CAPÍTULO 91: VEN CON NOSTROS.

CAPÍTULO 91: VEN CON NOSTROS.

Lucien no rompió el beso mientras guiaba a Adeline hacia la cama y cuando llegaron al borde, la hizo caer suavemente, cubriéndola con su cuerpo. Adeline cerró los ojos, intentando ignorar el nudo de incomodidad que se formaba en su pecho.

«Tengo que intentarlo», pensó. «Ha sido bueno conmigo, ha estado a mi lado todos estos años. Se lo debo».

Pero su cuerpo no respondía.

En lugar de desearlo, cada roce parecía erigir una barrera invisible entre ellos. Lucien empezó a besarle el cuello, mientras sus dedos delineaban con firmeza la curva de su cintura. Adeline respiró profundamente, tratando de calmar su mente, pero la incomodidad creció hasta que ya no pudo contenerla.

—Lucien... espera... —susurró.

Él no se detuvo. Parecía no haberla escuchado, o tal vez decidió ignorarla. Sus caricias continuaron, ahora más insistentes. Adeline empezó a agitarse. Su voz, esta vez más firme, lo llamó de nuevo.

—Lucien... no.

Pero él siguió, como si las palabras no signifi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP