CAPÍTULO 75: COLLAR DE LA DISCORDIA.

CAPÍTULO 75: COLLAR DE LA DISCORDIA.

La subasta comenzó con una pieza sencilla: un anillo de oro con un pequeño rubí en el centro. Sin embargo, ni Liana ni Artem mostraron interés en la joya. La atención de Liana se encendió cuando presentaron un par de aretes de diamantes, brillando con delicadeza bajo las luces del salón. André, notando cómo los ojos de Liana se iluminaban, se inclinó hacia ella y le susurró al oído:

—¿Te gustan?

Ella asintió suavemente, sus labios apenas esbozando una sonrisa. Sin decir más, André levantó la mano para hacer una oferta. Desde el otro lado de la sala, Artem observó la escena, su expresión oscureciéndose. Maldecía internamente la cercanía entre ellos.

«Maldito idiota… Tocándola como si fuera suya», gruñó Artem, entrecerrando los ojos. «No se la pondré fácil».

Con una mirada gélida, levantó su mano y ofreció una cifra superior. André lo miró directamente, su expresión fría y calculadora, y elevó su oferta. Artem sostuvo la mirada de André, sabiendo que
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP