CAPÍTULO 20: SOY TUYA.

CAPÍTULO 20: SOY TUYA.

En la penumbra de la habitación, Julieta estaba recostada sobre el pecho de André, mientras él acariciaba suavemente su espalda. Por un momento, el silencio los envolvió, casi como una pausa en el tiempo. Ella fijó la vista en un punto indefinido, sintiendo cómo la culpa la golpeaba sin previo aviso. André percibió el cambio en su respiración y la miró preocupado, alzó su rostro con delicadeza.

—¿Qué pasa, amore? —susurró.

Julieta no respondió de inmediato; en cambio, se apartó con un suspiro profundo, dándole la espalda. Su voz salió rota y cargada de arrepentimiento.

—Soy... una mala hermana, André. Siento que voy a lastimar a Natalia de nuevo... como aquella vez.

Él suspiró, acercándose para consolarla. Se sentó a su lado y, suavemente, la giró para que lo mirara. Sus ojos reflejaban una comprensión inmensa.

—Sé lo que estás pensando —murmuró, con voz baja—. Estás pensando que no puedes hacerle esto a Natalia… ¿verdad? Esto es por Bryan, ¿no?

Ella se tensó de
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP