Capitulo 22
¡Rayos!, ¡Estoy harto de todo esto!

Desde que Marion trajo a este rubio entrometido a mi casa, no he tenido un momento de tranquilidad, estoy vigilado las 24 horas del día.

El día mi cabeza había estado estallando, no pude quitarme de la mente cómo es que esa tonta chica me despreció. Me dejé llevar por lo que sentí en ese momento y le di el privilegio de que pasara la noche conmigo, no solo hablo de haberme acostado con ella, me inspiró una extraña confianza cuando la encontré llorando en Central Park, esa sensación me inundó por completo, no me permitió llamarle al acostumbrado taxi como con otras mujeres con las que he pasado la noche, e inclusive con Sabine.

Todo parece indicar que tendré que buscar un nuevo departamento, ¡Gracias Rachell!, acabas de arruinar mi refugio... Todo el domingo me la habia pasado sin poder quitarme ese maldito dolor de cabeza, no puedo creer que ¡Esa tonta chica me haya rechazado! ¡Qué le pasa!

Conforme avanzó el día, me venía su recuerdo a mi
Enara León

Hola!!! Disculpen la ausencia... Temo decirles que mi vida Godin a veces sobrepasa mi tiempo libre 😞 Perdóneme!!! Ya estaré poniéndome al corriente !! 😊 Gracias por llegar hasta aquí!!! 🙏🏻🥰❤️

| 2
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP