MI DESTINO ERRANTE
MI DESTINO ERRANTE
Por: Enara León
Introducción

Mi nombre de nacimiento es William O'Ryan, pero hace algunos años decidi ser simplemente ser conocido como "El Errante", se que les sonará extraño puesto que es un simple seudonimo, pero si conocieran mi vida entenderían todo.

  Desde niño mis padres, un hombre que toda su vida a ser director de uno de los bancos principales del país, mientras que mi madre una mujer que solo se casó con mi padre por interes económico, siempre vivio gastando a mas no poder en casinos y bares nocturnos. Ante la sociedad ambos eran el matrimonio perfecto, tras la puerta todo acababa, nunca se dirigian la palabra, mi hermana mayor Rachel y yo siempre vivimos olvidados por ellos, a ella la enviaron a un colegio para señoritas en Londres, mientras que a mi me continuaban enviado a un Instituto privada de la ciudad.

  Durante mi solitaria niñez me enfoque en las clases de informatica que impartian en el Instituto, tras mucho insistir con mis padres me pagaron un curso privado para enfocarme en esa área ya que era lo único que me interesaba, aceptaron con el fín de que los dejara de molesar, así que apartir de ahí aprendí a programar software, editar, crear páginas web, armar y desarmar cualquier computador. Conforme fui creciendo fui aceptado en Harvart, durante mi carrera cree mi pripio prototipo de equipos de computo haciendo yo mismo el software para entrar a un concurso que dirigía la universidad. El premio consistió en que diferentes patrocinadores apoyarían el proyecto ganador, y como es evidente gané yo.

  Y bueno el resto es historia, participé, gané, tuve buen apoyo de empresarios con los que mas adelante me asocie para crear mi empresa donde seguí innovando todos mis equipos, ante todo el software que es lo que me apasiona, poco a poco me fui desprendiendo de mis padres teniendo mi prospera industria que me ha vuelto millonario en pocos años, viviendo en mi departamento en el penhouse del edificio mas lujoso de New York.

  Después de no tener noticias de mis padres vi por los titulares de periódicos que hubo un desplome de un avión que me llamo la atención, el nombre de mis padres estaban impresos entre la lista de las victimas que habían fallecido, por increible que paresca no sentí dolor alguno. A las pocas horas recibí la llamada de Robert, el fiel mayordomo de mi padre confirmandome su muerte, dandome las condolencias para terminar ordenandole que se encargara de todo. Durante el funeral tuve que mantener mi postura a la fuerza de su hijo junto con mi hermana quien regresó de Europa para el sepelio.

  Desde entonces me mude de nuevo a la casa donde crecí, o al menos en lo que asimilo todo lo que ha ocurrido y tome una desición…

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP