Conforme fui reaccionando aun en el piso completamente mojado por la intermitente lluvia, intento digerir lo que ha ocurrido, ¿Un desconocido me ha salvado?
Antes de que pudiera levantarme se abrió de golpe la puerta, y ahí estaba de nuevo, mi sobreprotectora hermana Rachel junto a mi representante Marion, ambas mujeres al verme sobre el asfalto del tejado corrieron con un paraguas hasta donde me encontraba, como pude me reincorpore.
- Pero ¿Qué te ha ocurrido William? – me grita Marion.
- ¿Por qué te fuiste de la casa sin avisarme? – me regaña Rachel tomándome de los hombros apenas si me levanto completamente.
- ¿Por qué subiste hasta aquí? – preguntan al mismo tiempo.
- ¡Pueden dejarme en paz! – como consiguen molestarme tan rápido.
- ¿Pero Will? – intenta volver hablar Rachel.
- ¡No puedo salir a tomar un poco de aire? ¡¿Acaso no estoy lo suficiente mente grande para cuidarme solo?! – siguen queriéndome controlar.
- ¡Aunque seas mayor te sigues comportando como un niño! – me grita a mis espaldas Rachel mientras me dirijo a la puerta.
Ignoré completamente todo lo que me estuvieron diciendo las dos, me puse en un modo ausente que ni yo mismo se explicarme, las palabras de aquel mensaje me resonaban una y otra vez en mi cabeza. Baje de nuevo a mi departamento, tanto Rachel como Marion no dejaron de decirme que hacer, pendientes, mi hermana me quiso convencer de volver a la mansión, ¡Va! No preste la más mínima atención y continúe sentándome frente a mi computador.
- Y por eso el comité ha solicitado que se te asigne un asistente personal – me dice Marion mientras deja una carpeta sobre el escritorio.
- ¿Qué? – pregunto molesto mientras volteo a verle.
- Que como el joven inmaduro no quiere presentarse más a la oficina, los socios han decidido que le asignaran un asistente que sea su intermediario entre los socios y usted jovencito – me dice en tono burlón Marion.
- ¡¿Qué?!, ¡No quiero intrusos en mi departamento! – grito furioso levantándome de golpe arrojando la carpeta que colocó frente a mí.
- Lo lamento Will, conforme llegue al corporativo los socios me citaron a la reunión de emergencia que tuvieron gracias a tu maravilloso juego, me ordenaron hacerlo –
- ¡Es mi empresa! ¡Unos ancianos corbatudos no van a decirme que hacer! – odio todo esto.
- Es tu empresa, pero sabes que dependes de ellos para poder tomar cualquier decisión –
- ¡No quiero a nadie aquí! –
- Pues te puedes venir de regreso a la mansión y yo sería tú asistente William – dice de la nada Rachel, eso sería peor.
- ¡No volveré aquel lugar! ¡Y no pienso admitir a nadie aquí! – Lo que me faltaba, ahora me pondrían a un espía a vigilarme todo el tiempo.
Seguí discutiendo con ambas hasta que se cansaron, se fue primero Marion, para después de querer convencerme de mil maneras sin resultado alguno Rachel se fue muy tranquila, a veces me pregunto ¿Cómo puede seguir tan fresca después de tanto?
Respiré profundo para volver a mi realidad, me dirigí a mi habitación para cambiar mi pijama por otra ropa más deportiva, mientras terminé de acomodar mi ropa sucia recordé el mensaje, me fui a sentar en mi silla frente al computador y abrí mi sesión del juego, y ahí estaban los tres mensajes, el usuario que me envió eso se hace llamar “Kaeru”, su foto es ¿Una rana?, ¿Quién es este tipo?, no recuerdo a verlo visto antes. Comencé a buscar lo que me apareciera con su nombre, al ser programador puedo filtrar muy fácil los resultados que quiero saber, al parecer utiliza ese nombre para sus avatar en juegos, no encuentro nada de redes sociales con ese seudonimbre, ve que es muy participativo en los chat y las competencias de algunos videojuegos, incluyendo el mío Medieval Fire, tiene buen perfil, su puntuación es alta, ¡Já! Me siento un acosador al buscar a este tipo.
Mientras observo su perfil puedo ver cómo se conecta.
El Errante: ¡Ey!
Fue lo único que se me pudo ocurrir
Kaeru: ¿Quien eres?
El Errante: Soy el Errante, y ¿Tú quién eres?
Kaeru: ¡¿Qué?!, ¿Eres el máster?
El Errante: ¿El máster?
Kaeru: ¡Si! El máster, ¡Con quién todos quieren competir!
El Errante: ¿Por qué dices que todos quieren competir conmigo?
No tengo la menor idea de que está hablando este tipo, decidí detenerme un poco e ir a la cocina a prepararme un café express, al regresar al procesador me encuentro con Kaeru conectado y un nuevo mensaje.
Kaeru: ¡Eres el Errante! ¡El único jugador que tiene todo el armamento completo! ¡El que tiene el rating máximo en las competencias!
El Errante: ¡Ah eso! ¡Si! Soy el mismo.
Kaeru: ¡No puedo creerlo! ¡Hace años que todos queremos competir contra ti!
El Errante: ¿A si?
Kaeru: ¡Si!, Oye una pregunta, ¿Leíste mis mensajes?
El Errante: Para suerte tuyo si, los leí.
Kaeru: ¿De verdad?
El Errante: ¡Si!, Pero ¿A qué te refierias con que no lo hiciera?
Necesito saber cómo es que supo este tipo que estaba a punto de arrojarme al abismo de la ciudad.
Kaeru: A lo de las insignias que regalaron, se a corrido la voz en los foros de que tú eres el creador de Medieval Fire, tienes el control de poner y quitar esas insignias, pero si las quitas ¡Nadie estaría a tu nivel para competir contra ti!
Leer esas palabras provoco que escupiera al instante mi café, no puedo creer que malinterprete aquellas palabras, este chico solo se refería a la mala decisión que tome para jugar, ¡No puede ser!
Después de ver mi insignia intenté abrir su descripción, le daba inmortalidad a mi personaje, más aparte de los 200,000 puntos que ocupaba para subir de nivel y poder al fin alcanzar las ligas mayores ¡Podre competir y ganarle al creador! ¡Le ganare al Errante! De la nada llega una notificación a mi bandeja, ¡¿Qué?! ¡No puede ser!Al día siguiente en el campus de la Universidad de Columbia…- ¡René!, ¡Date prisa que llegaremos tarde! – grita una chica de cabello castaño algo alborotado.- ¡Tranquila Catherine! – le grito mientras intento acomodar los libros que llevo
¡Eres un idiota William!, estuviste a punto de terminar con tu vida y solo te detuvo un nerd estúpido que solo quería que no le quitara su insignia, no pudo haber sido más patético… El Errante: ¿Y porque piensan que soy yo el programador? Kaeru: Porque hace tiempo un hacker que jugaba aquí mismo, contó su experiencia tratando de entrar a la base de datos, y pues se encontró con la IP tuya y tú lo detectaste antes, o bueno cuando estaba por investigar sobre ti, pero tú le inhabilitaste todos sus equipos. Ahora recuerdo al inepto ese que se quiso pasar de listo conmigo, en aquella ocasión me encontraba aun terminando de programar la convocatoria para el torneo de Navidad, el tipo se dio cuenta de mi IP y quiso hackear mi computador para poder chan
Anoche fue una de las peores peleas que he tenido con el tío Peter. Al llegar al departamento me asegure de que no estuviera en la casa pues había llegado con la ropa de mi nueva personalidad, tuve que esconder todo y arreglar mi cabello en mi presencia para que no sospechara nada. Decidí comer algo rápido para no encontrarme con el tío Peter y sus amigos, que debido a lo que ví en la cocina estaba esperando ya tenía preparado sus botellas de de vino y de diferentes licores internacionales, así como un montón de bocadillos costosos. Al terminar me conecté en mi computador para para postularme desde mi móvil a diferentes puestos en diferentes empresas, cuando termine me dispuse a jugar mi especialidad, mi videojuego favorito en mi computador de escritorio, estaba muy entretenida platicando en el chat cuando escuché que llegaba el tío Peter. Por alguna extraña razón todo ese rato me sentí vigilada sentía que alguien me miraba pero no sabía de dónde, cuándo entró el tío me distrajo
Por más que intente zafarme de cada entrevista, Marion se ha salido con la suya, a veces me arrepiento de esa confianza que le dado para el puesto, mucho más ahora que tengo que soportar a una niñera. Tuve que lidiar con las demás preguntas pero lo peor de todo fue ese torpe chico rubio, no puedo creer como fue que terminara encima mío, me ha hecho sentir extraño, no soy gay ni nada de eso, a mí siempre me han gustado las mujeres, y no presumo pero aún aunque sea antisocial tengo cientos de mujeres esperando por mi. Claro que sí llegué a tener un par de novias pero nada formal, y para esas noches frías, pues, tengo a Sabine, una chica linda que espera que algún día le corresponda sentimentalmente así como le complazco en la intimidad. No puedo creerlo, acabo de tener una entrevista con el presidente de Fire Intercontinental Corp, ¡No puedo creerlo!, ¡Serás su asistente René! Sigo acostada dando vueltas en la cama incrédula por lo que ha pasado hoy, ya tenía un muy buen prospecto de empleo, aunque, de la nada, recordé mi pequeño percance. Acabando de conocer a uno de los hombres más importantes y guapos que futura mente pudiera ser mi jefe, yo estúpidamente me tropecé y termine en su pecho, ¡Genial René! A eso sumarle que recordé la actitud con la que nos trató a la chica y a mí, ¡Dios! ¿Cómo puede ser tan guapo y jodidamente insoportable al mismo tiempo?! Regrese a mi realidad, no creo tener ventaja para poder tener ese empleo, aún haber intentado alistarme como chico, para variar tuve que entrar por las puertas de emergencia del edificio hasta llegar a mi piso, cuando entre al departamento no hice ruido, no quería que las chicas del servicio me vieran, y ahora tengo que volverme a duchar y cambiarme antes Capitulo 9
Conforme avanzó la mañana estaba indecisa si aceptar la oferta o continuar vagando buscando otra oportunidad, ¡Decídete René! Cuando le conté todo lo ocurrido a Caty omití el nombre del CEO, le dije que era una empresa pequeña que instalaron sus oficinas ahí mismo, pero que la paga era buena y me respetarían los horarios de la universidad, y pues mi gran problema, ¡El CEO insoportable!- ¿Cómo que no ha sido amable? - grita sorprendida Caty.- Como lo oyes Caty, fue muy apático, pero fue demaciado extraño todo - digo mientras me recargo sobre la mesa de trabajo.- ¿Cómo extra&ntild
No puedo creerlo, ¡El CEO estaba…!¡Cálmate René!, ¡Es obvio lo que viste!, intentó frenar mi mente y mis pies conforme voy bajando aquellas pulcras escaleras hasta llegar a la cocina.Me detengo frente a un pequeño pasillo donde al fondo se distingue una puerta de color blanco, al acercarme decido abrirla topándome con la sorpresa de que es un baño de visitas.Me detuve frente al lavabo donde me decidí a lavarme un poco la cara para despertar del shock en el que me encontraba. De repente un aire de desconsuelo me recorrió la mente, las imágenes de mi nuevo jefe y su amiga volvieron a mi mente haciéndome sonrojar al verme en el espejo, fue como si ambos fuer
Valla día, lo que no podía faltar. Después de mis insistentes llamadas Sabine me regreso el par de llamadas que le hice, llegó a la hora pactada como siempre y descargué la ansiedad que me ha provocado todo esto, pero en pleno acto tenía que aparecer este entrometido. Gracias a Marion ahora tengo está niñera, pero eso sí tiene que tener claro, aunque tenga que aguantarlo a la fuerza no quiere decir que tenga que invadir mi privacidad. Continúo molestó por lo que ocurrió hace unos momentos, irrumpió en mi habitación mientras disfrutaba mi encuentro con Sabine, o mal pasaba, con el tiempo todo se ha vuelto rutinario, ella viene, tomamos un par de copas y solo unos minutos después terminamos en mi cama, sin palabras cursis, sin perder el tiempo vamos directo a