
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo