Início / Romance / MI EXESPOSO ARREPENTIDO SUPLICA QUE VUELVA CON EL. / CAPÍTULO 6: YO TAMBIEN QUIERO DIVORCIARME.
CAPÍTULO 6: YO TAMBIEN QUIERO DIVORCIARME.
CAPÍTULO 6: YO TAMBIEN QUIERO DIVORCIARME.

Adeline despertó tras su desmayo. La luz blanca y fría del lugar la hizo parpadear varias veces antes de reconocer la figura a su lado. Logan estaba allí, con una expresión de preocupación.

—¿Cómo te sientes? —preguntó, tomando su mano con suavidad.

—No estoy bien, Logan —confesó con la voz ahogada—. No puedo estar bien…

Él secó una lágrima con el dorso de su mano.

—Me preocupó mucho ver que tu nariz sangraba.

—No es nada, seguramente es por todo el estrés que estoy soportando —respondió Adeline, intentando restarle importancia, aunque Logan no parecía convencido.

—Voy a ordenar unos exámenes —dijo con firmeza—. Quiero estar seguro de que estás bien.

Pero Adeline negó con la cabeza, apretando su mano, buscando un ancla en medio del caos que vivía. Al sentir el contacto de su piel, Logan experimentó una cálida corriente recorrer su cuerpo, un recordatorio de los sentimientos que había guardado en secreto por ella.

—No, no hace falta —susurró—.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App